Ruido raro samplitude y otra dudilla.

masual
#1 por masual el 22/01/2009
Estoy probando la demo del 10, y cuando meto un instrumento y me pongo a grabar en midi, cada cierto rato hace un ruido raro, esté grabando o no, periodicamente lo hace. Como se puede evitar?
Tambien me gustaría saber si hay algun pack de instrumentos vts y de plugins de compresión, limitación, ecualización... porque la demo o no los tiene o yo no los encuentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 23/01/2009
masual escribió:
Estoy probando la demo del 10, y cuando meto un instrumento y me pongo a grabar en midi, cada cierto rato hace un ruido raro, esté grabando o no, periodicamente lo hace. Como se puede evitar?


Hola masual, esto me parece extraño, supongo que cuando hablas de instrumentos te refieres a virtuales...¿te ocurre siempre con el mismo? suena a que estés utilizando la demo de un VSTi, algunas de estas demos incluyen un ruido blanco que se dispara cada ciertos segundos para evitar que puedas utilizar el producto en un tema comercial y cosas por el estilo...

masual escribió:
Tambien me gustaría saber si hay algun pack de instrumentos vts y de plugins de compresión, limitación, ecualización... porque la demo o no los tiene o yo no los encuentro.


De instrumentos virtuales anda bastante cojo Samplitude, la versión 10 tan solo dispone del rompler "Independence Le", pero si quieres acceder a el tendrás que comprar la versión en caja, ya que el "Independence" es precisamente una de las poquísimas limitaciones de la versión por descarga frente a la misma versión en caja...en las versión Pro de Samplitude y en Sequoia, tienes además del Independence, el Robota (una caja de ritmos analógica)... y eso es todo me temo...

...se comenta que la versión 11 pueda venir con varias sorpresas en este sentido, pero realmente no se sabe aún nada.

Respecto a los VST para EQ, compresion, reverb y demás, por supuesto que los tiene, pincha en los Inserts del Mixer o en los del Track Editor de cada pista, accederás desde allí tanto a los FX inserts nativos de Samplitude, como a los excelentes Magix plugins.

Un saludo.
Subir
masual
#3 por masual el 23/01/2009
Ok gracias, el vst si era una demo, de ahí el sonido repunante. He estado mirando precios y la verdad es que se me va de las manos, sin contar que tendría que pillar algún que otro instrumento(un ezdrummer y algún sintetizador completillo como mínimo mínimo) con lo que ya se me iría el precio a las nubes.
PD: el robota desde donde se lanza? Porque desde la zona de midi de la pista, en New instrument, solo me aparece el que instalé yo, la demo esa del sonidillo que a fin de cuentas no me sirve para nada.

Mil gracias por responder.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 24/01/2009
No hay de que masual, la verdad es que Samplitude no es nada barato, tampoco es un software común, la versión más asequible es precisamente la 10.1 Download, la cual sale por unos 350 euros, pero como tu bien dices, tendrías que desembolsar después más dinero para pillarte esos instrumentos virtuales, a no ser que encuentres alternativas free de calidad, claro...

El Robota por desgracia solo esta disponible en la versión Pro y en Sequoia, pero no se si vendrá en la demo, tendría que aparecerte al desplegar el menú de plugins, en la sección MAGIX Synth, si no te aparece esta sección, es que no hay Robota.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo