Rumor: iPhone 7 vendrá sin toma de auriculares

#1 por BlahBlah el 12/04/2016
Buenas,

leo que

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/04/11/actualidad/1460363237_376278.html

el próximo iPhone ya eliminará la toma de auriculares por considerarlo algo obsoleto.

¿Han pensado estos de Apple la cantidad de cosas que los usuarios de iPhone no van a poder volver a hacer de una manera fácil e inmediata?

Algo tan simple como pinchar el teléfono en la mesa de mezclas para escuchar un tema durante un ensayo o para meter una app de metrónomo por monitores.

¿Obligarán a que todo el mundo compre una interface de audio si quiere usar las posibilidades musicales de iOS?

Me parece un paso muy poco acertado.

Algunas de mis fotos en Flickr

Subir
1
#2 por JLC el 12/04/2016
yo no tengo mucha idea, pero mucho mayor fue el revuelo cuando quitaron la disketera de 3 y medio y el mundo sigue estando como ellos quieren.

desde luego, apple, parece que es dios, y que lo que ellos hacen va a misa..... posiblemente ya sea así. :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
#3 por JLC el 12/04/2016
seguro que apple conseguirá que nadie se acuerde de que había salida de auriculares, ya todo el mundo piensa que el disco de 3 y medio es lo más obsoleto del mundo. apple siempre tiene razón [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< :cascos:
Subir
#4 por Iernesto el 12/04/2016
Me encanta Apple pero para mi un movil sin toma de auriculares no sirve, espero que solo sea un rumor...
Subir
1
#5 por BlahBlah el 12/04/2016
Claro, no es lo mismo. Cuando quitaron la disketera de 3.5" nos hicieron a todos un favor. Eliminaron lo que era la mayor fuente de problemas que tenía la informática de esa época y no había razón de su uso.

El problema de la salida de auriculares es que no piensan en los músicos, o en la gente que tiene unos buenos AKG para escuchar música en su móvil. Es una necesidad que seguimos teniendo.

Algunas de mis fotos en Flickr

Subir
2
#6 por Santosaldorso Peciña el 12/04/2016
Los auriculares son demasiado vulgares y del pasado para los de Cupertino, el futuro es la conciencia de branding, ver la manzana y ya poder estar feliz. Sintonía musical por empatía, ni Bluetooth ni pollas y más económico con la energía.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
#7 por Nidea el 13/04/2016
No toma de auriculares = No musica para uno mismo = No musica en mi trabajao = No produccion laboral = No dinero = No comida = Muerte

Estos de apple van a matar a mucha gente asi a lo tonto

Es broma, no tengo apple. Pero en serio si quitan eso me parece muy tonto la verdad, espero que solo sea un rumor
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo