Rutear salidas para monitores y audífonos

birg
#1 por birg el 19/08/2007
:D que tal amigos como estan, como ven soy nuevo en este foro y es mi primera pregunta. ojala me puedan ayudar. :D
tengo una delta 1010lt y trabajo con cubase sx 3.1.1.944 en windows xp, pc amd a 2.4 y 1.24 g en ram.
loque quiero es enviar la salida 1y2 de la delta a monitores del control y salidas 3y4 a audifonos para los musicos que grabaran y asi las otras salidas a otros monitores etc.
tengo seleccionado el driver de la delta que es m-audio delta asio y las vst entradas 8 en mon, vst salidas 4 en stereo.
ahora cuando inserto un track de audio en cubase para grabar le indico por que entrada y que salida (in = 1, out= outs stereo 1 y 2.
si tengo otros 7 tracks les indico a cada uno su linea de entarda como 2,3,4,5,etc y a todos les doy la misma salida out 1 y 2 y asi hacer la mezcla y tener la salida de audio popr estas misma.
quisiera saber como puedo enviar esta misma señal a unos audifonos que fueran a cada uno de los musicos como monitores para ellos y activarlos y desactivarlos cuando uno quiera y subir o bajar volumen independiente de la salida maestra que es out 1 y 2 :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 20/08/2007
Puedes por ejemplo crear un bus que sea el master en lugar de enviar los canales a la salida 1y2 envialas a el bus master y el master ahora si a la salida 1y2 y en el bus del master activa un send a las salidas 3y4 y otro a 5y6 y ya podras tener el volumen de casa salida controlado.

:mrgreen:
Subir
birg
#3 por birg el 20/08/2007
que tal Kipei gracias por tu pronta respuesta, ya entendi como es direccionar lo que no entiendo es como y donde crear el bus.
en vst conexiones
en inputs tengo 8 mon
en otputs creo 4 stereos
:? :? son estos los buses :? o donde los creo :? :? si estoy equivocado podrias decirme como hacerlos por foavor si no es mucho pedir. :?: :?:
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 22/08/2007
Ohh disculpa con buses me referia a un grupo insertalo en el proyecto y envias los canales a ese grupo y ya con los send del grupo pues los mandas a la salida de la tarjeta que decidas.
Suerte
Subir
birg
#5 por birg el 22/08/2007
:D :D Gracias Kipei por tu ayuda, espero no haberte molestado ahora si ya entendi y tengo todo muy claro . :) :)

gracias =D> =D>
Subir
Diego Monroy
#6 por Diego Monroy el 14/06/2013
q tal amigos tambien estoy empezando con este cuento .tengo una m-audio 1010lt la tengo conectada a un amplificador de audifonos powerplay pro-xl . escucho la musica q se reproduce pero no escucho el sonido de los microfonos . si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho .gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo