S4 - Compra No Recomendada

Miguel Almenara Baneado
#151 por Miguel Almenara el 13/11/2010
man-tk escribió:

Joder tío , Gracias ! .
Con la grilla me refiero a si hay algún atajo de teclado para moverla cuando esta no está bien , porque usando el ratón logro acomodarla pero muy lentamente .

Este programa ha cambiado mi forma de pinchar , en solo una semana . Es muy superior al Traktor Pro , ya que el tener posibilidad de que suenen 11 sonidos a la misma vez ! - NO es cosa de ponerlos todos juntos , es "tenerlos" ahi bien accesibles .

A ver si alguien sabe algo de la grilla y ya no molesto más (o a lo mejor si :^o )


No se si por defecto viene con alguna tecla pero si que puedes mapear el teclado de tu portatil a tu gusto, en cuestion ese comando que tu buscas se llama Track BPM / Move grid marker, puedes mapearlo desde el Controller Manager, es chungo de usar pero una vez le coges el truquito puedes ponerlo todo a tu gusto!

Toma esto es de TSP pero supongo que sera bastante parecido y es muy util:
http://www.traktorbible.com/en/midifinder.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nogasi
#152 por Nogasi el 13/11/2010
man-tk escribió:
djnogasi escribió:
He encontrado esto en el foro de NI, no sé si os servirá pero por probar que no quede:

Hello. Faced with this problem on windows 7 ......

a ver si encuentras el link , porque si se soluciona así te invito a unas birras !

http://www.native-instruments.com/forum ... 448&page=7
Subir
OSSET
#153 por OSSET el 13/11/2010
mantk de sonido que tal? Porque yo supongo que al venir de ableton no estoy acostumbrado, y me parece que me suena algo peor, pero no creo que sea asi, el traktor tiene un sonido diferente. Que tal te suena a ti en el club?.

Saludos.
Subir
Nogasi
#154 por Nogasi el 13/11/2010
man-tk escribió:
djnogasi escribió:

Para no cargar un deck cuando está sonando haz esto; preferences - loading, en esta pestaña marcas "loading only into stopped deck" y ya está solucionado el problema.

Joder tío , Gracias ! .
Con la grilla me refiero a si hay algún atajo de teclado para moverla cuando esta no está bien , porque usando el ratón logro acomodarla pero muy lentamente .

Este programa ha cambiado mi forma de pinchar , en solo una semana . Es muy superior al Traktor Pro , ya que el tener posibilidad de que suenen 11 sonidos a la misma vez ! - NO es cosa de ponerlos todos juntos , es "tenerlos" ahi bien accesibles .

A ver si alguien sabe algo de la grilla y ya no molesto más (o a lo mejor si :^o )

en lo de la grilla si que ando perdido y no te puedo ayudar man-tk.
La verdad que es una pasada este jodio S4 :D
Subir
Mauri Moore
#155 por Mauri Moore el 13/11/2010
OSSET escribió:
mantk de sonido que tal? Porque yo supongo que al venir de ableton no estoy acostumbrado, y me parece que me suena algo peor, pero no creo que sea asi, el traktor tiene un sonido diferente. Que tal te suena a ti en el club?.

Saludos.

El sonido sale de mi audio8dj , asi que de momento no puedo decirte nada al respecto , por lo poco que he probado , suena 10 puntos .
Subir
OSSET
#156 por OSSET el 13/11/2010
Pues espero que sea cosa mia, ami los bombos me quedan cortos, no se si el autogain y el limiter me esta haciendo de las suyas.

De todas formas increible set que acabo de hacer, solo utilizando los samples que trae del maschine y con el loop recorder. Madre mia.

Es una pasada.
Subir
djnito
#157 por djnito el 13/11/2010
Pos yo me voy a ver a Reboot y Uto Karem a la Industrial Copera.
Me a dicho un pajarito que la S4 va a esta por alli furulando de un chaval que hace el warm up... estare con las orejas de punta y haber si puedo ver el setup.




[-X :cuernos: :boingrojo: :platano:
Subir
OSSET
#158 por OSSET el 13/11/2010
Fijate a ver como suena, porque yo sigo mosca jeje. Ya me contaras.
Subir
OSSET
#159 por OSSET el 13/11/2010
Por cierto aqui acabo de grabar un SET de minmal techno con la S4, y usando el autogain, vereis que hay tema que tienen menos DBS que otros, es lo que me mosquea, siempre he usado el gain manual, pero en este sea por los knobs o por los leds no encuentro bien el punto.

Como podeis ver no funciona muy bien el autogain, o eso creo yo, pero no soy tecnico de sonido y no se hasta que punto eso hace su funcion.

En casa es facil meter dbs, pero cuanto voy a un local un par de dbs arriba o abajo pueden ser mortales jeje, antes pinchando con platos y una mesa no tenia este problema xD, habra que afinar el oido.

http://soundcloud.com/osset/osset-13-11-2010

Sigo pensando que le falta claridad y limpieza al sonido, no se como lo veis, estoy muy moskeao con eso. =/. Es como si le faltara volumen o intensidad y solo sonaran bajos.
Subir
OSSET
#160 por OSSET el 14/11/2010
Sigo investigando, parece que sin limiter, y poniendo el main a -10 DBS, suena mejor que con Limiter, al fin y al cabo antes no se usaba eso(En los antiguos traktor creo que no venia, al menos con el final scratch no ), se supone que en los pubs o clubs eso ya lo tienen en el equipo no?

Lo que no se es si haciendo eso hay suficiente volumen para meter en una mesa de un garito o club o lo que sea.

Estoy en el foro de NI batallando, voy a ver si alquien me deja por aqui alguna tarjeta de sonido distinta para probarlo.
Subir
fernyjbh
#161 por fernyjbh el 14/11/2010
man-tk escribió:
djnogasi escribió:

Para no cargar un deck cuando está sonando haz esto; preferences - loading, en esta pestaña marcas "loading only into stopped deck" y ya está solucionado el problema.

Joder tío , Gracias ! .
Con la grilla me refiero a si hay algún atajo de teclado para moverla cuando esta no está bien , porque usando el ratón logro acomodarla pero muy lentamente .

Este programa ha cambiado mi forma de pinchar , en solo una semana . Es muy superior al Traktor Pro , ya que el tener posibilidad de que suenen 11 sonidos a la misma vez ! - NO es cosa de ponerlos todos juntos , es "tenerlos" ahi bien accesibles .

A ver si alguien sabe algo de la grilla y ya no molesto más (o a lo mejor si :^o )


man-tk, me extranha que siendo tu usuario de virtual DJ te sorprenda los samples.. con virtualDJ hay 12 samples/loops, todos disponibles via midi y grabables al vuelo, por lo que no veo la innovacion de NI, mas aya de ponerlo todo en un controlador midi, (la verdad me gustaria un controlador MIDI bueno para VDJ).. o yo he entendido mal el asunto? por que por la parte de software no veo nada nuevo, y en hardware.. bue ahi dejo mi opinion colgada hasta que vea la solucion del problema que estan teniendo..
Subir
Soulman
#162 por Soulman el 14/11/2010
Yo como usuario de Traktorpro, te aconsejo que desconectes todo, autogain & limiter, y una cosa que no entiendo es porque los potenciometros de la ganancia no tiene ninguna referencia es una cagada, si la compro, tendré que cambiarlos o invertarme la rayita.
Subir
Mauri Moore
#163 por Mauri Moore el 14/11/2010
fernyjbh escribió:

man-tk, me extranha que siendo tu usuario de virtual DJ te sorprenda los samples.. con virtualDJ hay 12 samples/loops, todos disponibles via midi y grabables al vuelo, por lo que no veo la innovacion de NI, mas aya de ponerlo todo en un controlador midi

Soy Fan a muerte de Vdj pero el manejo de los samples es bien pero bien distinto . Luego de años intentando y esforzándome para que me gustara Traktor al rato regresaba a Vdj pero he de reconocer que este fin de semana no he abierto Vdj . En muchos aspectos Vdj es bien superior , pero en otros flaquea (el sistema de grid por ejemplo y sincronización) - Cuando quieres hacer un set a 2 o 3 decks Vdj está perfecto , pero esto ya es otra cosa bien distinta .
Ayer mientras lo usaba en la discoteca con la audio8dj pensaba y pensaba en como solucionar el problema de los drivers y se me ocurrio algo que lo ha funcionado :
MI portátil de trabajo es un Acer (con algo más de un año) , pero también Tengo un Sony Vaio con i3 y Windows7 64 bits , he abierto el Traktor s4 como administrador y en modo "compatible con xp" y llevo 2 horas dándole caña sin problemas , incluso he bajado la latencia a 5 ms y ni un solo problema .

Luego de darle caña , abro mi Acer con la latencia al máximo e incluso con la compatibilidad para Xp y son todo problemas , va a ser que mi portátil no da la talla para el s4 ? - Me parece raro porque el Traktor scratch pro me va de lujo , igual que Vdj . De momento veré de meterle la música al Sony y usaré ese como principal .

Cosa que extraño de Vdj :
El playlist , este me sirve mucho por si navegando entre carpetas localizo un track que quisiera pinchar más tarde , de esta manera el playlist me sirve como regresca memoria y adonde acudo cuando lo necesito .

Las carpetas virtuales que me son muy útiles y sin dudas el motor de búsqueda que le pasa por arriba al de Traktor .
La increible cantidad de accesos de teclado , por ejemplo , hago una búsqueda , encuentro ese track le doy a un acceso directo : "ir a la carpeta" y allí tengo música similar para seguir en la línea .
Que al final de momento trabajaré con el S4 , me gusta y mucho , y más ahora que he solucionado el problema del sonido .
Subir
Mauri Moore
#164 por Mauri Moore el 14/11/2010
djminanom escribió:
Yo como usuario de Traktorpro, te aconsejo que desconectes todo, autogain & limiter, y una cosa que no entiendo es porque los potenciometros de la ganancia no tiene ninguna referencia es una cagada, si la compro, tendré que cambiarlos o invertarme la rayita.

Esos potenciómetros son sin fin , lo bueno es que le das hacia abajo y regresa al medio . La referencia la tienes en el software .
Subir
Mudo
#165 por Mudo el 14/11/2010
...

Seguimos aqui...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/s4-problemas-solucionados/351808#post2755846[/url]

... y cerramos este?

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas