Ruidos en el plato con los tcv´s de virtualdj

broncano
#1 por broncano el 25/09/2007
Hola amigos.. el caso es que tengo un problemilla con los tcv, todo el equipo me funciona correctamente, pero cuando estoy reproduciendo una cancion con un plato girando con la aguja sobre el disco tcv resulta extremadamente sensible a las vibraciones y hace un ruido como si saltara la aguja o un pequeño scraht cuando hago "pequeños golpecitos" sobre la mesa o dejo un vaso encima de la mesa o salto o ese tipo de cosas hasta el punto que si me pongo a bailar enfrente de mi equipo simplemente con el pisar en el suelo suena el ruido. He pensado que seria de la aguja que salta , o por el peso del brazo y tal pero fijo que no es porque con los vinilos tradicionales no me sucede por mucho que aporreee mi equipo o me ponga a saltar. resulta muy molesto porque tienes que pinchar con mucho cuidado de que no me salga el ruido al hacer un movimiento mas brusco de la cuenta pero me resulta extraño porque con mis vinilos no sucede.. ¿¿???
Mi equipo:
platos stanton t60b
mesa stanton 2 canales
esi46dj
tcv
ordenador portatil
virtualdj 4.0
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
broncano
#2 por broncano el 26/09/2007
Nadie usa el virtualdj con los tcv??? a ver si puede ayudarme alguien porque resulta un poco molesto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo