Ruido al reproducir/grabar con tarjeta RME

b2e0a1t2s
#1 por b2e0a1t2s el 03/05/2010
Buenas, agradezco cualquier ayuda con lo siguiente:

Tengo una tarjeta RME Fireface UC (Idéntica a una Fireface 400 pero con usb optimizado en lugar de fireware), la he usado sin problema por 2 meses pero los tres últimos dias que he querido grabar con ella, me produce un ruido muy fuerte que va junto con la señal introducida apagandose un poco despues como si de un reverb se tratará pero es ruido. Y ademàs todo lo audio ya grabado si lo quiero reproducir a traves de ella me lo reproduce con ese mismo ruido.

He revisado el bufer y esta alrededor de 350 muestras dando una latencia de unos 5 milisegundos, lo cual era lo normal en lo que solia grabar, y he revisado todo lo que he podido estando todo como estaba antes, la apago y la vuelvo a encender, cierro el programa lo vuelvo a abrir y nada, Lo que si todavia no termino de entender muy bien es el total mix, no se si algo esta movido, o que puede ser? Auxilio por favor que tengo un mogollón de cosas pendientes que grabar!!

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/05/2010
¡Al fin respira alguien con la UC¡ Aunque siento que tengas problemas. ¿No serás de Zaragoza? :mrgreen:
En la página 6 de este hilo rme-fireface-400-banco-pruebas-t254616-75.html zoolansky puso un archivo descargable donde tradujo al español (genialmente, por cierto) la parte del totalmix. Echale un vistazo.
Prueba el interface en otro ordenador o incluso en otro puerto USB y también deberías probar a aumentar el buffer aunque en firewire a ese tamaño va muy sobrada. Que antes te funcionara bien es un dato significativo, piensa en si has instalado cosas nuevas... ¿Usan más personas el ordenador? También está la posibilidad, no desdeñable por lo que cuentas, de que se haya estropeado la UC y tengas que recurrir al servicio de garantía...
Un saludo
Subir
b2e0a1t2s
#3 por b2e0a1t2s el 06/05/2010
Gracias! No habia tenido acceso a internet hasta ahra. Voy a mirar el artículo, no ha habido practicamente cambio en el ordenador, me quiero asegurar que esta mal la tarjeta antes de mandarla a thomann en alemania por la garantia, si no a mi me va a costar el envio. Lo mirare. Gracias!
Subir
b2e0a1t2s
#4 por b2e0a1t2s el 07/05/2010
Cuando la volvi a encender, todo volvio a la normalidad, puedo grabar! la cosa es que ya lo habia hecho varias veces, no se porque de pronto todo va bien, lo bueno es que la puedo usar. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo