RUMOR! SL4 A la vista!

check16
#16 por check16 el 13/01/2011
Tanto fue el salto de calidad de sonido de SL1 a SL3 como para justificar que el salto de sonido de SL3 a SL4 sea justificable para su compra? Yo creo q no... que es ams marketing q otra cosa, 4 decks si, pero para kien lo necesite yo con 2 tengo de sobra
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 13/01/2011
#16

Si nadie ha hablado de la diferencia de sonido entre la SL3 y la SL4, aun hay que probarla, lo que se esta hablando en este hilo es mas bien las posibilidades de conexion que esta nueva tarjeta traerá, mas haya de que segun las caracteristicas tecnicas, tendria un poco mejor de calidad de sonido que la SL3, pero eso es lo de menos la verdad, y claro, si tu usas 2 platos, es obvio que vas sobrado con la SL1, como a muchos, lo bueno es que ahora cada uno va a poder elegir depende de lo que se necesite ;)
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 13/01/2011
#14

Te recuerdo que te dije que te harian cambiar de mesa a causa de este rewire cerrado?

Al final dejan usar dos tarjetas pero tienes un ruteo regulero...

pd: mimimimi!

:mrgreen:
Subir
check16
#19 por check16 el 13/01/2011
#17

completamente de acuedo, pero por ejemplo si suponemos SL1 vs SL3 en cuanto a caliadd de sonido y no a decks yo pienso q puede variar algo pero para el que use solo 2 decks (y por tener lo ultimo adquiera SL3) no creo q esa diferencia de precio sea tan justificable para un aumento de la calidad de sonido que en una casa y demas puede no ser del todo apreciable.

Saludos
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 13/01/2011
Leo tronic.... por que dices que es superior el sonido de la SL3 respecto a la A8DJ?

Respecto al SL1 no te lo niego.... pero he comparado la A8DJ a cacharros como el cdj2000 y no veo diferencia alguna... y mucho me extraña que pueda dar más calidad (de hecho no he notado diferencia apenas entre la A8dj y la Motu Ultralite... hablando de salidas... claro)

Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 13/01/2011
dice que es mejor porque ha probado y testeado ambas con el mismo soft (a pesar de que la sl3 no se pueda probar con mas programas claro)... verdad leo?
a leo nunca le cojerás comparando sin haber probado exaustivamente lo que compara... es de locos eso XD

volviendo al tema, el tema de 2 usb en la tarjeta sl4 a mi me daría la vida!! pena que en la xone 4D no puedan sacarse 2 USB para funcionar con 2 ordenadores para hacer versus...
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 13/01/2011
Si no digo eso... ya supongo que si lo dice es por algo.... (la sl3 tiene drivers para poder usarla con cualquier soft...)

Pero quiero saber en que se basa... que notó.... por que yo he probado un cdj2000 y el mismo tema en traktor con la A8DJ y no he notado diferencia... y como he dicho, tampoco la noté entre la Motu y la A8DJ.... (como digo, en lo relativo a las salidas... no en cuanto a grabación... donde a priorí la Motu debria dar mejor calidad)

Es simple curiosidad... no un intento de desacreditar su opinión :-P

Saludos
Subir
Fran Carpen
#23 por Fran Carpen el 13/01/2011
#20

Lo promero que noté al cambiar de la audio8 y traktor con serato y la sl3 fué la calidad de sonido.

#21

Yo tengo el traktor funcionando con la tarjeta sl3, pero casi no lo he puesto por que siempre me pongo a pinchar con serato, entonces ya no se si esa calidad en verdad será por ser un programa u otro, por que ya digo que casi no he puesto traktor para comparar con la misma tarjeta, la sl3.
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 13/01/2011
la sl3 puede usarse en cualquier programa?? yo juraria que menos con ableton y serato no podía usarse con nada... de hecho mi traktor no reconocía la sl3 enchufada con los drivers oficiales.

leo se basa en sus experiencias con DVS que es lo que siempre ha dicho... por eso me extraña sutilmente que sea objetivo comparandola.

sobre el papel son identicas las tarjetas... otra cosa es el motor de audio de cada soft.
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 13/01/2011
#20

Darwin, te cuento, uso habitualmente Traktor Scratch Pro con la Audio 8DJ de un colega y mi SL3 con S.L. porsupuesto y se nota la diferencia y bastante diria, tambien con los drivers Asio he probado Ableton con ambas tarjetas y con los mismos temas sonando y tambien he notado diferencias, y no soy el unico, el usuario Fran Carpen (ex dionisio), tambien ha hecho las mismas pruebas y ha notado bastante diferencia, asi que hablo segun esto que te cuento, simple. :roll:

De todas maneras esto lo hemos comentado muchas veces ya, si puedes y tienes la oportunidad, haz una prueba y notaras lo que te digo ;-)
Subir
Fran Carpen
#26 por Fran Carpen el 13/01/2011
Alguien escribió:
la sl3 puede usarse en cualquier programa?? yo juraria que menos con ableton y serato no podía usarse con nada... de hecho mi traktor no reconocía la sl3 enchufada con los drivers oficiales.


Con los últimos drivers que salieron ahora sí que reconoce el traktor la tarjeta sl3, pero sólo para usar el programa con controlador, sin time code.
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 13/01/2011
No, si os creo... por algo lo comentáis...pero yo no he notado diferencia con un cdj2000... por eso me sorprende... y evidentemente sin habrlo comparado por mi mismo tampoco puedo opinar lo contrario....

ahora habeis conseguido que tenga ganas de probarla... leñe :-p


Saludos
Subir
leotronic™
#28 por leotronic™ el 13/01/2011
#27

=P~ =P~ =P~ =P~
Subir
? ????ss??? ?
#29 por ? ????ss??? ? el 13/01/2011
#26

lo del timecode es obvio, pero desde cuando traktor la reconoce?? yo estoy hablando que me la enchufaron hará unos 3 meses a lo sumo y nanai...

si es asi, bien por serato, ya era hora de romper las barreras exclusivistas.

sigo opinando que el sonar mejor es una percepción subjetiva igualmente... pero yo también voy a probar a ver ^^
Subir
leotronic™
#30 por leotronic™ el 13/01/2011
Principalmente probar a poner mas de 2 temas a la vez con ambas tarjetas, por ejemplo 4 tracks bien sincronizados y notareis que con la Audio 8DJ se escucha como un poco apelotonado el audio, en cambio con la SL3 se perciben bien cada tema, los agudos son mas definidos, los bajos mas potentes y nitidos, ademas de la espacialidad del sonido, etc. pero ojo, no es que la Audio8 suene mal ni mucho menos, al contrario, pienso que es una de las mejores tarjetas que hay, pero la SL3 para mi es mejor en cuanto a calidad; En lo que es superior la Audio8 es en cantidad de conexiones, Midi y que es totalmente abierta, pero bueno, cada cosa en su lugar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo