E & S Djr400 ( Hilo Oficial)

Inge
#16 por Inge el 23/10/2010
Miguel Almenara escribió:
Ecualizacion a dos bandas?


Y ecualizadion de la salida master a tres bandas???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dubby
#17 por Dubby el 23/10/2010
Hola!!!!!hacia tiempo que no entraba al foro,yo tengo una Rane rotatoria y soy un apasionado de las mesas rotatorias aunque no abundan en los clubs de por aqui.Tengo un amigo de Bilbao que se ha puesto en contacto con el fabricante de la E&S,en breve se va a Paris a por su nueva mesa,cuando la pruebe os dare mis comentarios.
Subir
d.d.d
#18 por d.d.d el 26/10/2010
djteto escribió:
Un amigo esta con la idea de una rodec, de las nuevas, la 3000, pero despues de ver este post, pues le esgoy diciendo que se espere un pco por que esto tiene muy buena pinta, a si que me quedo un poco a la espera de que D. Delgado nos diga mas sobre el sonido y demas.. saludos :wink:



Hola djteto, de momento no tengo el placer de tener esta mesa, ni si quiera de poder haberla probado, asi que las unicas referencias que tengo de ella, son de lo que he leido en un foro americano y en otro foro frances.
Y por lo que comentan sus usarios del sonido, es que es fantastico.
Si encuentro mas info ya la pondre.
Saludos :D
Subir
d.d.d
#19 por d.d.d el 27/10/2010
Jeri_Jarko escribió:
David, esperaremos para poder probarla :P


Porque no lo hacemos mas facil Raul, miramos a ver si engañamos a Pepe, y en primavera nos vamos los 3 a paris a probarla.
que te parece [-o< :D :D
Subir
Miguel Almenara Baneado
#20 por Miguel Almenara el 27/10/2010
dj inge escribió:
Miguel Almenara escribió:
Ecualizacion a dos bandas?


Y ecualizadion de la salida master a tres bandas???


Podeis responder a estas dos dudas porfavor?
Subir
d.d.d
#21 por d.d.d el 27/10/2010
dj inge escribió:
Miguel Almenara escribió:
Ecualizacion a dos bandas?


Y ecualizadion de la salida master a tres bandas???


Hola, si te refieres a los 3 rotativos de arriba de la mesa, no es una equalizador, es un isolator ò aislador, como quieras llamarlo.
Subir
d.d.d
#22 por d.d.d el 27/10/2010
Miguel Almenara escribió:
Ecualizacion a dos bandas?


Hola Miguel, si solo lleva equalizacion de dos bandas por canal, y tampoco lleva control de ganancia.
Y el isolator que lleva arriba de tres bandas, digamos que se puede usar, como si fuera una eq.
El mezclar con una mesa de rotativos es algo diferente que con una de faders.
Saludos :D
Subir
d.d.d
#23 por d.d.d el 27/10/2010
Dubby escribió:
Hola!!!!!hacia tiempo que no entraba al foro,yo tengo una Rane rotatoria y soy un apasionado de las mesas rotatorias aunque no abundan en los clubs de por aqui.Tengo un amigo de Bilbao que se ha puesto en contacto con el fabricante de la E&S,en breve se va a Paris a por su nueva mesa,cuando la pruebe os dare mis comentarios.


Hola Dubby, estare a la espera, de tus comentarios sobre la djr400, vamos que no me importaria hasta irme a bilbao a verla in situ, pero bueno eso ya es pedir mas de la cuenta, con leer tu review me conformo.
Saludos :D
Subir
Netz
#24 por Netz el 27/10/2010
Dubby escribió:
Hola!!!!!hacia tiempo que no entraba al foro,yo tengo una Rane rotatoria y soy un apasionado de las mesas rotatorias aunque no abundan en los clubs de por aqui.Tengo un amigo de Bilbao que se ha puesto en contacto con el fabricante de la E&S,en breve se va a Paris a por su nueva mesa,cuando la pruebe os dare mis comentarios.


yo estoy apunto de comprar una rane mp2016...así que esa review vendrá de perlas...

*por cierto, tambien soy de bilbao...
Subir
Fran Carpen
#25 por Fran Carpen el 27/10/2010
Este tipo de filosofía me encanta con respecto a valorar el mejor sonido, calidad analógica, estructura espartana de estas mesas rotatorias que las hacen tan especiales.

Parece que con estas mesas se vuelve al gusto esencial de calidad que parece que se pierde ante tanta tecnología y ganas de invadir el mercado en especial el de dj.

Así que aunque no me la vaya a comprar por que son carillas jeje, pues me encanta seguir este hilo, y quien sabe si algún día me pica el gusanillo :lol:
Subir
Jeri_Jarko
#26 por Jeri_Jarko el 27/10/2010
D.delgado escribió:
Jeri_Jarko escribió:
David, esperaremos para poder probarla :P


Porque no lo hacemos mas facil Raul, miramos a ver si engañamos a Pepe, y en primavera nos vamos los 3 a paris a probarla.
que te parece [-o< :D :D


Mmmm... mañana se lo comento, no estaría mal una escapadita a practicar un poco el idioma :P
Subir
d.d.d
#27 por d.d.d el 27/10/2010
dionisio escribió:
Este tipo de filosofía me encanta con respecto a valorar el mejor sonido, calidad analógica, estructura espartana de estas mesas rotatorias que las hacen tan especiales.

Parece que con estas mesas se vuelve al gusto esencial de calidad que parece que se pierde ante tanta tecnología y ganas de invadir el mercado en especial el de dj.

Así que aunque no me la vaya a comprar por que son carillas jeje, pues me encanta seguir este hilo, y quien sabe si algún día me pica el gusanillo :lol:


Hola dionisio, tienes mucha razon al final con tanto controlador, contador de bpms etccc.., se esta perdiendo la esencia de lo que es mezclar solo con tus oidos, sin ninguna referencia visual, digamos que muchisimos djs de ahora, no tienen ni idea de mezclar de oido, y mezclar de oido le llamo a tener solo la preescucha del tema que vas a meter activada en la mesa de mezclas y uno de los dos oidos destapados de los auriculares, sin ninguna info de bpms por ningun sitio, ya sea portatil, cdjs o mesa de mezclas.
En mi set up del estudio utilizo unos cdj1000 con Ts pro, y no hay ayudas visuales por ningun sitio, al utilizar los cdj1000 con timecode-cd ya no aparece la info de los bpm en el cdj1000, y en el Ts pro lo tengo puesto como aparece en la captura de la pantalla.
Y he tenido configuraciones y controladores diferentes; Ts pro con un lemur, con un otus, con un faderfox, con un kore2, y con una maschine, y hasta tuve dos cdj2000 que me dejaron un par de semanas y en modo midi no me gustaron nada.
Asi que a dia de hoy me quedo con la configuracion de unos cdj1000 mas timecode , o unos technics mas timecode.
Saludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
hisp1.jpg
Subir
d.d.d
#28 por d.d.d el 27/10/2010
Jeri_Jarko escribió:
D.delgado escribió:
Jeri_Jarko escribió:
David, esperaremos para poder probarla :P


Porque no lo hacemos mas facil Raul, miramos a ver si engañamos a Pepe, y en primavera nos vamos los 3 a paris a probarla.
que te parece [-o< :D :D


Mmmm... mañana se lo comento, no estaría mal una escapadita a practicar un poco el idioma :P


espero noticias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
TonyBeretta
#29 por TonyBeretta el 27/10/2010
Esta mesa es una pasada. A mi me gustan mucho las rotatorias, El feeling que te dan las roscas es muy diferente. Tengo en casa una Urei 1620 le, pero me gustaría tambien probar la E&S. Al isolator que trae se le puede sacar mucho jugo. Yo ya le envié un email a Jerome hace un par de años preguntándole precios. Creo que no es facil hacerse con una ya que hay lista de espera. El tio las hace él a mano una a una y por encargo le puedes pedir que te la personalice con las funciones que quieras.
Al que le gusten este tipo de mesas le recomiendo que se pase por el siguiente foro:
http://www.wavemusic.com/community/forumdisplay.php?f=9
Es una pasada, hay gente que postea habitualmente con un nivel que alucinas. Se habla mucho de mesas rotatorias como las E&S, Bozak, Urei o Rane.
Saludos
Subir
djteto
#30 por djteto el 27/10/2010
D.delgado escribió:
dionisio escribió:
Este tipo de filosofía me encanta con respecto a valorar el mejor sonido, calidad analógica, estructura espartana de estas mesas rotatorias que las hacen tan especiales.

Parece que con estas mesas se vuelve al gusto esencial de calidad que parece que se pierde ante tanta tecnología y ganas de invadir el mercado en especial el de dj.

Así que aunque no me la vaya a comprar por que son carillas jeje, pues me encanta seguir este hilo, y quien sabe si algún día me pica el gusanillo :lol:


Hola dionisio, tienes mucha razon al final con tanto controlador, contador de bpms etccc.., se esta perdiendo la esencia de lo que es mezclar solo con tus oidos, sin ninguna referencia visual, digamos que muchisimos djs de ahora, no tienen ni idea de mezclar de oido, y mezclar de oido le llamo a tener solo la preescucha del tema que vas a meter activada en la mesa de mezclas y uno de los dos oidos destapados de los auriculares, sin ninguna info de bpms por ningun sitio, ya sea portatil, cdjs o mesa de mezclas.
En mi set up del estudio utilizo unos cdj1000 con Ts pro, y no hay ayudas visuales por ningun sitio, al utilizar los cdj1000 con timecode-cd ya no aparece la info de los bpm en el cdj1000, y en el Ts pro lo tengo puesto como aparece en la captura de la pantalla.
Y he tenido configuraciones y controladores diferentes; Ts pro con un lemur, con un otus, con un faderfox, con un kore2, y con una maschine, y hasta tuve dos cdj2000 que me dejaron un par de semanas y en modo midi no me gustaron nada.
Asi que a dia de hoy me quedo con la configuracion de unos cdj1000 mas timecode , o unos technics mas timecode.
Saludos :D



Esa es la impresion que da, que ya hay poca gente que mezcle de oido, yo soy de los antiguos, oreja derecha el auricular y la izquierda al aire jejeje, y cuando llevo un ratito la mezcla ya me bajo los hd 25 y corrijo poniendolos desde el hombro, a que te suena Delgado??? jejej. Bueno creo que por eso me ha llamado tanto este tipo de mesa, con lo esencial para mezclar, y con calidad de sonido seguro. Mi set up es muy parecido al tuyo, tecnich la mackie d4 y bueno he añadido un kontrol x1 que viene bien para meter algun efecto. Por cierto Delgado, como haces para que en la lista de canciones haya tanto espacio entre cancion y cancion y se lea tan bien??? Que pereza buscarlo en las opciones de traktor jeje saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo