(Rumor): King Korg Sinte Analogico

VillaPablejo
#31 por VillaPablejo el 25/01/2013
Esto suena de cojones, ¿estoy equivocado? parece el mejor VA de korg.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kurzleader
#32 por Kurzleader el 25/01/2013
#31 pues si, a mi también me lo pareciere, puede ser un buen artefacto para generar leads gruesos entre otros sonidos vintage :teclado:
Subir
Soundprogramer mod
#33 por Soundprogramer el 25/01/2013
#31 De momento y basándome en las demostraciones, incluso las demos que están disponibles en
la página oficial de Korg diré que suena francamente bién. Redondo y algo más cálido que otros
VA de la propia Korg.
No he podido mirar aún la ficha técnica pero si te permite por ejemplo configuraciones de patch
de 3 OSC PCM ya con eso tienes un rompler completo. Si además puedes combinar los osciladores
VA + DW + PCM a tu antojo pues diría ya que es un buén sintetizador y que puede lograr una paleta
de sonido bastante extensa. Si el precio es menor de 1200€ , que a tenor de los rumores que hay
parece es así, pues será un sinte muy a tener en cuenta.

De momento me reitero en que su sonido me agrada mucho más que otros Korg antiguos.

La interface la veo muy amigable y muy accesible casi todo. No se aún tampoco como está
configurados los accesos a parámetros de edición profundos pero según Korg parece que
incluye una extensa paleta de opciones. Desde luego no es un juguete de sinte. Se le ve
serio.
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 25/01/2013
Si hasta el sonido de piano acústico suena bien (y eso que es un Korg! :mrgreen: ).
Subir
Lyontatt
#35 por Lyontatt el 25/01/2013
Esta guapo,pero no se,demasiado sonido Dance, a gustos colores. :)
Subir
Soundprogramer mod
#36 por Soundprogramer el 25/01/2013
lyontatt escribió:
demasiado sonido Dance,


Es un sintetizador. ¿Que esperas? Desde luego a trompetas y clavecines no está destinado.
Para eso hay otro mercado y otros clientes. Al pan pan y al vino vino.
Subir
josems20
#37 por josems20 el 25/01/2013
#31 ¿Mejor que el Radias o el MS2000b?
Subir
Lyontatt
#38 por Lyontatt el 25/01/2013
Soundprogramer escribió:
Es un sintetizador. ¿Que esperas? Desde luego a trompetas y clavecines no está destinado.
Para eso hay otro mercado y otros clientes. Al pan pan y al vino vino.



OK
Subir
erp
#39 por erp el 25/01/2013
A mi me suena muy muy funky este sinte, de lo mejor q he escuchado esta nam.
Subir
erp
#40 por erp el 25/01/2013
Es mas, me gusta mas como suena este que el prophet 12, llamarme loco. :susto:
Subir
josems20
#41 por josems20 el 25/01/2013
#40 Eso mismo estaba pensando yo y no me atrevía a comentarlo :oops:
Subir
Kurzleader
#42 por Kurzleader el 25/01/2013
joder, no es que suene bien, esque suena de puta madre! al loro a las demos de audio: :cuernos:

https://soundcloud.com/korg/sets/king_demos

http://www.korg.es/sintetizadores/746-kingkorg-el-rey-de-los-sintes-de-modelado-analogico
Subir
Kurzleader
#43 por Kurzleader el 25/01/2013
¡que jodios estos de Korg! como nos meten el GAS a propulsión con estas demos, jugueteando con temas varios conocidos, me ha llamado bastante algun fragmento a lo Front 242 pero sobre todo el Mr. Crowlin de Ozzy Osbourne y el que le sigue a este que suena un lead a lo fairlight... como me esta dando en toda la seta este teclado! :cascos: :plasplas:

Es que puedes sacarle el rollo que quieras a este bicho! Señores de Korg, esto no se hace, que nos acabamos de gastar los duros hace un mes hombreeee... :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#44 por VillaPablejo el 25/01/2013
Subir
D4v1d
#45 por D4v1d el 25/01/2013
a mi me gusta bastante,si tuviera pasta me pillaba un krome y el king korg y con eso creo que me apañaría bien para hacer música sin pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo