Ruteo de envios en live

The technical future
#1 por The technical future el 16/01/2016
Hola vengo de trabajar con Logic y me encuentro una traba en Live que no consigo averiguar como hacerla igual. La cuestion seria como podria darle a un canal auxiliar salida a otro canal auxiliar, que ese auxiliar que yo quiera rutearle la salida a otro auxilar y que no salga al master si no al auxiliar que yo quiera.

Por ejemplo un grupo de baterias kick,snare,hit hat etc etc y una reverb, quiero que la reverb pase primero por el grupo de baterias antes de pasar por el master. Como si la misma reverb formara parte del grupo. De la unica manera que he visto de hacerlo en ableton, es por ejemplo
en el grupo de baterias hago un filtro a la bateria y lo que quiero es que la reverb que le tengo asignada al canal de baterias se filtre tambien con el mismo grupo al automatizar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 17/01/2016
https://www.ableton.com/en/manual/routing-and-i-o/#internal-routings

3329ff296cc4d8cd17d923f6a9eb0-4216041.png

seleccionas "sends only" (no se en español como viene pero es la última opción), luego hay que activar los controles de nivel de envío (click derecho en los knobs que estan desactivados),

408d48eee0af7904376916e2d6222-4216041.png

Y finalmente usas ese control para enviar la señal al siguiente canal de retorno que quieras. Alguno de los canales de retorno tiene que salir al master.
Subir
2
HAWAIN
#3 por HAWAIN el 17/01/2016
si no he entendido mal tambien puedes probar esto...en el grupo donde tengas la bateria inserta la reverb, boton derecho sobre ella (en la barra donde te aparece el nombre del plugin) y le das a agrupar, se crea un effect rack con una cadena, en los tres circulitos de la izquierda del effect rack pulsa el que tiene tres rallitas...te aparece la cadena con la reverb, boton derecho sobre ella y duplicas...ahora quita la reverb de la primera cadena y ya tienes un canal con reverb para ajustarla como quieras y la cantidad que quieras...en este audio effect rack que creas tambien tienes macros para mapearle los controles disponibles en tu reverb y del effect rack...y lo mejor es que te lo puedes guardar para futuros proyectos!!
Subir
1
The technical future
#4 por The technical future el 22/01/2016
muchisimas gracias alos 2 por responder,me a venido muy bien saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo