Ruteo de Vsti samp Pro X, suena en varios canales

dariito2210
#1 por dariito2210 el 20/04/2015
Hola gente del foro que tal? disculpen mis post, es que soy nuevo en samp(vengo de años de Cubase) el tema es que estoy grabando via midi algunos Vsti(Kontak, Reason), y no se que estoy haciendo mal que cuando reproduzco suena en varios canales donde tengo asignado por ejemplo Reason, todavia no entiendo bien como asignar entradas y salidas a cada canal, ya que tengo que asignar tanto en la pestaña Midi(In, Out) como en la pestaña Audio, es como que el sonido sale con el doble de volumen porque veo que viene saliendo por varias pistas, por ejemplo pongo una pista midi que viene desde reason y veo que el Vu de otra pista(que ya tengo congelada) se mueve, por lo tanto me suena la pista que esta en Solo con mas volumen...alguna sugerencia? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 21/04/2015
Buenos días Dariito 2210.

Ahora no tengo delante el Samplitude, pero así de memoria:

Cuando cargas un VSTi, te aparece un cuadro de diálogo que te da varias opciones:

1. Que la pista sea única, tanto para la estrada MIDI, como para la salida de AUDIO del VSTi.
2. Pistas separadas para MIDI y Audio. Entonces te crea un pista con el VSTi cargado en ella y otra pista de Audio con la salida del VSTi asignada a la entrada de esa pista.
3. Pista MIDI donde se carga el VSTi y te crea todas las pistas de audio necesarias para atender a todas las salidas de audio que tenga el VSTi

Lo que yo hago casi siempre es elegir que me cree una sola pista de audio para atender la primera salida de audio del VSTi, después a medida que voy necesitanbdo más, sólo tengo que crear una pista de audio y asignarle como entrada, la salida correspondiente del VSTi.