Ruidos con Interfase USB

kacohernan
#1 por kacohernan el 31/01/2005
Hola Hispasonicos.

Tengo la siguiente interfase con una laptop:

http://www.m-audio.com/products/en_us/F ... ain-1.html

Es una Fast Track de M-Audio.

Funciona de forma estupenda y su definición es excelente. La adquirí para tocar en vivo con guitar rig o el software DSound incluido.

Mi problema es el siguiente:

Es USB (1) y al reproducir una gran cantidad de Tracks en el Demo de Ableton Live 4 no tengo problemas, 7 ms de latencia y todo perfecto...

Pero también trabajo con Cubase Sx 1 y en un principio no había notado falla alguna, hasta el momento en que grabé un track de guitarra y al darle play quise darle un Zoom... es aquí donde surgen ruidos(semejantes al "ruido blanco").
Sólo me sucede en dicho programa, el ruido también se presenta cuando quiero cambiar la amplitud del track durante la reproducción.

¿Es el Cubase?... :?
He probado con la mayor latencia posible en el panel de la tarjeta y nada, el ruido se presenta nuevamente.
¿Es debido a la vel. de transferencia USB 1?...

Tengo 256 en ram y mi disco duro está recién formateado, además he hecho los ajustes pertinentes en el xp para que el audio tenga un óptimo rendimiento...

http://www.musicxp.net/tuning_tips.php

Saludos y Gracias de antemano. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fusk
#2 por Fusk el 31/01/2005
no se carnal, a mi esto de la latencia y los underruns me tiene hasta el gorro tambien me pasa lo mismo, pero no creo que sea el usb, `posiblemente es la terjeta de sonido
Subir
Fusk
#3 por Fusk el 31/01/2005
worale!!!!!!! de entre tantas rolas que tengo, en mi compu encontre una de tus rolas, que estan en el sondtrack de ladies night, que chido que al menos sean algo conocidas, no que uno ni en la esquna me han escuchado, jejeje, ah y por hay cuando tengas tiempo, critica alguna de mis rolas, aunque de las que he hecho la que mas me comvence es un remix de lethal industry de dj tiesto, pero por los problemas de la pag, no la he podido subir

saludos
Subir
kacohernan
#4 por kacohernan el 31/01/2005
Gracias Fusk por todos tus comentarios :lol: .
Procedo a escuchar tu material...


Ojalá alguno de nuestros colegas pueda echarme una mano... (o un "cable")... :)

Gracias de antemano.
¿Qué será? :?
Subir
kacohernan
#5 por kacohernan el 31/01/2005
El Cubase Sx es el que mejor trabaja (hablando de latencia) con el driver asio de mi interfase, pero tengo el frustrante detalle que no puedo eliminar los "chasquidos" al aplicar un zoom o al hacer más grande la pantalla de la sesión.
:(

Saludos y gracias de antemano.
Subir
texvo
#6 por texvo el 31/01/2005
hola:

la grabacion de guitarra con el ordenata es bastante critica, la guitara recoje el ruido radioelectrico del entorno por sus pastillas, por ejemplo el que se suele notar mas es el del monitor... hay formas de minimizarlo... no se si te refieres a eso cuando hablas de "tu" ruido... ;)
Subir
kacohernan
#7 por kacohernan el 31/01/2005
Alguien escribió:
no se si te refieres a eso cuando hablas de "tu" ruido...


Gracias Texvo :) ...

Pero no me refiero a ese ruido. En grabar no tengo problema, grabo línea o guitarra sin ningún inconveniente.
Los chasquidos (tipo ruido blanco) se presentan al hacer acercamientos o zoom en el momento de reproducir un track, también se presenta cuando quieres maximizar o minimizar la pantalla del Cubase Sx.
Muchas gracias, saludos. :)

Qué será?...:?
Subir
kacohernan
#8 por kacohernan el 01/02/2005
Problema Resuelto. 8) :P

Tras varias pruebas y ajustes, pensé que tal vez era problema de video... y estaba en lo cierto.
Actualicé el driver de video para mi laptop y todo funciona perfecto.

Gracias y ojalá lo anterior le sea de utilidad a alguien.

Saludos. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo