Ruido en la salida de la mesa

Code0
#1 por Code0 el 08/03/2010
Hola, tengo un problema desde hace un tiempo, pero ya me esta empezando a agobiar esto. En la mesa de mezclas que tengo conectados lo monitores, me sale un ruido como de tension. Se que viene de la mesa, porque en cuanto la apago, este ruido deja de sonar. Es un ruido de fondo, pero a la hora de hacer mezclas, o ecualizar un sonido es bastante agobiante. Me gustaria saber si alguien sabira de que puede venir esto dentro de la mesa. Como podria solucionar esto, o cual seria el problema de la mesa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 08/03/2010
Es una mesa normal o una interface-mesa por usb o firewire?? Lo digo porque si es el segundo caso, es bastante común que de problemas de ruido eléctrico, sobre todo cuando se conecta a portátiles. No se exactamente por que sucede, ya que no estoy muy puesto en electricidad, pero a mi me ha pasado con mi interface, y se de mucha gente a la que también. En mi caso, con el portátil tenía ese problema, pero con el sobremesa no (enchufados a la misma toma de corriente). Creo que es un tema de tomas de tierra o algo asi. Prueba a conectarlo a otras tomas de corriente también, a ver si sigue pasando.
Subir
Code0
#3 por Code0 el 08/03/2010
Hola DraiUn, la mesa que tengo es una mesa analogica. Es una pioneer djm-500 un poco vieja, unos 7 años, y el problema viene del master de la mesa creo. En cuanto enciendo la mesa, sale este ruido tipo de tension en los altavoces. Se que viene de la mesa porque estando los monitores encendidos sin estar la mesa bajo tension, no hay ningun ruido, en cambio, como he comentado, en cuanto la enciendo, sale ese ruido que entorpece la mezcla, o diseño sonoro. Me imagino que será algun componete de la mesa, o algun tipo de conexion a tierra quizas.. Nose, por eso lo comento en el foro, para saber si alguien sabe solucionar este problema. Muchas gracias
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 08/03/2010
Siempre te ha pasado eso?? O es cosa reciente?? Lo digo porque el problema igualmente puede estar en la toma de corriente de tu casa, por temas de tierra y eso. Por eso te decía que pruebes a llevarte la mesa a otro sitio y pruebes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo