E/s digital que viene en las placas para que sirve(delta66)?

sectado
#1 por sectado el 30/09/2006
hola, yo estoy pensando en cambiar mi placa una maya 44 esi pro y estaba pensando por un delta 44 o delta 66, y entonces aparecio mi duda para que sirve la E/S digital que trae al delta 66, hay muchas diferencias entra la delta 44 y delta 66, ya que no voy a utilizar muchas entradas solo para grabar intrumentos y voces. Quiero una placa que sea tan buena como la delta 1010 y pense en al delta 44 o delta 66 ¿¿estoy en lo correcto o hay
a muchas diferencias ,cuales son??

IGUAL ademas de todas la preguntas que escribi antes, mi duda principal es para que sirve la E/S digital de la delta 66

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NadMk
#2 por NadMk el 01/10/2006
Hombre, por norma general, las entradas y salidas digitales de las tarjetas sirven para poder filtrar y calentar el cafelito que te tomas mientras grabas, que es muy de agradecer.
Esta rara costumbre viene de los antiguos estudios de grabaciones británicos, donde hacía mucho frio en invierno (aunque eso fue antes del cambio climático, pero ten en cuenta que ya por aquellos entoces existían estudios de grabación).
Creo que la 44 te calienta el fafé para unos 4 minutos y la 66 para 6 minutos, aunque esto nos lo podrá confirmar alguien que le de uso.
Las antiguas sólo calentaban café, pero las modernas calientan té y el biberón del niño.

Un saludo desde Sevill
Subir
sectado
#3 por sectado el 01/10/2006
me estas jodiendo sirve para eso??
Subir
Pseudo
#4 por Pseudo el 01/10/2006
Nadmk @ 30 Sep 2006 - 08:41 PM escribió:
Hombre, por norma general, las entradas y salidas digitales de las tarjetas sirven para poder filtrar y calentar el cafelito que te tomas mientras grabas, que es muy de agradecer.
Esta rara costumbre viene de los antiguos estudios de grabaciones británicos, donde hacía mucho frio en invierno (aunque eso fue antes del cambio climático, pero ten en cuenta que ya por aquellos entoces existían estudios de grabación).
Creo que la 44 te calienta el fafé para unos 4 minutos y la 66 para 6 minutos, aunque esto nos lo podrá confirmar alguien que le de uso.
Las antiguas sólo calentaban café, pero las modernas calientan té y el biberón del niño.

Un saludo desde Sevill
:lol:

Mejor comprate la delta 1010 LT (PCI) es mejor q' te sobren canales a q' te falten (piensa en futuro cuando quieras grabar baterias) y de hecho es mucho q' las q' mencionas (tiene un DSP integrado en la tarjeta). Los precios van por ahi , asi q' piensalo bien 8).
Subir
sectado
#5 por sectado el 01/10/2006
si pero la delta 1010 lt tiene entradas desbalanceadas por rca, tengo que hacer 500 calbes de plug trs a rca y ademas todos lo cables estan suelos por ahi, no me gusta, tiende a romperse esa placa que otra cosa, si ando conectando y desconectando en 2 años la placa no sirve mas
Subir
Pseudo
#6 por Pseudo el 01/10/2006
sectado @ 01 Oct 2006 - 02:20 PM escribió:
si pero la delta 1010 lt tiene entradas desbalanceadas por rca, tengo que hacer 500 calbes de plug trs a rca y ademas todos lo cables estan suelos por ahi, no me gusta, tiende a romperse esa placa que otra cosa, si ando conectando y desconectando en 2 años la placa no sirve mas


Para eso tienes un patchbay, un pre-amp, unas mixer e incluso yo me fabrique un snake especial para la delta 1010 LT y ya no hay nadie quien me pare :lol:
Subir
sectado
#7 por sectado el 01/10/2006
y hay muchas diferencias entra la delta 1010 lt comprarda con la delta 44 o 66 y delta 1010 con rack??
Subir
pajaroruta
#8 por pajaroruta el 14/06/2007
Disculpa pseudo pero que es un Snake? disculpa la ignorancia pero me sera util? puesa me comprare la delta 1010lt y me dejaste intrigado...

Esperando una respuesta graxX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo