Rutear pista para grabar

supersonicman
#1 por supersonicman el 15/01/2013
Hola tengo una duda, a ver si alguien puede decirme como...

Tengo una batería grabada en 4 pistas, (BD,SN UP, SN DOWN, HH.) y no tengo oh, y se me ha ocurrido que podría simularlo grabando todo a una pista estereo, pero no se como hacerlo.
Quiero decir, que yo abro una pista estereo nueva, y deberia mandar todos los 4 canales a esa pista y al ponerla a grabar oir todo por esa pista, ¿Es esto posible?

un abrazo de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Cañón
#2 por Jorge Cañón el 16/01/2013
Muy buenas!

Seleccionas la salida de las 4 pistas por el bus 1-2, pro ejemplo, luego creas la pista ST, en la entrada de la misma seleccionas BUS 1-2, armas la pista ST le das a grabar y ahi lo tienes.

Lo único... un consejo: Te cuidado con los desfases, en sonido a veces 1+1 nos son dos sino -1, pese a ser un proceso completamente digital se puede producir (de hecho se produce) un ligero delay de la onda que puede dar lugar a mínimas cancelaciones de fase entre las 4 pistas y la ST simulada. Comprueba dichas cancelaciones ampliando las formas de onda de cada pista...

Un saludo!
Subir
supersonicman
#3 por supersonicman el 18/01/2013
Hola Jorge.

Genial mil millones de gracias de verdad

Un abrazo
Subir
Fernando Cubillos
#4 por Fernando Cubillos el 21/01/2013
Si estás en PT 10, seleccionas las 4 pistas, luego manteniendo Alt + Shift das click en la Salida de uno de los canales y seleccionas del menú: New Track. Ahí eliges Audio track y Stereo y listo. Pro Tools crea el canal y la configuración de inmediato.

Cuéntanos luego cómo te va con eso.

Saludos!
Subir
1
Jorge Cañón
#5 por Jorge Cañón el 21/01/2013
Muy buena respuesta que a los que llegamos al mundo en Protools 6.3 nos cuesta asimilar... Jaja
Subir
Alonso Velasco
#6 por Alonso Velasco el 21/01/2013
Con el 9 tienes la misma opción
Subir
supersonicman
#7 por supersonicman el 21/01/2013
Mañana tendré el pt9. Ya os diré. Pero muchas gracias de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo