RwG overside - er tema pa las batallas pop

experimental75
#16 por experimental75 el 19/08/2004
El tema lo vi como uno de los favoritos si hubiera entrado. La melodía vocal que metes es fantástica. Los pads también pegan bien.
El estribillo flojea algo, pero es igualmente bueno, tal vez se vaya algun tono.

Un tema a buen nivel. A ver si te animas a cantar un tema en el que estoy currando. Nos vemos por msn.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 20/08/2004
Gracias por escucharlo PF, me alegro que te haya gustao el tema, es posible que se me pire algun tono, aunque yo la oigo bastante bien :roll: a mi me flipan el piano y los chellos de este tema, que los metió mi colegui alex (para algo ha estudiao 7 años de piano :D )

Cuando quieras me pasas el tema ese por el msn y le echo un orejazo

salu2
Subir
BLS
#18 por BLS el 21/08/2004
ale, toma empujón pa'rriba :D
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 21/08/2004
No sus han elegido ... vaya :(
Subir
BLS
#20 por BLS el 21/08/2004
tranqui man, ya habrá más oportunidades, pero nos han hecho una critica al disco en la revista belga side-line y eso es tambien un premio enorme :D

http://www.side-line.com/reviews.php

"We already discovered the last years a few cool Spanish bands like Lethargy, Culture Kultür or the less familiar Bubble Gum. We here now get a new interesting formation, which is hailing from Madrid. RWG has a very particular and eclectic style, combining outstanding bass lines of the EBM together with a half spoken gothic way of singing and a few techno elements as well. It’s a real strange mix, but the less I can say is that it works pretty well. The opening song entitled “Sheroine” is an excellent illustration of their open-minded way of composing. I really love the clear, half spoken male vocal parts. The structure is a real kicking piece of EBM till hard guitar riffs join in. Well, it all sounds a bit strange, but you get rapidly used to it. The singer has a surprising potential, which goes much further than only singing a half spoken way. The “Overside”-cut illustrates his vocal capacities, while the music remains here quite gothic and moody. In a more electronic approach, the “Pleasure day”-song is another interesting item. I’ve been impressed by the elaborated bass line, which is pure body sensation. With the “Homage to Björk”, they probably reveal some source of inspiration, while the song moves into modern trip hop rhythms and some other efficient dance lines. The 2 last songs are remixes by Modular Heaven and Xavier Rios, which aren’t the best exponents of this album, but still credible pieces! I would not qualify this Spanish formation as a new sensation, but their album is more than simply enjoyable. You can hear that there’s a real potential even if their sound is a little bit controversial!"
Subir
RevolutionSunday
#21 por RevolutionSunday el 21/08/2004
Me ha gustado bastante, me recuerda un poco a Depeche mode de la ultima epoca. Creo que la voz esta demasiado alta y que en algunos pasajes se te va un poco la bola, hubiera venido bien algunos corillos en el estribillo ...yo hubiera medito una chica, pero eso ya no es cosa mia!.

Aun asi, un excelente trabajo!, un saludo!
Subir
Briar
#22 por Briar el 22/08/2004
El tema no es el problema, es que no me acaba de gustar la producción. Esa voz no tiene el tratamiento adecuado y no se le saca todo el partido, y los instrumentos quedan desvaídos al fondo. Desmerece la composición. Si queréis una remezcla de Plastic Fang Vexer decidme dónde puedo descargar los archivos, la haré encantado...
Subir
BLS
#23 por BLS el 22/08/2004
RevolutionSunday, tomo nota, gracias por la escucha y por tu opinión ;) espero que si te pillas el disco en BCN me comentes por privao que te parece :D

Briar, si te sirve el mp3 que tenemos en soundclick... http://www.soundclick.com/pro/default.c ... gID=550944 por mi encantado, es que el proyecto de cubase de este tema no lo tengo yo, lo tiene alex en su casa

si al final te decides, esperaré impaciente tu versión, gracias por tu interés ;)

salu2
Subir
BLS
#24 por BLS el 23/08/2004
Hola

acabo de subirlo a hispasonic https:/www.hispasonic.com/musica-3014.html

salu2
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 23/08/2004
BLS no se si sabes que la magia del flamenco se resume en un intervalo de medio tono, y este tema tiene mucho de ese semitono y logicamente eso me atrae.

tiene un ambiente muy guapo, quizas le falta algo de solidez a los "arreglos" hay momentos de vacio sin sentido, y el efecto de la voz no me gusta nada es demasiado pastoso.

en general un tema guapo, que es lo mas dificil, porque todo lo demas se arregla con aparatos o con un poco de tiempo.


un saludo y enhorabuena.
Subir
BLS
#26 por BLS el 24/08/2004
Alguien escribió:

quizas le falta algo de solidez a los "arreglos" hay momentos de vacio sin sentido, y el efecto de la voz no me gusta nada es demasiado pastoso.

correcto colega, le falta "empaque" a la mezcla, es que tiene pocas horas de producción, con lo que cuesta que te vengan las musas :D y luego encima hay que hacer de ingenieros de sonido...cagonlaleche

'chas gracias por tu tiempo y opiniones, me alegro que te haya gustao

salu2
Subir
guitarra
#27 por guitarra el 24/08/2004
BLS,
Alguien escribió:

con lo que cuesta que te vengan las musas y luego encima hay que hacer de ingenieros de sonido...cagonlaleche


que me vas a contar......... :x creo que se mas de protools y eq que de bulerias......jajajajajajajaja cuando me ven los flamencos, cuando vienen a mi estudio, dicen que estoy loco, se miran entre ellos.......
:D
en fin,....a seguir trabajando.
Subir
Asphericus
#28 por Asphericus el 24/08/2004
Alguien escribió:

por cierto, tambien nos gustaría saber en qué estilo musical meteríais este tema, pop, EBM tranquilita, trip-hop... lo que sea

A mi me recuerda a Depeche Mode también como algunos otros temas vuestros, aunque decís que no son una influencia importante. La voz (similar a la de Gaham) y el toque oscuro refuerzan el parentesco.

Muy buen tema, aunque quizá haya que currarse algo más los arreglos, es cierto que algunos puntos de la canción quedan vacíos. En el minto 1 39 seg, p ej, al inicio la segunda parte del tema, la canción pide a gritos más instrumentación, más énfasis, más cuerdas y colchones, no sé. Quizá la voz esté un poco alta y sea demasiado protagonista. Dicen que se te va la pinza con la voz pero a mi me parece que el tema está bien interpretado y no noto la pastosidad que mencionan por ahí, que que el tema pide que la voz sea tratada así.
Subir
BLS
#29 por BLS el 24/08/2004
guitarra,
Alguien escribió:

creo que se mas de protools y eq que de bulerias

:lol: :D

Asphericus, hombre lo del parentesco con DM es un halago, aunque yo no los escucho casi nunca y mi colega alexrm1x menos :D

a mi tambien me parece que está bien cantado/interpretado, es que a lo mejor hay que leer la letra para comprender que es un tema un poco "desgarrado", la letra es bastante melancólica y creo que queda bien como está, otra cosa es la producción del tema y los arreglos, donde veo que podriamos mejorar el tema

muchas gracias por tus comentarios y por tu tiempo, un saludo
Subir
Origami
#30 por Origami el 24/08/2004
Alguien escribió:

Asphericus, hombre lo del parentesco con DM es un halago, aunque yo no los escucho casi nunca y mi colega alexrm1x menos

no es necesario haberlos escuchado; en el 99% de los grupos electrónicos de los 80 y 90 en la onda en la q os movéis (y me muevo) la influencia de los Depeche es lógica, en mayor o menor grado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo