Ruido de los vecinos

tonygato
#1 por tonygato el 06/05/2007
hola, mi problema es que tengo una casa y los vecinos de al lado tienen la poco cívica costumbre de poner un ganerador tipo feria por las noches, lo que produce un ruido que no nos deja dormir, ya que con ellos las palabras no tienen resultado he pensado en colocar a todo lo largo de nuestra linde, que son 30 metros,unos paneles acusticos, o levantar un muro de 2 metros de mahones.
Mis preguntas son: los mahones seria una buena solucion? supongo que es la mas economica.
Los paneles acusticos seguro que reduciran mas cantidad de ruido pero sera la solucion mas cara, mereceria la pena?
Por favor si alguien entiende del tema le estaria muy agradecido cualquier consejo. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 06/05/2007
Wenas!!

No sera un generador como esto?

[img][425:418]http://www.aguamarket.com/sql/productos/fotos/ez25001.jpg[/img]
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 06/05/2007
Llama todas las noches a la policia, si no lo entienden por las buenas ponte a malas con ellos.
Tú no tienes por que gastarte dinero en una barrera fónica, cuando el problema lo crean ellos.

Pues no mete ruido ni na' un trasto de ese tipo!!
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 06/05/2007
Se me olvidaba....bienvenido a Hispa!!

Saludos
Subir
MrCharles
#5 por MrCharles el 06/05/2007
tonygato bienvenido a hispasonic, y al club de los que tienen unos vecinos de bosta.
En fin., yo tengo un vecinito que entra y sale pegando portazos, y me encantaria ponerle la puerta de sombrero, pero bueno.

En realidad los que se tienen que hacer cargo en tu caso seria la policia no vos., pero bueno., asi son las cosas. Yo te comento esto para que veas que no sos el unico con este problema, pero no te se decir que te conviene comprar para lo que queres hacer.

Un saludo y calma.
Subir
Lauricca
#6 por Lauricca el 06/05/2007
Para la utilización de determinados aparatos que generan ruídos insoportables, como es el caso de taladros, martillos o generadores que dices, hay siempre unos horarios establecidos, según tengo entendido, por cada ayuntamiento. Entérate de cuáles son, informate de las consecuencias de incumplirlos y házselo saber a tus encantadores vecinos. Si aún así siguen sin hacer caso... llamada a los municipales... poco más se puede hacer en estos casos. Suerte!
Subir
tonygato
#7 por tonygato el 06/05/2007
muchas gracias por vuestros consejos, pero omití decir que tengo dos niños pequeños y no quiero problemas con los mencionados vecinos, aunque ya los tengo, creo que si llamase a la policia para denunciar arlos los problemas serian mucho mayores ya que los mencionados "vecinos" no son personas muy "normales en cuanto al ritmo de vida que llevan.Prefiero gastarme el dinero en poner un muro entre nosotros y olvidarme de ellos.Espero que no tengais que veros nunca en mi situacion. un abrazo
Subir
Sr_Troncoso
#8 por Sr_Troncoso el 06/05/2007
Hola tonygato.

Veo que prefieres una solución, que mas que sirva para provocar malos rollos, sea una solución, que te lleve al buen entendimiento entre vecinos :wink:

Ya que veo que estas dispuesto a gastarte la pasta, para solucionarlo, podrías proponer a tu vecino, la instrucción de un pequeño habitaculo para el generador, seguro que saldría mas barato que un muro de dos metros de alto, por treinta de largo, y seria mas eficaz.

Esta solución solo te traerá ventajas, ya que mientras lo hacéis, y entre tocho y tocho, un poquito de cemento, después un cigarrito, y a las doce el vermut. Estoy seguro que a las seis de la tarde, estaréis haciendo planes, para cenar el fin de semana que viene, en casa de alguno de los dos, para celebrar el silencio nocturno :wink:

Abecés, para ganar hay que perder 8)
Subir
calvo60
#9 por calvo60 el 06/05/2007
Sr_Troncoso @ 06 May 2007 - 01:13 PM escribió:
Hola tonygato.

Veo que prefieres una solución, que mas que sirva para provocar malos rollos, sea una solución, que te lleve al buen entendimiento entre vecinos :wink:

Ya que veo que estas dispuesto a gastarte la pasta, para solucionarlo, podrías proponer a tu vecino, la instrucción de un pequeño habitaculo para el generador, seguro que saldría mas barato que un muro de dos metros de alto, por treinta de largo, y seria mas eficaz.

Esta solución solo te traerá ventajas, ya que mientras lo hacéis, y entre tocho y tocho, un poquito de cemento, después un cigarrito, y a las doce el vermut. Estoy seguro que a las seis de la tarde, estaréis haciendo planes, para cenar el fin de semana que viene, en casa de alguno de los dos, para celebrar el silencio nocturno :wink:

Abecés, para ganar hay que perder 8)


suscribo lo dicho,y propongo:

Pasales un cable de tu casa,para proporcionarles energia electrica y asi apaguen el generador mientras tu grabas.

¿ahora la factura de la luz a ver quien la paga?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo