Ruidos y chasquidos en cubase sx

petardus
#1 por petardus el 06/11/2006
hola,

tengo un problemilla con el cubase sx al reproducir, pega como saltos y hace unos chasquidos raros...lo único que hago es en configuración de dispositivos cambiar cualquier dato y deja de hacerlo pero al rato empieza de nuevo...alguien sabe que pasa...yo lo he configurado como dice uno de los manuales que tengo pero no sé...tengo un portatil centrino 1,8 con 1 gb de ram con tarjeta extigy, normalmente no tengo ningún problema con otro programa...no creo que el problema sea el pc, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 06/11/2006
:hola: , me suena a que tienes muchas pistas con vst o vsti y consumen mucha cpu ¿has mirado en el rendimiento aver como va de carga en la cpu?
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 06/11/2006
por lo que dices,parece que tengas el bufer demasiado pequeño y de ahi los chasquidos etc.Aumenta el tamaño del bufer de la tarjeta y creo que arreglaras el problema
Subir
merchisound
#4 por merchisound el 06/11/2006
toma nota de lo que te an dicho cualquiera de los dos puede tener razon en lo que te pasa.

te lo digo por experiencia. suerte
Subir
MidiProject
#5 por MidiProject el 11/11/2006
Claro, eso me pasaba ami tambiem tienes que subirle el buffer a la tarjeta de sonido,como la tengas al minimo te va a dar xaskidos,anoser que tangas un pc muy potente.

Aqui es donde tienes que cambiarlo: Dispositivos>Configuracion de dispositivos>Vst Multitrack>donde pone fuente de reloj veras Panel de control le das y ai cambias los Samples/Buffer por lo menos yo lo ago asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas