Ruidos en Pro Tools 10

  • 2
tornimo
#16 por tornimo el 13/03/2015
para mi tienen que grabar con el bufer mas chico que dispongan (en mi caso 64..) y editar con el bufer mas alto (en mi caso 1024...) si intentan en otros bufer intermedio podrán tener problemas según la ram ,....trabajo con una simple duocuore de 4gb de ram y 500gb de rigido, win7 64bit ...y sin problemas graves me deja trabajar el pt10....la placa m-audio profire2626... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Drummermauri
#17 por Drummermauri el 14/09/2015
estimados

tengo el mismo problema, he intentado de todo lo que han mencionado y no logro eliminar esta situación, tengo las siguientes configuraciones:

- Interface: Tascam 16x08
- Procesador: Intel I5 3,2 gb
- Ram: 8 Gb
- OS: Windows 7 ultimate 64 bits
- DAW: Pro Tools 10

gracias por su ayuda!!!!
Subir
Cody Bryan
#18 por Cody Bryan el 23/01/2018
estuve leendo las respuestas y bueno es muy raro que sigan los ruidos pero una pregunta.. estas grabando sin tener ningun plugin activado verdad? porque eso consume muchisimo los recursos , lo primero es grabar todo sin nada de efectos y luego EDICION , MEZCLA Y MASTER ,. un saludo
Subir
kakomil
#19 por kakomil el 01/02/2018
#15 Muchas gracias por tu aporte! Actualmente estoy en post producción de un trabajo que estuve grabando y me encontré con el mismo problema. A la hora de escuchar la mezcla, comenzaron a aparecer esos "chasquidos" aleatorios que me volvían loco! Intenté reducir el número de Processors en el motor de mi pro tools y...eureka! Problema resuelto (al menos por ahora). Y eso que esta sesión particularmente cuenta con pocos canales, como así también plugins... Tengo una iMac i5, con 32GB de RAM y me parecía que era una sesión bastante liviana para que haga eso.
En fin...Infinitas gracias por el aporte!!!! Saludos!!!
Subir
virgilio
#20 por virgilio el 01/02/2018
Buenos dias Nilpercu,
Voy a ser muy breve conciso y tajante. El proble es debido a que tu ordenador no procesa todo lo rapido que deberia la señal. Se llega a semicolapsar y vuelve a retomar el trabajo. Esto puede ser debido a dos sencillas cuestiones. Que tengas mas plugins abiertos de los que tu equipo puede soportar. Y si no se somuciona ceerando plugins, o para el proyecto que tienes abierto son imprescindibles, necesitas u ordenador mas potente. No entro en detalles informaticos ni de sofware por que veo que ya te han recomendado lo mas comun y lo mas correcto y sigues sin solucion.
Cambio de ordenador es lo que te recomiendo, a ser posible un Mac.
Un saludo.
Subir
L-Restudio
#21 por L-Restudio el 17/09/2018
Pues yo tengo un problema entonces, porque tengo un Mac, un I7, con 16gb de ram, y desde hace unas semanas no puedo grabar guitarras porque me sale esos dichosos chasquidos, puedo grabar todo lo demás, pero guitarras no, he cambiado todo, tanto de software, como cables, micros, guitarras, amplis, me estoy volviendo loco, parece que es un chasquido de Wordclock pero por mucho que miro y remiro no consigo solucionarlo, tengo una Apogee Ensemble, alguna recomendación, gracias.
Subir
williams fariñas
#22 por williams fariñas el 11/10/2018
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON WINDOW 7 PROFECIONAL NO ME SOLUCIONA CON NINGUN DRIVER Y CON NINGUN DAW
EN ALGUN MOMENTO FUNCIONA DESPUES DE VARIAS REINICIADAS PERO LUEGO CLIPEA CON INTERFERENCIAS ASI COMO CUANDO EL TELEFONO SE METE EN EL AUDIO
Subir
williams fariñas
#23 por williams fariñas el 11/10/2018
POR FAVOR ALGUIEN QUE NOS AYUDE TENEMOS TRABAJOS PENDIENTES QUE RESOLVER AUXILIOOOOOOOOOOOO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo