Ruido rme ufx

luisitoluisito
#1 por luisitoluisito el 04/06/2013
Hola llevo unos días con la RME ufx , el caso es que me sale ruido de fondo al monitorizar , tanto si empleo la RME independientemente del ordenador o con el .

El caso es que ese ruido no parece grabarse en cubase por ejemplo.

Cuando mas volumen le doy mas ruido, he intentado bajar el volumen de la rme y conectar su salida de cascos a un ampli de cascos y pasa lo mismo.
Utilizo + 4dbu porque -10 dbv ya es mucho mas ruido incluso.

Con la señal main pasa lo mismo .

Saludos
luis
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
luisitoluisito
#2 por luisitoluisito el 06/06/2013
alguien puede aconsejarme .......
Subir
HarmDurst
#3 por HarmDurst el 10/06/2013
Te pregunto : ¿ si la tienes conectada a una placa firewire con chipset VIA, suelen tener estos problemas, me ha pasado con la Fireface 800 de RME

La empresa recomienda que usen Placas FF con shipset Texas. Creo que puede ser el problema

Saludos y espero haberte ayudado.
Subir
luisitoluisito
#4 por luisitoluisito el 11/06/2013
Gracias , pero no la tengo conectada por firewire , la he conectado en un puerto usb3 , solamente esta la RME conectada a este puerto.
El pc es nuevo , es un i7 3770 8m 1155 box , con placa base asus p8z77-v lx2.

El pc corre sin problemas en windows 7 , 64bit.

Utilizo cubase 5.

Aparte de este problema también me pasa que no soy capaz de ejecutar en tiempo real los efectos vst de cubase, ni metiéndolos por inserción en la pista ni metiéndolos en la mixer nada no funcionan en tiempo real .

Ya no se si es del cubase que tengo o de la rme o que no se colocarlo bien.

El caso es que antes con la terratec aws 88mt no tenia problemas, utilizando hace años el cubase sx3.

saludos
luis
Subir
robinette
#5 por robinette el 11/06/2013
Conectada al usb 3.0???... Tal vez venga por ahi la cosa. La ufx es compatible, pero vete tu a saber si tiene que ver con una actualización de drivers.
Si los tienes actualizados ya no se me ocurre nada más.
Suerte.
Subir
luisitoluisito
#6 por luisitoluisito el 12/06/2013
Si los tengo actualizados a la ultima versión y por ahora funciona bien con usb 3 , salvo por el problema que te comento.

De hecho cuanto mas subo el volumen de los cascos mas se escucha ese ruido de fondo.

No se ......


gracias
Subir
killzbeatzuz
#7 por killzbeatzuz el 22/06/2013
#3 Tengo una FireWire con Chip Texas Instrument y una AVID Mbox 3 Pro en Win7 y de verdad no funciona optimo siempre tengo problemas de clipeos y ruido de vez en cuando en las grabaciones, aveces deja de sonar tengo que apagarla y encenderla y vuelve a funcionar si alguien sabe de ese problema seria de mucha su ayuda. Saludos
Subir
freewave
#8 por freewave el 19/12/2013
#7

A mí me pasa igual, a veces se desconecta, y al reconectar cubase la reconoce como si fuese la tarjeta numero 2 y deja de sonar y tengo que reiniciar cubase y apagar y encender la tarjeta. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Por qué puede ser?
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 21/12/2013
Pues a mi no me pasa eso con mi UFX, ni en PC con cubase, ni en Mac con cubase.

Yo en PC la utilizo por FireWire , la tarjeta que tengo en el PC es una Lacie con Chip Texas Instrument, y en Macbook Pro con USB y 0 ruidos

Puede que eso sea por estar en USB 3.0??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo