Ruido en protools

jgarma
#1 por jgarma el 25/11/2010
Pues eso, desde hace unos días en algunas ocasiones, no siempre, cuando reproduzco alguna de mis sesiones de protools me lanza un ruido bastante extraño, algo parecido a la nieve de televisión. A ver si me echáis una mano que ando desesperado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
2496 Firebird
#2 por 2496 Firebird el 25/11/2010
Hola jgarma,

Podrias darnos mas información que equipo estas usando, version de protools, plugins, si antes te pasaba eso con esas sesiones o con todas, etc...

Saludos
Subir
jgarma
#3 por jgarma el 26/11/2010
Uso Snow Leopard en su versión 10.6.5, nunca me había pasado, empezó a pasar antes de actualizar a la última versión del OS. uhmmm me pasa con todas las sesiones, tenga o no tenga plugs. Lo desinstalado y vuelto a instalar, la verdad es que ando perdido.
Subir
2496 Firebird
#4 por 2496 Firebird el 26/11/2010
Puede ser la versión de protools que tengas. Te recomiendo actualizarte a la versión 8.0.4 puedes descargarle desde la wb de avid. Saludos.
Subir
jgarma
#5 por jgarma el 27/11/2010
nada, lo tenía actualizado desde el día que salió dicha versión para Snow y nunca ningún problema... pfffff. que dolor de cabeza xD
Subir
sacaan
#6 por sacaan el 03/12/2010
Hola, tengo el mismo problema de ese ruido maldito, actualice mi protools a la version 8.0.4, y el ruido presiste, tambien actualice los drivers de mi interface m audio ultra 8r, ya no se por donde buscar, ayuda please¡¡
Subir
raulb
#7 por raulb el 03/12/2010
Entra en el playback engine y en el desplegable de Host Processors pon "2 Processors" y desaparece el pito de 1 khz.
Subir
raulb
#8 por raulb el 03/12/2010
Mierda acaba de volver el ruidito.
Subir
sacaan
#9 por sacaan el 04/12/2010
Muchas gracias, pero no resulto, estoy pensando que no es protools, el problema esta entre la interface M Audio y el iMAC, porque el ruido persiste con el protools apagado, es decir en las aplicaciones normales del Mac, antes lo tenia conectado a windows y nunca un problema, me compre el Mac y empezaron.
Subir
sacaan
#10 por sacaan el 07/12/2010
Descubrí lo que era, el cable,tenia conectada la interfase con un alargador de USB, grabe error, solo se debe conectar el cable original solo, chao ruido.
Subir
jgarma
#11 por jgarma el 15/12/2010
Perdón por tardar en responder, el trabajo me ha tenido fuera. Bien, pues probaré otro cable a ver si van por ahí los tiros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo