Rumores MusikMesse

D4v1d
#121 por D4v1d el 24/03/2010
cuanto miedo da hacer algo bueno y analogico,saben que los genios eran la gente de antes,ahora mucha tecnologia pero no tienen ni idea.

5000 opciones en 4999 menus,muy bonitos los sintes de hoy en dia.

es lo que decimos,los coches al final seran va,emularan el sonido del motor,el humo y cosas asi,hasta el giro del volante sera pura emulacion,bamos para atras chicos y korg y roland las compañias mas cangrejas :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ran
#122 por Ran el 24/03/2010
albertodream escribió:


Keremos
Ofrecerte
Refritos
Garantizados

o Roland:

Reinventamos el
Oscilador y el
Lfo, de las glorias de
Ayer no queda
Nada
De nada

:lol:


:lol: :lol: =D> =D> =D>
Subir
1q41q42
#123 por 1q41q42 el 24/03/2010
545€ el GAIA en dv247.es http://www.dv247.es/search/0/0/ProductQ ... ng/gaia/1/


por si alguno le interesa...claro esta
Subir
Mudo
#124 por Mudo el 24/03/2010
...

Las empresas pequeñas y el open hardware van a dar la vuelta al mercado y si no tiempo al tiempo (aproximadamente dos años si no menos).

Ponedle fecha a esta profecia.


...
Subir
A la mierda
#125 por A la mierda el 24/03/2010
walerandei escribió:
Zuples escribió:

De los Jupiter-8 salieros 2000 unidades .

Tu crees que sacaron mucho beneficio ?

Yo no lo creo .

Y es junto son los System-100 los buques insignia de la marca .


Mucho cuidado. Que sacar un Jupiter 8xl o un Ms20super o un Cs80Hiper ... tiene una contra muy grande ... y es que ya habiendo puesto el liston tan alto con los modelos originales, la comparacion sera inevitable ... y como editen un equipo que no este a la altura de los originales, pero lleven su nombre ... pues la embarraran peor y los usuarios los pondran a parir de lo lindo.

Los refritos pueden ser una solucion ... o una cagada grandisima. Yo creo que de esto si ya salieron escaldados. Sino, mira lo bien que le fue a Roland cuando usaron el nombre JUNO en un chisme que no tiene nada que ver. Pues mal. :D



No iba por ahí ,
no me estaba refiriendo para nada a que sacaran refritos ,
estaba explicando que como bien hicieron con el JP-8 se esmeraron en su fabricación y con ello ganaron fama ,
y bien merecida , podrían hacer otro buque insignia .


Y eso que solo construyeron 2000 y poco rentable les debió de ser .
Subir
A la mierda
#126 por A la mierda el 24/03/2010
TEExpress escribió:
Lo qué si no entiendo es porqué estas marcas no sacan lo que se llaman "prestige products", es decir productos, sean rentables o no, de altísima calidad (estamos de acuerdo: ellos pueden), que prestigien la marca sin más, tal como hacen los fabricantes de coches de vocación masiva (Opel Speedster, Honda S2000, los Lexus, ...), y que los artesanos no pueden abordar. Ejemplo de libro: el A6. A nosotros no nos importaría gastarnos lo que sea en este tipo de producto, el "super-sinte", pero yo no soy Product Manager de estas empresas y de nuevo es lo que hay.

No me alargo más, seguiremos teniendo a los artesanos en el punto de mira.


A eso voy .. ni mas ni menos .

Que ya que se están convirtiendo en una marca mediocre , que al menos no lo parezca . :lol:
Subir
A la mierda
#127 por A la mierda el 24/03/2010
1q41q42 escribió:
545€ el GAIA en dv247.es http://www.dv247.es/search/0/0/ProductQ ... ng/gaia/1/


por si alguno le interesa...claro esta


Vaya truño !!!!!!!!!!!!!! :shock:

No había visto el gay este .... madre de dios #-o
Subir
A la mierda
#128 por A la mierda el 24/03/2010
Mudo escribió:
...

Las empresas pequeñas y el open hardware van a dar la vuelta al mercado y si no tiempo al tiempo (aproximadamente dos años si no menos).

Ponedle fecha a esta profecia.


...


Lo unico que les falta a estas empresas ''pequeñas'' y con producto open hardware es que cuiden mas su construcción .

Cuando llegue ese momento hablamos .
Subir
Mudo
#129 por Mudo el 24/03/2010
...

Depende de cual... el ejemplo del monome la calidad de constucción es bastante mejor que la de un launchpad en otros casos el problema es que no hay caja (open hardware significa DIY) y en otros casos lo que pasa es que son caros (vase elektron).

Mientras Korg y Roland sacan lo que sacan cada dia más de plastiquete...

Yo personalmente no me dejo la pasta (que es un pastón) en lo que está saliendo y si, me estoy currando cacharros DIY con cajas pro. No quiero decir nada más hasta que no tenga el prototipo listo... pero quejarse es fácil, lo jodido es ponerle horas y ganas (restandoselas a todo lo demás) y hacerlo mejor que una multi... aunque poderse se puede y ya lo he demostrado con otras cosas.

;)

...
Subir
A la mierda
#130 por A la mierda el 24/03/2010
Mudo escribió:
Depende de cual... el ejemplo del monome la calidad de construcción es bastante mejor que la de un launchpad en otros casos el problema es que no hay caja (open hardware significa DIY)


No hay caja , pero si hay placa o diseño de placa ,
y muchas veces entre los bugs ,
o cuando venden las placas de este tipo de productos hechas ,
la calidad es mas que discutible .

Mudo escribió:
en otros casos lo que pasa es que son caros (vase elektron).


Elektron es robusto y muchas mas , solo faltaría por ese precio .

Pero DSI , MBF , Analogue Solutions y un largo etc es a lo que realmente me refiero ...










Mudo escribió:
Yo personalmente no me dejo la pasta (que es un pastón) en lo que está saliendo y si, me estoy currando cacharros DIY con cajas pro.


Pero tu solo hablas de controladores !!!!!!!,
hay vida mas alla de los monomes ,
por si no te habías enterado :lol:

Es broma , eih ?
Subir
A la mierda
#131 por A la mierda el 24/03/2010
Mudo escribió:
No quiero decir nada más hasta que no tenga el prototipo listo... pero quejarse es fácil, lo jodido es ponerle horas y ganas (restandoselas a todo lo demás) y hacerlo mejor que una multi... aunque poderse se puede y ya lo he demostrado con otras cosas.


Perdón , y con todo el respeto ,
pero esto no creo que tenga que ver lo bien que puedas llegar a fabricar el soporte para tu proyecto .

Estamos hablando de empresas , y quieras o no se te comen con patatas .
Subir
Mudo
#132 por Mudo el 24/03/2010
...

Si como a Linux. Me referia que si entre 3 chavales le podemos plantar cara a Serato (aun quedan dudas?) imaginate lo que puede hacer toda una comunidad open source. A mi personalmente no se me comen porque yo me hago las cosas para mi en lugar de quejarme (después de haber soltado la morterada de según que cacharros) y no voy a pagar millonadas por cosas que no lo valen...

Tus empresas cobran caro, tampoco reparan los bugs (nos acordamos del numark cdx, del Korg M3 (?) o del SO para akai JJOs... )

y esto sin contar que no sólo son controladores, sintes hardware DIY también hay (sin meternos en software como Pure data que es free y cualquier ordenador sirve porque también es multiplataforma), otra cosa (comprensible) es que no os querais liar y prefirais comprar hecho a comprar por hacer pero hay alternativas y pronto vais a ver más.

Eso es lo que queria comentar y esta es la revolución que está aqui.

...
Subir
Trms
#133 por Trms el 24/03/2010
Akai por fin se pronuncia!! Han sacao una bolsa!!! http://www.akaipro.com/apcbag :lol:
Subir
Deincognito Baneado
#134 por Deincognito el 24/03/2010
Triames escribió:
Akai por fin se pronuncia!! Han sacao una bolsa!!! http://www.akaipro.com/apcbag :lol:



:lol: :lol: :lol: Y encima es fea de cojones :lol: :lol: Parece una bolsa de deporte de hace mil años...es que ya ni para hacer eso... :lol: :lol:

Este hilo se va a quedar en los anales (que palabro :shock: ) de hispasonic como el hilo de los despropositos.
Subir
neubauer
#135 por neubauer el 25/03/2010
¿Qué os ha parecido el Radikal Technologies Accelerator?. Para mí lo más interesante de este año.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo