Ruido de tierra

Lucier
#1 por Lucier el 29/05/2008
Hola, no se si este post ira aqui, Tengo una duda mi pc hace ruido de tierra cuando lo conecto a mis cajas autoamplificadas. Ya conozco la posible solucion de aislar la toma de tierra del conector sucko, pero es q no quiero eliminarla por seguridad.
Por otro lado tengo una DI activa q he pensado en colocar antes de las cajas de escucha para balancear la señal.
mi pregunta es....¿puede afectar la alimentacion de la DI a mis monitores si la uso con una pila de 9v?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 29/05/2008
Hola, yo creo que "algo" puede afectar, ya que la DI tiene una bobina dentro y son las que meten el ruído... aunque por tamaño y tensión de alimentación creo que puede ser inapreciable...
Respecto a tus ruidos de tierra... Tienes todo conectado en la misma prolongación de corriente? (yo la llamo vulgarmente zapatilla). En caso afirmativo conecta tus monitores aparte, en otro enchufe de la pared...
Haber que tal... hablamos. :)
Subir
Lucier
#3 por Lucier el 29/05/2008
Gracias por contestar. He seguido tu consejo y funciona, no me habia dado cuenta de ese detalle
pero ciertamente el ruido ha desaparecido, (aunq siguo notando un pequeño soplido el cual achaco el ruido propio del equipo.)
En los directos no me ocurria, y yo pensaba q era por la DI que normalmente suelen poner pero ahora veo q influyen ambos factores, porq igualmente imagino q balancear la señal tendra su resultado.
Mi duda se fundaba en la experiencia de un amigo , se se cargo un ampli por meterle phantom,
y no queria q me ocurriese nada parecido, aunq como bien me has dicho los 9v de la pila no son los 49v de una phantom.
Gracias de nuevo.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 29/05/2008
48v jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo