Ruido en pattern de pad

viralsound
#1 por viralsound el 15/02/2014
hoa buenas,estoy empezando en esto,y tengo un problema en el primer proyecto. Tiene 16 pistas y entre 7 y 10 filtros en el mezclador de canales y 4 o 5 automatizaciones.


El problema esque en una pista/pattern sin automatiacion y sin efectos de delay,reverb u otros me aparece una especie de chasquido al final de la nota.He probado con cientos de configuraciones del driver de sonido,de la memoria del buffer,etc


Aqui muestro el sonido: (recuerda al chasquido que hace la madera y el carbon al soltar chispas mientras se quema)

https://soundcloud.com/djwriters/problema-flstudio/s-YR3pg

Pd: el sonido esta hecho con nexus, y he probado a crearlo en un pattern nuevo y tambien clonandolo de uno que suena perfecto; y sigue igual.

Tambien he probado otros presets completamene diferentes y todo igual.

Solo me queda pensar que pueda tratarse de la latencia de la tarjeta integrada en plac base. El portatil es un acer con 8 gb de ram,i5 3'2 gb
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 15/02/2014
DJwriters escribió:
Solo me queda pensar que pueda tratarse de la latencia de la tarjeta integrada en plac base. El portatil es un acer con 8 gb de ram,i5 3'2 gb
Para salir de dudas, prueba en otra máquina, a ver si te sucede lo mismo.
Subir
1
viralsound
#3 por viralsound el 15/02/2014
Gracias,pero ahora mismo tengo complicado eso,ya que los otros ordenadores que tengo tienen un rendimiento menor.

Esperare opiniones de otras usuarios del foro.

Adjunte el enlace con el problema a soundcloud en el primer post ,
Subir
viralsound
#4 por viralsound el 15/02/2014
Acabo de eliminar un ruido en un nuevo pattern con nexus,en el que me ha vuelto a solucionar,y el sonido ese de crujido/chasquido ,desaparecio al añadirlo a un canal en el mixer :S

¿alguien entiende el porque desaparece justo al añadirlo a un canal del mezclador?
Subir
javierosr
#5 por javierosr el 17/02/2014
Saludos ... segun tengo entendido todas las pistas deben ir asignadas al mixer, de seguro los tenias todos en el principal y algun efecto hacia el problema es por eso que cuando lo pusiste en un canal este se arreglo, no lo olvides todos los sonidos deben ir en canales indivduales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo