Ruido al reproducir lo que grabo en Cubase

Sito Sánchez
#1 por Sito Sánchez el 18/07/2012
Hola, soy otro novato mas en el mundillo de Cubase, lo único que quiero es poder grabar con el micrófono mi voz y que se oiga bien, ademas de poder meterle algun que otro efecto, reduccion de ruido, mezclar con una cancion de mp3 que tenga, etc.
Tengo el Cubase 5, y mi problema viene a la hora de reproducir lo que grabo. Despues de grabarme con el micróno, le doy a reproducir a ver como me a quedado, pero se oye mal, como si se montara el sonido, o se retardara. Como el efecto de eco y a la vez se distorsiona como si el ordenador se petara y se oye a cachos haciendo ruidos raros. Descarto que sea el micrófono o el ordenador, porque con otros programas de grabación no tengo ese problema. Las grabaciones las hago de momento sin plugins ni nada, simplemente creo una pista nueva en estereo o en mono, para probar.
Me vendria bien que me hecharan una mano para resolver eso, ya que tiene tantas opciones este programa que me vuelvo loco.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dario2210
#2 por dario2210 el 19/07/2012
Hola, tendrias que empezar por configurar bien los drivers de tu interface en el programa....fijate en la pestaña 'Dispositivos'-'Configuracion de dispositivos'...ahi tenes que seleccionar los drivers de tu interface...no digo que esa sea la solucion pero que teoricamente tendria que funcionar todo mas estable...tambien podrias darnos mas datos, que interface tenes, etc
Subir
Sito Sánchez
#3 por Sito Sánchez el 19/07/2012