Ruidos pro tools 8.0.3 CS2 M-Powered

serpao
#1 por serpao el 22/04/2010
Que tal amigos, aqui con la novedad que actualize el sistema pro tools al CS2 y me esta tirando chasquidos de vez en cuando, esto no me pasaba antes :( no se que estara ocurriendo, pero si a alguien le ha pasado, o sera problema de la actualización?.

Estoy pensando seriamente a regresar a la version CS1 la cual no me daba esos problemas.

Equipo: Pro tools M-powered 8.0.3 CS2 Core 2 Quad a 3.0 Ghz, 3.24 Gb en Ram. Disco duros serial lata en RAID 0 con 2 particiones. 1 es para el sistema y otra es para el audio. Windows XP Service Pack 3.

Interfaz Project Mix I/O conectada por ADAT a una profire 2626 M-Audio con 16 canales para grabar de forma independiente. Buffer a 128.

Espero comentarios.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
serpao
#2 por serpao el 23/04/2010
Nadie :(
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 23/04/2010
sube el bufer a 256¡¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
xrecipeforhatex
#4 por xrecipeforhatex el 23/04/2010
A mi me pasaba esto con Pro Tools HD y un I7. La solución fue formatear e instalar Windows 7 (de hecho lo hice esta mañana). Tambien me daban fallos de latencia algunos plugins teniendo la compensacion de latencia activada...ahora va como la seda.

Saludos.
Subir
serpao
#5 por serpao el 24/04/2010
me agrada la idea de subir el buffer a 256, voy a verificar si con eso me pasa lo mismo. Esta raro porque con la version CS1 no me pasaba.

Apenas lo verifique estaré contando si se soluciono el problema.

Saludos
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 25/04/2010
a ver si te va bién serpao, :roll:
:wink:
Subir
serpao
#7 por serpao el 25/04/2010
Bueno pues hasta este momento cambie el buffer a 256 y hasta ahorita no he notado el ruido nuevamente. Esperemos asi siga, sin embargo que llama la atencion que en la version del CS1 no me pasaba. Ahora bien aprovechando el tema, les comento que tengo un procesador core 2 quad y el cual tenia asignado a pro tools los 4 procesadores, sin embargo, lei en un tema que es recomendable no utilizar los 4 procesadores para pro tools y asi dejar para los plugins. Me permito comentarles que reduje a un solo procesador en pro tools y me redujo casi un 10% de consumo de procesador que usandolo con los 4 procesadores. lo probe con una sesion de 30 canales y cada canal con 4 plugins cada uno aproximadamente. pro tools lo siento funcionando igual con un solo procesador a 4 procesadores. alguien tiene conocimiento si el procesamiento de los plugins es independiente a pro tools? Osea por lo que realize del cambio de procesadores me dio a entender que estoy dejando mas espacio de procesamiento al dejar un solo procesador a pro tools y 3 para mis plugins, es, esto correcto?.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo