Rumores MusikMesse

Analogik
#166 por Analogik el 26/03/2010
neubauer escribió:


Por mi experiencia me pillaba el Juno 106 y pasaba de JX3P y JX8P que son inferiores. El Juno 60 tiene un sonido más grueso que el 106 pero no tiene MIDI. El 106 te encantará.


Agradecido, pero eso de que no tenga midi, buff, seguro que habra algun invento para adaptarselo, entiendo que el 60 si lo tiene no ? voy mirando y ya te contare por cual me decanto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Deincognito Baneado
#167 por Deincognito el 26/03/2010
El 60 no tiene midi, el 106 si :wink:
Subir
Analogik
#168 por Analogik el 26/03/2010
Deincognito escribió:
El 60 no tiene midi, el 106 si :wink:

Gracias Deincognito por la aclaracion.

Saludos.
Subir
Ran
#169 por Ran el 26/03/2010
Para el Juno 60 existe este conversor externo MIDI-DCB: http://www.kentonuk.com/products/items/dcb/prodcb.shtml

También este retrofit kit: http://www.kentonuk.com/products/items/ ... no60.shtml Pero cuesta bastante más caro y encima lo tienes que montar, aunque me suena que alguien más había sacado otro más asequible.
Subir
Bubs
#170 por Bubs el 26/03/2010
Waldorf actualiza PPG wave a 3.0. Añade efectos y posibilidad de cargar waves entre otras cosas.....

Pongo el link de la gente de waldorf en messe hablando del tema, esta en aleman, pero algo se coge....
Subir
conogudo
#171 por conogudo el 26/03/2010
Si, una de las cosas que se coje es que no es actualización sino un programa nuevo, así que salvo que cambien de opinión habrá que comprárselo completo. Otra de las cosas que dice es que "modela" el aliasing de los PPG 2.2 y 2.3 y que no admitirá multisamples sino que la trnasposición será como los ppg originales (o eso me he enterado yo que no tengo ni pap de alemán).
En fin tengo el ppg 2V y la verdad es que cuando pueda y lo saquen este también caerá.
Por cierto estoy esperando ver algún video mas en profundidad del accelerator y de otros aparatos (el reformado manikin memotron y los nuevos MFB), a ver si con el fin de semana que ya está abierto al publico (la musik messe) empìezan a rural más videos
Subir
conogudo
#172 por conogudo el 26/03/2010
bueno, vale que yo sea de pueblo pero rural no creo que sea, más bien rular más videos. Sin comentarios. :oops:
Subir
Trms
Bubs
#174 por Bubs el 28/03/2010
El I-creative tiene potencial....., mucho potencial.......
Subir
elhambre
#175 por elhambre el 28/03/2010
Eso es lo que podía haber hecho Korg hace tiempo, porque la caudricula táctil la tiene desde hace años del Kaoss Pad III.
Subir
~OmT~
#176 por ~OmT~ el 29/03/2010
Vaya par de bichos
Subir
Mudo
#177 por Mudo el 29/03/2010
...

nuevos-controladores-reloop-icon-para-junio-t314318.html

Me adelanté!

;)

Anda que podría ir en portada para variar...


...
Subir
conogudo
#178 por conogudo el 29/03/2010
Con respecto al precio del radikal technologies accelerator, en un video de internet me parece entender que le preguntan el precio y dice algo así como seven hundred ninety, es decir 790. No se escucha muy bien así que no pondría la mano en el fuego, pero por ese precio en leuracos, puede vender bastantes (sobre todo si al teclas del grupo le dá por levantarlo demasiado para bacilar ... mira, mira lo que hace si lo levanto. Ostión del sinte en el suelo :susto:
Subir
Soundprogramer mod
#179 por Soundprogramer el 29/03/2010
conogudo escribió:
Con respecto al precio del radikal technologies accelerator, en un video de internet me parece entender que le preguntan el precio y dice algo así como seven hundred ninety, es decir 790. No se escucha muy bien así que no pondría la mano en el fuego, pero por ese precio en leuracos, puede vender bastantes (sobre todo si al teclas del grupo le dá por levantarlo demasiado para bacilar ... mira, mira lo que hace si lo levanto. Ostión del sinte en el suelo :susto:

Ese precio no me cuadra. Más bién apuesta por 1.790€, que es más probable.. :mrgreen:
Subir
conogudo
#180 por conogudo el 29/03/2010
Ya he comentado que no se escucha bien, y efectivamente puede ser seventeen ninety es decir 1790 o 790 (seven hundred ninety), espero que lo último porque 1790 me parece demasiado con los sintes que hay hoy en día con más prestaciones (por ejemplo el nord wave o el virus TI2 que costarían poco más pero con más posibilidades o por ejemplo un blofeld keyboard con más polifonía y un motor de síntesis igual de complejo si no más amen a las wavetables). en fin, todo son elucubraciones hasta que pongan el precio definitivo en la web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo