Ruido en Tarjeta de sonido.

deejaykharma Baneado
#1 por deejaykharma el 01/10/2008
Hola. Mi pregunta es: en targetas de sonido tipo EMU 0404 USB, Edirol fa 66, que tienen dos entradas combi de esas,¿el ruido que registra el vumetro del secuenciador cuando le damos a grabar debe ser el mismo? Es decir, cuando no tenemos nada conectado a esas entradas, le damos a grabar en el secuenciador y tenemos los potenciometros de ganancia de cada nivel en el mismo sitio.

¿deberia ser el mismo ruido de fondo en los dos canales( es decir, por ejemplo, -75dB) o no necesariamente?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sonido2
#2 por Sonido2 el 01/10/2008
Son canales iguales pues deberian comportarse igual. Mirate en el software de la targeta si esta uno subido mas que el otro.
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 01/10/2008
La Edirol creo qeu tiene un conmutador para convertir una de las dos entradas a alta impedancia para conectar guitarras.
Y no estoy seguro pero creo que solo afecta a uno de los dos canales.

A ver si lo tienes puesto y te queda una de las entradas de alta impedancia y otra de baja.
Eso haría que una suene algo mas alto y con mas ruido.

Desde luego las Edirol dan bastante menos ruido que -75dB si estan en baja impedancia y a tope.
Subir
deejaykharma Baneado
#4 por deejaykharma el 01/10/2008
yo me referia a si no esta conectado lo de alta imedancia, si el ruido debe ser el mismo , o no pertenece a una gama tan sofisticada para que sea asi, y suelen traer distintos niveles de ruido en abmas entradas.

gracias.

lo digo porque mi EMU 0404 USB( la kual la kiero cambiar por la edirol fa 66, le pasaba eso, entre otras cosas :(
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 05/10/2008
Debería ser el mismo riodo y bastante menos de los -75dB.
En la Edirol UA101 anda sobre -100 dB reales.
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 05/10/2008
muchas gracias eliezer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo