Ruidos Esi Near 05 + M-Audio Fast Track Pro

landi
#1 por landi el 17/01/2009
Hola,

Desde ayer soy propietario de una M-Audio Fast Track Pro y unos monitores Esi Near 05.

Estoy "contento" ya que la tarjeta graba con buena calidad y los monitores cumplen su función. Pero tengo un problema, y es que cuando no están en uso (véase reproducción o grabación) emiten un zumbido muy desagradable, pero lo que me mosquea es que ese zumbido suena más(mucho más) por un canal (que no monitor) que por otro.

He probado a encender los monitores sin encender la tarjeta y suena más o menos ese mismo ruido, solo que esta vez en los dos.

He probado con otros cables y el ruido se mantiene.


Alguna solución?

Os dejo un vídeo donde se escucha el ruido al que me refiero.
http://es.youtube.com/watch?v=UZc536G19v8

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
landi
#2 por landi el 17/01/2009
En el vídeo los monitores están con su volumen al máximo. Si bajo ese volumen el ruido disminuye considerablemente pero siempre lo que comentaba antes, más en uno que en otro.

Un saludo.
Subir
landi
#3 por landi el 19/01/2009
No me puedo creer que nadie sepa nada :roll:
Subir
Dasuve
#4 por Dasuve el 19/01/2009
Por lo que la gente dice los previos de la Fast Track son bastante horrendos.. quizás sea por eso.. :roll:
Subir
landi
#5 por landi el 19/01/2009
Si bueno, hay gente que dice de todo, como cada aparato siempre tendrá defensores y detractores supongo.

Un saludo.
Subir
anton-1
#6 por anton-1 el 20/01/2009
Hola, son nuevos? porque de ser asi,yo me pondria en contacto con el vendedor,para
cambiarlos,porque me parece exagerado el ruido.
Saludos
Subir
landi
#7 por landi el 20/01/2009
Si, nuevecitos de paquete. El vendedor es thomann. El ruido la verdad que en el video se oye muy exagerado, pero realmente no es tan tan fuerte. Me recomendaron ponerlos a la mitad o así y ahí no hacen ningún ruido.

Pensé que podría ser un ruido de masa o algo, no será nada de eso? Me comentaron algo de ponerle un trocito de cinta en el enchufe para ¿anular la toma de tierra puede ser?.

Un saludo.
Subir
XaviBCN1977
#8 por XaviBCN1977 el 20/01/2009
Eso no tiene nada que ver con los previos... eso tiene toda la pinta de ser un ruido de masa. Por lo que sea tu instalación electrica no deriva bien a tierra y se cuela. Es muy común en los portatiles al utilizarlos con la fuente de alimentación, y desaparece al utilizarlos con batería. Prueba de enchufar en otras tomas o bien poner un estabilizador de corriente o un filtro de masa (groundbraker) para quitarlo.
Subir
reciorecord
#9 por reciorecord el 20/01/2009
hola chico tengo tambien una fast track pro y unos monitores samson 80a y la alimentacion de mi fast track es usb no emiten el sonido que dices, pero si estube leyendo en el manual de los monitores que el cableado de alimentacion energetica debe estar bien separado de el de la alimentacion de audio .. por otro lado comparto lo que dice el hermano arriba, con relacion a la tierra verifica que tenga tierra tu casa para que no te emita ese sonido que tambien me suena a eso. date un ojito a eso tambien .
Subir
fiebre77
#10 por fiebre77 el 24/01/2009
landi escribió:
Si, nuevecitos de paquete. El vendedor es thomann. El ruido la verdad que en el video se oye muy exagerado, pero realmente no es tan tan fuerte. Me recomendaron ponerlos a la mitad o así y ahí no hacen ningún ruido.

Pensé que podría ser un ruido de masa o algo, no será nada de eso? Me comentaron algo de ponerle un trocito de cinta en el enchufe para ¿anular la toma de tierra puede ser?.

Un saludo.


A mi me pasó lo mismo, por lo visto procedia del transformador del monitor del ordenador. Lo arreglé enchufando el monitor en otra regleta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo