Ruido pop en mi dynaudio..

vinnytwice
#1 por vinnytwice el 26/01/2014
Hola Compañeros..no se si es aqui donde tenia que ponerlo pero bueno..aqui va el preguntón..
tengo un bm5 mkII que desde hace unos dias me ha empezado a hacer un ruido ''pop'' en ingles ..como cada hora mas o menos..
he invertido los cables de señal para ver si era algo que salia de la targeta..pero no..sigue el mismo altavoz ..
lo he dejado si el cable de la señal y parece que han cesado...
por eso he pensado en algun condensador que descarga repentinamente..
Puede ser? algun hispa que sepa de electronica o que le haya pasado algo similar?
bueno..a ver cuando me dicen algo desde dynaudio ya que he leido que no tienen un gran servicio tecnico..
Mchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aviram Estudi
#2 por Aviram Estudi el 29/01/2014
A mi pasó un dia algo similar, de repente me hicieron un sonido raro, però juraria que són parásitos de la corriente, nunca mas me ha passado
Subir
vinnytwice
#3 por vinnytwice el 30/01/2014
mmm también lo habia pensado pero es que si lo dejo sin cable de señal conectado no me lo hace..por eso creo que es algun condensador que se carga cuando le entra señal y despues descarga de golpe provocando un pop en el tweeter..
preguntaré también al servicio tecnico que me los revisó hace ya casi dos años..ya que me cambiaron todo el amplificador..si la garantia sobre el recambio es tambien de dos años.pues que me lo vuelvan a cambiar ..si no tendré que recapear ..que seguro me sale mas barato..
que si sigue así me petará el tweeter..y eso son mas de veinte euros de condensadores..
gracias aviram
Subir
FADERS
#4 por FADERS el 01/02/2014
Hola, a mi me a pasado, pero es por las transientes electricas. Cuando se encienden lamparas, interruptores en tu casa y no tienes aislado el sistema electrico, suceden ruidos extraños, algunos fuertes y otros sutiles, a veces si otras veces no.
Cuando tienes algo con frecuencias muy bajas, puede que entren en resonancia con la pared, en fin.

Saludos
Subir
Aviram Estudi
#5 por Aviram Estudi el 01/02/2014
I esto como se soluciona? con una regleta con filtros?
Subir
vinnytwice
#6 por vinnytwice el 02/02/2014
Faders, me das esperanza..ya que ni la reparación que hicieron cae ya en garantia..y el ampli nuevo son como 160 lereles..cosa que ahora como que no..
lo de aislado te refieres con un transformador? los de aislamento galvanicos? porque es lo que quiero hacer , solo me falta información..si por ahi algun compañero sabe como hacerlo , seria lo suyo..un cuadrito que saca lineas endependientes para cada tipo de aparato o como? tipo, una linea para los altavoces, otra para las cpus y monitores, otra para los previos etc etc..? porque la verdad es que si que cuando funcionan los programas se cuelan ruidos.. tipo, cuando protools abre sesión hace un pop..eso lo controlo con el mute en la salida..pero los que no puedo preveer se me cuelan..

para los dynaudios, será el caso de enchufarlos en otra toma?

gracias
vinny
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo