Ruidos de fondo en mi home studio

Tzimisce012
#1 por Tzimisce012 el 23/07/2009
Buenas,

Tengo un problema de ruidos en mi home studio. Ya tuve esos problemas en su tiempo cuando usaba un portatil con una tarjeta externa (presonus firepod), pero desconectando el cargador del portátil se quitaba. Me dijeron que era un problema de toma de tierra o algo así, pero no soy electricista y no tengo ni idea de eso.

Ahora con el ordenador el ruido no es audible, pero cuando estoy masterizando, en el proceso de maximización ya si se nota bastante. También hay que decir que este ruido sólo aparece cuando uso las entradas de audio, pero no cuando estoy usando vsts.

Espero que me podais ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joss_ws
#2 por Joss_ws el 24/07/2009
A mi me generaba ruido el ordenador fijo también por problemas con toma de tierra, lo solucioné poniéndole un adaptador en el enchufe para que no tocara la conexión más que en los 2 "pinchos" que tiene el conector y no en las partes metálicas que tiene en los bordes. Tal y lo que explicas no creo que sea tu caso, por que sino te lo generaría siempre y no solo cuando utilizas entradas, para intentar dar con la solución hay que preguntarte ¿Que hay conectado a esas entradas? y ¿Como están conectados? Tipo de cable y longitud, estaría bien saber.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo