Rumores

  • 1
adeon
#1 por adeon el 17/03/2012
En varios foros de internet hay rumores sobre un anuncio que hará propellerhead el dia 20 de este mes.
Parece que se habla bastante de algo a lo que llaman Rerack Extension. Alguien sabe algo mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 17/03/2012
ojala sea un rack para midi out dentro de reason
Subir
adeon
#3 por adeon el 17/03/2012
Podría ser, pero solo por eso no creo que hayan registrado un logo.
Me suena mas a nueva tecnologia, como un Rewire en los dos sentidos o un vst wrapper...


http://trademarks.justia.com/791/01/re-rack-extension-79101439.html
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 17/03/2012
uf,poder usar vst en reason tampoco estaría mal.para usar el omnisphere y el sylenth,no estaría nada mal
Subir
BAC
#5 por BAC el 18/03/2012
esta es la imagen que han dado hasta ahora

ecc31fe585cfd60f911c475abf665-3216069.jpg

ahí habla de "noticias sobre una tecnología muy excitante para los músicos"
Subir
BAC
#6 por BAC el 18/03/2012
lo de abajo tiene que ser un modulo para el rack.

el nombre es rack extension

lo de la derecha podría ser una salida de audio y los 6 grupos parecen tener una conexión de audio y dos cv no se si de entrada o de salida
Subir
BAC
#7 por BAC el 18/03/2012
y si tiene un simbolo como este

661587eec5ef0d7fac57f7979fadb-3216073.jpg


es muy posible que se trate de algo en lo que puedan participar terceras partes y este sea el simbolo a mostrar para demostrar que cumplen con esta tecnologia como un refill, que puede hacerlo otra compañia o rewire, que puede ser introducido en otro software.
Subir
BAC
#8 por BAC el 18/03/2012
lo que probablemente no es, es un midi out, porque eso habría sido mas lógico que hubiera sido una actualización de remote.

lo mismo un rewire en los dos sentidos, en tal caso sería mas lógico una actualización de rewire que un nuevo nombre y hacer que las compañias tengan que implantar dos protocolos para hacer casi lo mismo.


un vst-wrapper... de acuerdo, pongamos vst en reason, pero solo si se hace de un modo Reasonable... aunque siendo esta una de las cosas con las que tanta gente explotaría de ilusión... creo que algo así se lo guardarían para la presentación de Reason 7... :D así que debe tratarse de otra cosa...


seguramente sea algo que aunque ciertamente pueda ser muy útil y muy interesante, no sea una de las cosas que mas se ha haya estado pidiendo.
Subir
adeon
#9 por adeon el 18/03/2012
Mas que un vst-wapper, podría ser un sdk para que terceras compañias pudieran hacer racks para reason al estilo Line6.
Siendo así tendría sentido presentarlo ya, para que los desarolladores empiecen a trabajar y tengan racks listos con la llegada de Reason 7 pasado el verano.
Subir
BAC
#10 por BAC el 18/03/2012
#9

eso si que sería interesante...

eso que dices es una especie de formato vst para reason lo cual tiene ventajas e inconvenientes

ventajas

para los usuarios: tenemos mas sonidos y posibilidades sonoras en reason, cumpliendo los protocolos estándar de reason como el formato rack o la estabilidad o las conexiones audio y cv.

para las empresas: tienen un grupo grande de usuarios al que venderle software y de momento sin piratería. y posibilidad de vender otros productos de la compañia (anda que no habrán vendido los de line6 hardware y podfarms a los usuarios de record/reason6)

para props: hacer su producto mas atractivo, añadiendo cientos de nuevos modulos al año en vez de 3 o 4.


desventajas

para el usuario: mayor gasto de dinero, descontrol (quizá no?) del sistema autocontenido

para las empresas: inversión bastante alta la de programar para una plataforma cerrada como Reason

Para props: perdida de control sobre su propio producto
Subir
Aki mod
#11 por Aki el 18/03/2012
#9 #10 Muy interesantes lo que comentais.
A mi me han despertado la curiosidad, aunque se que luego me decepcionarán... :-(
Creo que sería muy acertado empezar a abrir de una u otra forma la "plataforma" Reason. El hacer una especie de sdk y que terceros puedan programar para Reason me suena muy interesantes. Incluso si lo hacen de forma parecida a como hace Apple con sus aplicaciones para iPad e iPhone, que luego las tienen que validar ellos. Así siguen teniendo un cierto control de lo que se programa para su plataforma.

Habrá que esperar....
Subir
BAC
#12 por BAC el 20/03/2012
va a ser un bombazo...

y se va a llenar la noticia hispasonica (porque ya me lo veo venir) de comentarios de para que hacen esto, porque no hacen lo otro, menuda mierda, porque blah blah blah...

todavía no se como saldrá, aunque conociendo a los props, me da que saldrá muy bien para los usuarios

pero lo que si está claro es que es un antes y un después radical en la historia de Reason.
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 20/03/2012
#12 eing,que sabes?tu sabes algo,yo ya no tengo uñas :lol: :lol: :lol:
Subir
Espejo
#14 por Espejo el 20/03/2012
Eins, se sabe algo??? yo me enteré ayer por este foro, luego estuve buscando cosas por mi cuenta... apuesto por los VSTs dentro del rack... pero, por los dioses! se sabe algooo????

:-k :?: =P~
Subir
evilheat
#15 por evilheat el 20/03/2012
Just under 45 minutes till the big announcement. What do you think it's going to be?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo