RUMOR! SL4 A la vista!

MUERTE
#1 por MUERTE el 13/01/2011
Pues parece que va a nacer un hemanito mayor para el producto estrella de Rane...
Aun que ya sabeis como son estas cosas... rumor... realidad...

a2dfd0e593457ee70d8f3593e7ee0-2813162.jpg

Rane Corporation and Serato Audio Research Launch the Rane SL 4

Mukilteo, WA, USA – January 13, 2011 – Rane and Serato are pleased to present the Rane SL 4, a revolutionary new five-channel DJ interface, designed for the discerning DJ.

The Rane SL 4 is the first standalone DJ interface with two high-speed USB 2.0 ports, for seamless DJ changeover and back-to-back performances, as featured in the award winning Rane Sixty-Eight mixer. “The performance and flexibility of the new SL 4 once again raises the bar for DJ interfaces. We’re excited about the creative possibilities now available with this new device” says Dean Standing, Rane Sales Director. “Serato Scratch Live is used by many of the world’s top DJs, playing on incredible sound systems. These DJs demand the best of the best from their equipment. Fortunately, Rane’s engineers are amongst the finest in the world, and when they were asked to design the best possible interface, they certainly rose to the challenge” explains Sam Gribben, Serato General Manager. DJs now have the freedom to perform with the mixer of their choice with four switchable phono/line inputs allowing for simultaneous control of up to four decks with either one or two computers, and a combination of turntable or CD control. An auxiliary input and output add the flexibility to record sets and create more output options for the SP-6 Sample Player and The Bridge. Superior sound is delivered by a 96 kHz sample rate and high quality 24-bit digital audio processing, plus built-in galvanic isolation eliminates computer noise and interference, for the purest audio signal available in a digital DJ system. Teamed with low-latency ASIO and Core Audio drivers, the Rane SL 4 can also be used as a high-grade studio production tool with multiple third party software applications. All of this is in one powerful package, masterfully crafted by Rane.

The Rane SL 4 powered by Serato Scratch Live is the ultimate high-end solution for professional DJs. Ships April, 2011. US MAP $899.00


Features:
• Supports four turntables or CD decks switchable in any combination.
• Two high-speed USB 2.0 ports for two DJs for uninterrupted performances.
• Aux Input for session recording or LiveFeed.
• Aux Output assignable to the SP-6 Sample Player and The Bridge.
• Four software-switchable analog Thru connections for regular vinyl or CD.
• 48 kHz and 96 kHz sample rate switch on the SL 4 rear.
• 10-in 10-out USB sound card with any software supporting ASIO or Core Audio.
• Bus power from either USB port or the included external power supply.



Veremos en que queda... aun que creo que al precio especulado...


Fuente: djtechtools.com



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 13/01/2011
...es la guerra !!!
...el 2011 promete.

...a la venta en Abril y por unos... 700 leuros !!

... :yeah:
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 13/01/2011
Lo de los 2 USB está muy bien. Esperemos que la nueva interfaz de Traktor también se una, aunque lo dudo...
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 13/01/2011
#2

Hace tiempo que empezó y estos (serato) van tarde pero con paso firme...

;)
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 13/01/2011
Si fuera verdad me iria de coña.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 13/01/2011
Y si que se han cargao rapido la sl3.. que por otra parte o me extraña con la chapuza esa de auxiliar/tercer plato.
Subir
Suk Nolis
#7 por Suk Nolis el 13/01/2011
No creo que serato se cargue el sl3,antes deberian cargarse el sl1,y no creo que lo hagan,si no lo han hecho ya...

A mi me parece un acierto que saquen el sl4,y mantengan los otros 2,porque asi,puedes comprar el que realmente necesites,2,3o4 canales,y probablemente esto suponga nuevas ventajas en el brigde,ya veremos.

Saludos
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 13/01/2011
Carlos te acuerdas de mi pronostico en cuanto a tarjetas, salidas y movidas para The Bridge?

SL-1 y TTM57: 2 platos + ableton
SL-23 y TTM68 platos + ableton
SL-4: 4 platos + ableton...

Suma y sigue...

Las nuevas de traktor también en la misma dirección...
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 13/01/2011
#7

No me referia a cargarsela de descontinuarla, si no que hace relativamente poco que sacaron la sl3, y a mi me da que no funciono como esperaban, no lo se. Pero yo aun tengo la sl1, y con la sl4 entonces si que podria actualizarme, porque el cambio de prestaciones es bastante mas notable que de la sl1 a la sl3.

#8

La verdad es que no, haces tantas predicciones que me pierdo... asi yo tambien acierto :mrgreen:
Subir
check16
#10 por check16 el 13/01/2011
El precio es descomunal, ami por ejemeplo si rebajan la de 2 o 3 platos me interesaria, 4 platos no... Y a ver si traktor con la TA4 (que se supone q son 3 entradas) merece la pena en cuanto a precio.

Saludos
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 13/01/2011
#9

Claro claro... te busco el post?
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 13/01/2011
Osti!!!! :shock:

Pedazo de tarjeta ehhh!!, aunque a mi no me serviría la verdad, para mi la SL3 es perfecta para lo que yo quiero, por eso me pase de la SL1 a la SL3, aparte de la gran mejora en la calidad de audio, pues conectar un 3er plato era lo primordial para mi, no necesito conectar 4 platos ni mucho menos, tampoco tengo pensado en un futuro comprarme un 4to plato, ni de coña vamos, pero esta claro que para el que precise conectar 4 fuentes externas y ademas deje la tarjeta instalada en algun garito para que cuando cambien de dj no se haga tan engorroso con los cables y tal, me parece un gran acierto la verdad, asi que seguiré con mi SL3 por muuuuuuucho tiempo aun.

Por cierto Carlos, porque dices que lo de la aux de la SL3 es una chapuza?, si simplemente es un canal mas, a mi me fue de perlas la verdad para conectar mi 3er plato que es lo que queria de hace mucho tiempo, ademas de la calidad de audio, que es superior a una Audio 8DJ, yo sigo pensando que es una gran tarjeta.
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 13/01/2011
#1

DarwinArmy, con tu permiso, pondre la noticia en el post oficial de Serato, asi mantenemos un orden con todo lo relacionado a la marca ;)
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 13/01/2011
#12

No me gusta como lo han implementado, pero bueno, soy un poco moñas para estas cosas y para el the bridge, un solo canal me parece poco, te obligan a sacar el master y ecualizar por soft, pero claro si nos ponemos asi, necesitaria 20 I/O...


Na, no me hagais mucho caso :mrgreen:


#11

No te pongas asi tampoco hombre :grin:
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 13/01/2011
#14

Entiendo, y es verdad, se necesitaria tropecientas salidas y entradas para el puente con Ableton, pero bueno... Ten en cuenta que la Sl3 salio muchisimo antes que The Bridge, y ahora que el puente vino para quedarse, pues la SL4 es una muy buena opcion la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo