Rusia prohíbe conducir a amputados, daltónicos y LGTB

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 10/01/2015
Rusia prohíbe conducir a amputados, daltónicos y LGTB (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales).

http://www.bbc.com/news/world-europe-30735673
http://eng.rusadvocat.com/node/167

:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 10/01/2015
Lo que deberían hacer es prohibir conducir en general.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 10/01/2015
:satan:
Subir
undercore
#4 por undercore el 10/01/2015
#2

básicamente :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DEA
#5 por DEA el 10/01/2015
#1 pero del vodka no hablan :fumeta:
Subir
Born®
#6 por Born® el 10/01/2015
Amputados y daltónicos lo puedo entender. Pero el colectivo LGTB...¿qué tiene que ver la condición sexual para conducir? Y más importante aún, ¿por qué a las mujeres no las incluyen en dicho colectivo?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 10/01/2015
A lo mejor LGTB significa "lerdos, gilipollas, trolls y bobos". O sea, todos los que os habéis puesto el muñequito ese de avatar intentando caldear a la moderación.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 10/01/2015
Que la soziedad discrimina a los maricas y a las tortis no es ningun misterio, no se porque os extraña tanto, aqui si se le dejara al pp verias tu.

Lo que me gustaria ver es las voces que se han levantado en rusia en contra de eso, hay algo de eso por ahi?
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 10/01/2015
#7 Habló el rasista...mis dieses shur.
Subir
Born®
#10 por Born® el 10/01/2015
#7

Sí claro, ahora ponerse avatares iguales es para cabrear a la moderación, lo que faltaba jajaja
Subir
Netz
#11 por Netz el 10/01/2015
#7
un trolleo excelente, como siempre...

a sus pies marques of hardcock...
Subir
raat
#12 por raat el 10/01/2015
#7 Lo de lerdos y gilipollas vale pero que se caliente nadie por unos avatares debería ser digno de estudio psicológico, de todas maneras si es el caso (que me resulta bastante increíble) me encantaría vía privado me explicara el o los afectados, el por qué de dicho calentamiento.

Y ahora a lo venía, El Juan Sebastián el Cano, vuelve a los mares, espero que este año traigan buena droJa ya que aquí no es como en Rusia y se deja pilotar a quien sea.
http://www.abc.es/fotonoticias/fotos-historia-militar/20140126/buque-escuela-juan-sebastian-1611826384421.html
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 11/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Rusia prohíbe conducir a amputados, daltónicos y LGTB
Born® escribió:
el colectivo LGTB...¿qué tiene que ver la condición sexual para conducir?
Tienen la agresividad del hombre y inseguridad de la mujer al volante, todo junto. :silbar:
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 11/01/2015
Pero en Rusia sabe alguien conducir?
Subir
Born®
#15 por Born® el 11/01/2015
Ethenmar escribió:
Pero en Rusia sabe alguien conducir?


Es que es eso, yo creo que el problema es educacional, más allá de cualquier colectivo. Como dije, entiendo que a daltónicos les puedan impedir conducir, pero ojo, ser daltónico no implica ser ciego, que ellos no vean el color no quiere decir que no vean que la luz que corresponde al rojo (o cualquier otra) se ilumine.


Ganarían más poniendo un mejor sistema de educación vial y unas mejores normas, que impidiendo la conducción a toda esa gente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo