Ruido con la tarjeta de sonido

iñakiarregi
#1 por iñakiarregi el 24/01/2010
Hola.. Me ha ocurrido que la tarjeta de sonido no se me conecta sólo con el firewire de mi mac.. Es una Terratec Phase X 24. Al conectarla por red ésta si se enciende pero emite un ruido horrible por los monitores, no se si podéis saber que le ocurre, será cosa del firewire? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 24/01/2010
Haz algunas pruebas mas:

1 -. Prueba en otro puerto FW en otro PC o en el mismo

2 -. Prueba en el mismo puerto FW con otro cable de interconexión.

3-. Prueba con otro cable y en otro puerto FW.

4 -. Si aun así no funciona prueba a reinstalar los drivers.

5 -. si despues de todo no funciona pruba la tarjeta en otro ordenador.

Si despues de todo esto sigue sin funcionar evidente mente la tarjeta tiene algun problema interno.

Saludos !!!
Subir
japyboy
#3 por japyboy el 27/01/2010
Hola, si te refieres a que cuando la conectas a la red eléctrica te hace ruido de interferencias, prueba a utilizar un adaptador de enchufe SIN TOMA DE TIERRA. Yo me volví loco y al final era ésta tonteria....... Ya contarás !!!!
Subir
iñakiarregi
#4 por iñakiarregi el 28/01/2010
Muchas gracias por la atención prestada y la rapidéz :D
He probado en otros enchufes y nada.. Y no tengo otro ordenador, ocurre todos los puertos, y si no la conecto a la red para evitar el ruido horrible ése, la tarjeta parece que no tiene suficiente alimentación (antes iba perfecta sin conectarla a la red) ays, y estoy con la hipoteca del piso hasta el cuello :(
Subir
iñakiarregi
#5 por iñakiarregi el 01/02/2010
Nada.. En cualquier enchufe al tarjeta hace un ruido horrible sin conectarla siquiera al ordenador, y conectándola sólo a través del FW en cualquiera de los dos puertos no se enciende, creo que antes de llevar a repararla tendré que hacerme con otra, que llevo ya cinco años con ella :( a ver como lo hago.. Gracias de todas formas!
Subir
iñakiarregi
#6 por iñakiarregi el 17/10/2010
Qué pasada, a punto de comprarme la tarjeta nueva y resulta que era el enchufe, jaja.. Es un perro y me muerde.. ;) Compré un transformador barato y listo! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo