Ruido en pattern de pad

viralsound
#1 por viralsound el 15/02/2014
hoa buenas,estoy empezando en esto,y tengo un problema en el primer proyecto. Tiene 16 pistas y entre 7 y 10 filtros en el mezclador de canales y 4 o 5 automatizaciones.


El problema esque en una pista/pattern sin automatiacion y sin efectos de delay,reverb u otros me aparece una especie de chasquido al final de la nota.He probado con cientos de configuraciones del driver de sonido,de la memoria del buffer,etc


Aqui muestro el sonido: (recuerda al chasquido que hace la madera y el carbon al soltar chispas mientras se quema)

https://soundcloud.com/djwriters/problema-flstudio/s-YR3pg

Pd: el sonido esta hecho con nexus, y he probado a crearlo en un pattern nuevo y tambien clonandolo de uno que suena perfecto; y sigue igual.

Tambien he probado otros presets completamene diferentes y todo igual.

Solo me queda pensar que pueda tratarse de la latencia de la tarjeta integrada en plac base. El portatil es un acer con 8 gb de ram,i5 3'2 gb
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 15/02/2014
DJwriters escribió:
Solo me queda pensar que pueda tratarse de la latencia de la tarjeta integrada en plac base. El portatil es un acer con 8 gb de ram,i5 3'2 gb
Para salir de dudas, prueba en otra máquina, a ver si te sucede lo mismo.
Subir
1
viralsound
#3 por viralsound el 15/02/2014
Gracias,pero ahora mismo tengo complicado eso,ya que los otros ordenadores que tengo tienen un rendimiento menor.

Esperare opiniones de otras usuarios del foro.

Adjunte el enlace con el problema a soundcloud en el primer post ,
Subir
viralsound
#4 por viralsound el 15/02/2014