Ruido residual en Behringer X32

  • 2
Musica Jan
#16 por Musica Jan el 30/01/2015
Si lo hacen las 2 mesas yo creo que es bastante probable que haya algún fallo en otro elemento de la cadena...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sonido Almendralejo
#17 por Sonido Almendralejo el 30/01/2015
hace bastante menos que la otra como 7 u 8 Db menos!

mañana la probare en un bolo a ver que tal....ya os contaré!

saludos!
Subir
CLP
#18 por CLP el 30/01/2015
y esto q ha salido esta semana M32 R..por menos de 3000€?...es q la X32...no me da buena bibra...
e0f50e5386fafef63ed40984f5d0f-4038404.png
Subir
jv90
#19 por jv90 el 31/01/2015
Pero si es lo mismo, creo que el único cambio en si es el case, de ahí que tenga los pre amps de midas? O los faders mejores? Hmmmm m..... Creo que nuestras diferencia si te compras una pro 1,una xl8, ahí si y de las grandes, pero mi X32 trabaja de lo lindo, no sopla, no silba, no chiflea, nada, simplemente funciona muy bien
Subir
IOI
#20 por IOI el 31/01/2015
#19 La X32 está muy bien, sin duda alguna... las M32 mejor. Sin duda :)
Subir
IOI
#21 por IOI el 31/01/2015
#19 Bajo mi perspectiva y experiencia, algunos detalles:

- Los faders de la Midas son herederos de las Pro: mejor tacto, fiabilidad, precisión y recorrido (fiabilidad: están construidos "al revés" por lo que el polvo y otra mierda es difícil que llegue al sistema de resistencia... no sé si la X32 tiene este tipo de fáder, en principio no). La precisión es algo que, como mínimo yo, tengo en cuenta.

- Los convertidores D/A de la M32 son, sobre el papel y casi perceptiblemente, mejores que los de la X32. Ya no es solo bueno para el directo, también para las veces que utilicemos esas consolas como grabación multipista.

- Previos. ¿Qué decir? Uno lleva "bajo diseño de MIDAS" y el otro "diseñados y fabcricados por MIDAS". ¿A que no adivináis cuál tiene cuál? :)

(Nota: sumad ahora los dos puntos anteriores y ya tendréis una diferencia más que notable)

- Un factor que nada tiene que ver con "su" sonido: el factor WOW. La X32 es una Beringher, mientras que la M32 es una MIDAS y luce mejor. Desde una perspectiva comercial, no hay color. Incluso se puede pedir más pasta por un concierto con una M32 que con una X32.
Subir
1
jv90
#22 por jv90 el 31/01/2015
Sinceramente? No ha llegado aun por acá hasta que no la vea personalmente pretenderé pensar similar, aunque no me quejo con mi x32
Subir
IOI
#23 por IOI el 31/01/2015
jv90 escribió:
no me quejo con mi x32


Creo que nadie debe quejarse: su diferencia de precio los coloca cada uno en su segmento y, además, en el "top" de su segmento (o cerca).
Subir
Gari Baez
#24 por Gari Baez el 18/02/2019
Saludos a mi me paso un caso similar pero me percaté que no era la mesa era el crossover que usaba.
Como ves tu mismo lo dijiste con la yamaha lo hacía pero mucho menos,y es que te lo hizo menos por que la yamaha distorsiona mucho menos que la behringer.
Tan bien se puede dar el caso que sea en los cables de envío del crossover.

Gracias a todos pasen buen día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo