Ruido en Rodelink

  • 2
Francisco Sanz
#16 por Francisco Sanz el 20/06/2016
#15

A mi me pasaba ese mismo ruido y no sabia por que era.. hasta que descubrí que era en el adaptador de minijack a jack que entraba al grabador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fael
#17 por fael el 20/06/2016
Fue un rodaje de locura, y en otro momento me pasó con el otro. Aunque deberia mirarlo porque mis cables estan bien pero no son los de sennheiser que el mini-jack viene con rosca.

Gracias!
Subir
Mayoaudiovisual
#18 por Mayoaudiovisual el 29/06/2016
Ese ruido me lo hace cuando juntas el micro con la petaca, es un ruido común lo he comentado con algún otro usuario, solamente no lo hace cuando conectas el lav de Rode.
Subir
Francisco Sanz
#19 por Francisco Sanz el 29/06/2016
#18

No obstante como he comentado antes también lo puede hacer al que tenga el adaptador de mini jack a jack algo suelto… en mi caso era eso pero era el mismo tipo de sonido.
Subir
fael
#20 por fael el 30/06/2016
Me lo continua haciendo y es algo confuso, tengo dos sistemas, con uno de los micros me lo hace y con el otro también pero menos. Me van a dejar un ME2 y voy a chequearlo. Es cierto que haciendo uso a una persona no aparece con tanta facilidad, de hecho como comenté fue al esconder el micro y la petaca en el parasol de un coche y había contacto
Subir
fenixsound
#21 por fenixsound el 02/07/2016
#6
Pregunta tonta, no será que tenias la sensiblidad demasiado alta? Normalmente para voces en las petacas sennheiser pongo la "sensivity" entre -12 y -20

Saludos!!
Subir
Francisco Sanz
#22 por Francisco Sanz el 03/07/2016
#21
Pues la verdad no te se decir, ya que los senheiser eran de la productora con la que trabajaba y el equipo era llegar y usarlo, no podía perder tiempo en configurarlo, ya que, daba por echo que estaban bien. de todas formas me compré dos kit de rode y me olvidé :-)
Subir
fael
#23 por fael el 05/07/2016
De todas formas Rodelink tiene tambien la opción de atenuar, -10 o -20, no es tan fino como Sennheiser eso si
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo