Ruidos con altavoces Yamaha HS50 en Windows

Javier Moltisanti
#1 por Javier Moltisanti el 08/09/2015
Muy buenas, os escribo para comentaros un problemilla.
Tengo un par de altavoces Yamaha HS50 normalmente conectados al PC por la salida de audio (integrada) de la placa funcionando a la perfección. Son buenos altavoces pero echo en falta algo de graves así que ayer me dio por probar a conectarlos a través del subwoofer de mi viejo 2.1 Creative Inspire. El resultado es que además de darme un sonido más agradable para escuchar música y viciar, también provocaba unas interferencias bestiales (pitidos, ruidos...) cuando movía el ratón. Esto lo solucioné bajando la ganancia individual de los altavoces y subiendo la salida de audio de Windows, de esta manera los ruidos se volvieron casi inaudibles. El problema llega cuando abro un juego (cualquiera), nada más entrar en el juego y justo después de los logos de presentación, es decir a partir del momento en el que puedo mover el ratón o usar el mando, se empieza a oir un ruido constante MUCHO más fuerte que el anterior, como un BRRRRR continuo que desaparece una vez salgo del juego. Probé a desactivar el sonido en el menú de los juegos y el ruido seguía aunque no se escuchara nada más.
Se os ocurre a que puede deberse???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 09/09/2015
Muy buenas:

Pues me da la impresión que es cosa eléctrica, prueba a conectar tu monitor y pc en un enchufe distinto a los monitores yamaha y el subgrave. A ver si así desaparecen los ruidos.

saludooos
Subir
Javier Moltisanti
#3 por Javier Moltisanti el 09/09/2015
Correcto!!! Cero ruidos ahora! me dejas flipando!! muchísimas gracias :D
Subir
1
Tormenta
#4 por Tormenta el 09/09/2015
Oleeee ahí.

Me alegra que sólo fuese eso.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo