Rutear los fx de traktor en la xone 4d

mariofrizi
#1 por mariofrizi el 19/12/2012
un saludo a todos los hispasonicos. llevo mucho tiempo rastreando el foro aunque nunca he publicado casi nada. mi problema es que no se como rutear los efectos de traktor atraves de la xone4d para usar las perillas de fxs que tiene. en la pagina de NI te lo explican pero usando una audio 10 cosa que yo no utilizo ya que la tarjeta de sonido es compatible con traktor.en el config de trk se como hacerlo pero ni idea de las conexiones entre su tarjeta de sonido y las entradas y salidas de fx de la mesa. espero que aguien me pueda ayudar , un abrazo y muchas gracias de antemano .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zeteki
#2 por zeteki el 19/12/2012
creo que tienes un cacao bastante gordo...

una cosa es audio y otra cosa es MIDI, el mapeo de la parte MIDI en una xone 4D se hace, o bien manualmente (habiendote leído previamente el manual de Traktor y de cómo se mapea el DAW), o bien adquiriendo una plantilla ya hecha, cosa que te desaconsejo porque la personalización de cada uno es generalmente incompatible a la de otro...

yo he intentado manejarme con algún preset midi de por ahí y nunca me he sabido adaptar, asique lo mas interesante es dedicarle una tarde a estudiar lo que quieres, cómo lo quieres y dónde lo quieres, y a partir de ahí, liarte a leer sobre configuración midi en el manual de traktor.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo