Ryanair deja en tierra a Juan Magan

Jamsyuk
#31 por Jamsyuk el 16/05/2012
supercoco_loco escribió:
Es como si vas al corte ingles de Bilbao, y te atienden en ingles


Sí, es como si fueras a Mc Donalds en Bilbao y te atienden en Inglés, pero es lo que hay. Que ocurre? Que Mc Donalds tiene una delegación en España que se encarga de adaptar todo a nuestras costumbres (y las de los árabes donde toque, por ejemplo). Pero eso no ocurre en aviación.
supercoco_loco escribió:
Creo que la ley solo obliga a los azafatos a saber ingles, hablando de vuelos internacionales, si vas de Madrid a Tokio, Paris, ... pues hablarán ingles obligatoriamente, otra cosa es que alguno hable español, por deseo de ofertar una calidad por parte de la compañia

Exactamente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 17/05/2012
Jamsyuk escribió:
Pero no quita que haya otro 90% de gente magnífica.


...por supuesto. Incluso en Ryanair. Todos sabemos que en todas las compañías "cuecen habas".

...el desencadenante de la discusión es la propia compañía en sí. Y si me has leído desde el principio (y creo que sabes bien del asunto), sabes que el personal está muy presionado. Y últimamente más.

...el vídeo de Youtube sobre "la cara oculta del low cost", juro por mis hijas que lo he encontrado después. Y sale todo y más de lo que he hablado.

....por eso quería puntualizar. Ryanair se escuda y justifica en el precio. Te aseguro que si a mi me tienen 2 horas con niños en el avión y no me dan bebidas tal como sale en el vídeo, pagando o sin pagar, con toda seguridad que viene la Guardia Civil, ni precio ni leches. Eso ya no es un problema de dinero.

...el personal también sufre el despotismo de la empresa y lo paga con el mal humor y la obligación a hacer su trabajo hasta la extenuación.

...como dicen en el video, se la pela. Muchos no vuelven, pero vienen otros muchos más.

:cool:
Subir
Jamsyuk
#33 por Jamsyuk el 17/05/2012
Sí, el personal está muy presionado... motivo de más para que venga gente tratando de hacer las cosas por lo difícil, y alguno explote un poco antes de hora. Pero eso no quita el hecho de que la peña se vaya a volar con la maleta que le sale de los webos, llegando tarde, etc.. (he visto de todo) Hace poco vi una parejita que llegaba 2 minutos tarde y decían que habían visto echar la puerta a la chica de facturación. Pero es que no han llegado 2 minutos tarde... sino esos 2 y otros 28 más. Es como el chiste: Papá me han supendido con un 4... por una!! Que profe más cabrón, Y el padre: No hijo, por una, no.. por esa.. y otras 5 que tampoco te sabías... jejeje.

Pero vamos, que Ryanair no es de las peores, eh? En empresas del pais, muy conocidas, alguna máquina salía de hangar con el hidráulico del tren de morro, repasado con trapo (en lugar de cambiar juntas, etc...) Y esas cosas si me ponen nervioso a mí. No la botellita de agua de 1,10€ en la terminal.
Subir
Max
#34 por Max el 17/05/2012
#33


...también es verdad.



:cool:
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 17/05/2012
#31

Bueno, pues está mal !!!!!! ya lo dije.,... Mc donalds no creo que pueda legalmente tener gente en sus tiendas españolas que no hablen castellano, ...aunque a Juan magan ,igual está bien que lo dejen en tierra, aunque lo dejaron en Asturias, mejor no, jajajaj ,es semi broma.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#36 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 17/05/2012
No se como Ryan sigue volando.
Cuando viajo de finde, solo o acompañado, sin equipaje, a sitios como Stansted, mola pagar por un pasaje 20 euretes. Cuesta más caro el bus o taxi al aeropuerto.
Te aguantas una hora viajando donde te toque, en un asiento de mierda superincomodo, y sin equipaje, practicamente.
Sabes a lo que vas, lo que te expones, lo que te ofrecen y la miseria que pagas.
Te aguantas una o dos horas el dolor de cabeza de la tortura de las rifas y mensajes por megafonia y ya está.
El trato del personal es demencialmente impropio, desafortunado, maleducado y blah, blah, blah. Pero lo dicho. Pagando esa mierda, es lo que hay.

Si uno quiere o necesita viajar en familia, o de trabajo, y necesita un minimo de comodidad, atencion, respeto y demas: CUALQUIERA menos Ryan. Preferible pagar un poco ó lo que sea, con tal de viajar "tranquilo" (aunque sea utópico)
Subir
Max
#37 por Max el 17/05/2012
EL_ZORRO_JUSTICIERO escribió:
El trato del personal es demencialmente impropio, desafortunado, maleducado y blah, blah, blah. Pero lo dicho. Pagando esa mierda, es lo que hay.


...estoy de acuerdo en que viajas incómodo, a costa del precio. Vale.
...estoy de acuerdo que merece la pena lo que cuesta y te tragas rifas, asientos más estrechos....etc.. vale.
...todo eso me parece muuuuy bien. Es más, a mi también me parece bien, por la oferta (cada uno elige lo que quiere), Vale.

...pero no estoy de acuerdo en que debas tragar con la falta de respeto, con el personal maleducado, con el incumplimiento de la ley a no aceptar las maletas que no le convienen, con el riesgo sobre la seguridad del propio vuelo...etc...PORQUE PAGAS MENOS, pues no.

...el respeto es gratis, la educación debe ser mínima para relacionarte con los demás y la seguridad en vuelo ES INNEGOCIABLE al precio que sea, barato o caro y sobre todo, hay que cumplir las normas y si la ley te permite viajar con una maleta con unas medidas....pues hay que aceptarlo. No por pagar menos, van a hacer lo que les de la gana....(que de hecho lo hacen y se la pela), pero no es así.

...entiendo que sabemos todos cómo funciona Ryanair. Vale. Lo sabemos. Sabemos que a toda costa impera el precio de un vuelo. Pero primero hay que cumplir con los mínimos exigibles......y luego que sea al precio que te de la gana (que para eso es la competencia y me parece bien).

:cool:
Subir
Ethenmar
#38 por Ethenmar el 17/05/2012
Creo que aquí el problema es la falta de educación por parte del Juan Magan (que ni sabía que existía). Cuando en una discusión te alteras pierdes toda la razón que puedas tener. Que la azafata no hable a la perfección en castellano? Es irrelevante. Yo estoy trabajando en un matadero en Francia y mi francés es muy limitado, por lo que tengo que hablar en inglés o portugués para poder comunicarme y no he tenido ningún problema, al contrario.

Me parece bien que lo echaran del avión.
Subir
Max
#39 por Max el 17/05/2012
...habrá que tomárselo con humor.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo