Ruido portátil+traktor

franciskillo
#1 por franciskillo el 12/09/2008
Hola-¿que tengo que hacer para quitar el ruido que hace el portatil?El portatil va via USB enganchado a targeta externa Tracktor scratch y esta a su vez ala mesa de mezclas con conexiones RCA.Y se oye un ruido cuando abro el portatil y se enciende la pantalla se oye como un zumbido.¿que he de hacer para quitarlo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 12/09/2008
Las normaaaaaaaas --> normas-generales-los-foros-t6699.html

No escribas en mayúsuclas por favor, te edito el título

El ruido que escuchas lo más seguro que sea por el transformador del portátil, desenchufa el cable a ver si te lo hace cuando tira de batería.

Un Saludo
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 12/09/2008
se escucha cuando esta enchufado a la corriente o con la bateria?...ambas?

tienes los enchufes de los cdj's (si los usas) con toma de tierra en el enchufe o regleta?

saludos
Subir
franciskillo
#4 por franciskillo el 13/09/2008
el portatil siempre lo tengo enxufado.En la misma regleta hay: PC,2 platos,mesa y ampli.La regleta si tiene tierra.No uso los cdj's probare aver si con bateria y no enxufado a corriente no tiene ruido.Pero vamos es solo cuando esta la pantalla encendida.yo cierro el portatil y sigue funcionando traktor y no suena.Ayudarme please. Saludos fenomenos
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 13/09/2008
Ese ruido lo meten muchos portátiles al puerto usb cuando están conectados a la corriente. Es por los transformadores y no se yo si tendrá solución. Normalmente los portátiles de alta gama no lo hacen.... quizá tengas que pillarte otro.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 13/09/2008
altcala escribió:
Ese ruido lo meten muchos portátiles al puerto usb cuando están conectados a la corriente. Es por los transformadores y no se yo si tendrá solución. Normalmente los portátiles de alta gama no lo hacen.... quizá tengas que pillarte otro.

claro que tiene solucion !!! - eliminar la tierra de alguna manera , cambiando el enchufe del pc por otro sin tierra - poner cinta aislante en el enchufe o conectarlo a un alargador sin tierra .
Subir
brainstorm2001
#7 por brainstorm2001 el 15/09/2008
Yo le puse un ladron sin toma de tierra al enchufe del portatil y MANO DE SANTO!

se acabo el ruido de fondo con la Audio 8 DJ
Subir
juniordj30
#8 por juniordj30 el 26/02/2012
me pasa esto , ruido en el portatil usando el adaptador de corriente , cuando lo desconecto desaparece ,voy a pobar como dice mauri, con una regleta sin toma tierra... a ver si se soluciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo