Ruidos al grabar sesion con Traktor

mikeline16
#1 por mikeline16 el 09/12/2014
Estoy ultimamente dandole mas caña al traktor y grabando mis sesiones y cuando las escucho me parece que no tienen nitidez, que suenan mal y como con ruido de fondo, sobre todo cuando suenan 2 o mas temas.
Las canciones que uso estan en mp3 a 320 kbps y al escucharlas por separado me suenan bien. La ganancia del audio recorder del traktor la tengo a 9 dB y la ganancia de cada pista a 0. No he tocado anda mas y tampoco entiendo mucho mas.
Agradeceria que algun tecnico de sonido escuchara un pequeño trozo de la sesion que he subido a soundcloud con el fin de identificar el problema.

https://soundcloud.com/ma-castillo/sesion-ma-castillo

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 10/12/2014
mikeline16 escribió:
La ganancia del audio recorder del traktor la tengo a 9 dB y la ganancia de cada pista a 0


Mírate el volumen del Master, normalmente se trabaja con él a -9 o -10, y cuidado con la ecualización.
Subir
mikeline16
#3 por mikeline16 el 10/12/2014
A -9? en negativo? Si la grabo tan bajo la mezcla se oye super bajito.
Pudiste escuchar algo la sesion o simplemente me comentas lo de la ganancia?

Gracias en cualquier caso.
Subir
IndaSoul
#4 por IndaSoul el 10/12/2014
#1 El master ponlo entre -10 y -6 db, las ganancias de cada deck, fijate que no pasen de dos terceras partes del vumetro que salen en los faders de los decks. Pon tambien el headroom en `none` y quita si lo tienes el limitador. Con eso tendria que sonarte perfecto.

Edito: Y el recordes ponlo en `0`... aun que veas que el vumetro del recorder no pasa de 2/3 no te preocupes, que se vea todo azul no significa que no este pasando la zona de distorsion, es decir, por encima de lo 0 db.
Subir
mikeline16
#5 por mikeline16 el 11/12/2014
#4

Joer que gañan soy, no tengo ni idea de masterizacion.
Todo arreglado socio, te has ganado un seguidor en soundcloud, que por cierto, muy buenas sesiones de deep.
Muchas gracias a ti tambien imnotiko!

Un saludo chicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo