S4 - Compra No Recomendada

leotronic™
#16 por leotronic™ el 11/11/2010
P4U escribió:
si yo soy impaciente pero es que llevo meses barajando las diferentes opciones que tenia, y me ha costado mucho decidirme, prueba de ello la tienen algunos foreros de aqui, como rafita, kiket y el propio man-tk y cuando me decido por algo y lo compro tantas vueltas que le he dado, justo me llega hace 30 minutos y leo esto a la vez, pues ya os podeis imaginar como me he quedado... :shock: :shock: :cry: :cry:

Decir que creo que tengo 5 dias para devolverla y que me devuelvan el dinero, a mi el aparato me gusta pero no voy a gastarme mas de 800€ en un cacharro que traiga fallos vamos, es que es increible... #-o


Pero vamos a ver, tu la has probado a la tuya?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yustedj
#17 por Yustedj el 11/11/2010
OSSET escribió:
Espero que os los solucionen, aunque soy un afortunado, lo tengo a menos de 8 ms con la cpu muy libre y sin ningun fallo.

Vuestro fallo es generalizado, asi que supongo que no tardaran mucho en arreglarlo, porque sin fallos, para mi es el mejor controller que he probado nunca.



A mi tambien igual que a ti, sin fallos, y tengo un cpu con los requisitos mínimos.
Grabando loops y dejándolos un buen rato jugando con el dry/wet, con muchos efectos a la vez, etc ... me va bien.
Subir
P4U
#18 por P4U el 11/11/2010
no, no la he probado , ahora mismo la voy a desembalar, pero tampoco sabria probarla, ya que mis conocimientos son nulos...

Me la compre para empezar y aprender bien, y tener un buen aparato... si supiera probarlo ya lo estaria haciendo...

perdonad por mi ignorancia pero es así, soy un novato en esto... :(
Subir
tuning_yecla
#19 por tuning_yecla el 11/11/2010
Lo sabía!!! por eso en el otro post pregunté a man-tk que probase apretarle un poco.

Estuve leyendo anteriormente el foro de native y me parecieron demasiados problemas en tan poco periodo de tiempo.

Mi opinión es que todavía no tendrán los drivers finos finos.

De todas formas, me parece algo ilógico, que un cacharro de tal envergadura, no venga con el protocolo USB 3.0 que es muy superior al 2.0 y poco a poco irá implantándose, quizás todavía no sea el momento.

Paciencia que seguro que hacen una actualización express, no creo que sea como para ponerse muy nervioso.


saludos
Subir
Max
#20 por Max el 11/11/2010
P4U escribió:
no, no la he probado , ahora mismo la voy a desembalar, pero tampoco sabria probarla, ya que mis conocimientos son nulos...

Me la compre para empezar y aprender bien, y tener un buen aparato... si supiera probarlo ya lo estaria haciendo...

perdonad por mi ignorancia pero es así, soy un novato en esto... :(


...deberías preguntarte cómo has llegado a la decisión de comprártela, con la pasta que vale.
...es como el que se saca el carnet de conducir y se compra un coche con 150 cv. Lo ideal es trastear primero con uno de segunda mano para soltarse y si te rozas o haces un bollo es menos "doloroso", por mucho seguro que se tenga.
...una controladora por 100 € que las hay y con muy buen comportamiento es bueno para iniciarse. Luego, siempre hay tiempo para comprar algo más completo y mejor. Pero si encima es algo tan nuevo que no se sabe cómo va a ir......uf...
...no pasa nada, eso nos ha pasado a todos y al final se escarmienta.
...aunque no sé....creo que escarmentar del todo es casi imposible.....
8)
Subir
OSSET
#21 por OSSET el 11/11/2010
Ya sabia que no ibas a tardar, maxdavid, te lo han puesto a huevo jeje.

En mi caso estoy contento con la compra, y a los que teneis dudas, os entiendo, pero esperar un poco, que seguro que lo solucionan, yo ya sabia que habia gente con problemas por los foros de djtechtools, pero ya vi que la gente con mac no tenia ningun y por eso me tire a por el.

Aver si lo arreglan pronto.
Subir
djnito
#22 por djnito el 11/11/2010
tuning_yecla escribió:
Lo sabía!!! por eso en el otro post pregunté a man-tk que probase apretarle un poco.


De todas formas, me parece algo ilógico, que un cacharro de tal envergadura, no venga con el protocolo USB 3.0 que es muy superior al 2.0 y poco a poco irá implantándose, quizás todavía no sea el momento.

Paciencia que seguro que hacen una actualización express, no creo que sea como para ponerse muy nervioso.


saludos


Si la sacan con usb 3.0 si se la comen con papas, habra un 10% de gente que lo tenga, y comprarse un portatil nuevo solo por usar el aparato... Poca gente lo haria.
Subir
Max
#23 por Max el 11/11/2010
...Mauri, gracias por tu valiosísimo aporte. =D>
...aunque alguno no sepa valorarlo, la información que aportas sobre este cacharro nuevo es muy completa y detallada. Espero que la gente sepa usarla para el futuro.

...es una putada. Opino como tunnig-yecla. Los drivers tendrán algún "bug" y ahora estarán intentando solucionarlo.

...se solucionará....seguro. Y si es problema del "hard" y no del "soft" o de los "drivers", entonces veremos cómo responde Native.

...la xone-4d tuvo muchos problemas en su salida... (y todavía algo hay por ahí)
...lo solucionaron. Y muchos usuarios no han dado "publicidad" de las cosas malas por vergüenza torera, pero lo mejor es contarlo para que...o lo solucionan...o que naddie más caiga en el error de comprar algo que no se corresponde con lo que vale.

...uuuuyyyyy si ésta controladora fuese pioneer...ya habría 5 hilos de "machaque" :mrgreen:
...tranquilo, que este problema seguro que es "pecata minuta" 8)
Subir
Max
#24 por Max el 11/11/2010
OSSET escribió:
Ya sabia que no ibas a tardar, maxdavid, te lo han puesto a huevo jeje.

En mi caso estoy contento con la compra, y a los que teneis dudas, os entiendo, pero esperar un poco, que seguro que lo solucionan, yo ya sabia que habia gente con problemas por los foros de djtechtools, pero ya vi que la gente con mac no tenia ningun y por eso me tire a por el.

Aver si lo arreglan pronto.


...no pienses mal... ha pasado con este cacharro y pasa con muchos más. Lo que me jode es que le pase a Mauri, porque sé que él es un tipo que tampoco se casa con nadie cuando comenta algo....sea de la marca que sea. Y cuando hay que echar flores a una marca...se las echa, y cuando hay que dar palos...las da. Yo soy igual..
...pasa siempre con las cosas nuevas....normalmente todo se soluciona y la marca no suele poner pegas para no frenar la avalancha de sus ventas.
...yo tampoco lo veo un gran problema...se solucionará.
...otra cosa muy distinta es que este controlador, a mí, particularmente, no me guste y aunque estoy detrás de uno...hay otras muchas más opciones baratas y mejores en su comparación.

...tampoco soy tan malo.

8)
Subir
Alberto_Insane
#25 por Alberto_Insane el 11/11/2010
mientras sean problemas de software y no de hardware, me parece que el no recomendar tan taxativamente me parece un poco injusto...

todo producto nuevo tiene un periodo de mejora, y mas siendo de software...

son problemas solucionables...por lo que dices Mauri son debidos a la tarjeta de sonido...pues si localizado el problema, la solucion vendra antes...

otra cosa distinta es lo que se comenta de la diferencias de foros y las soluciones que se han dado...bastantes decepcionantes...

solucion..mi producto funciona bien..es tu equipo el que falla...comprate otro

En cierto modo es normal que funcione mejor en Mac que en Win, cada sistema operativo procesa la informacion de diferente manera, lo que hace que un producto puede que funcione mucho mejor en un equipo que en otro...lo digo con conocimiento de causa...soy informatico :oops:

ahora crear un producto en el que sus requerimientos minimos sean muy altos es quitarse una cuota de mercado muy alta y un gran error...es mas cuando he leido que hay gente con netbooks y pinchando me parecio un acierto..porque no todo el mundo puede gastarse 1000 euros en una manzana o en una PCera...

el producto como tal, no os cansais de decir que es un maquinon, que sus acabados son increibles...lo unico que falla es su respuesta cuando se le mete mucha chicha... no?? bueno darles un poco de tiempo que lleva 15 dias desde su distribucion a usuarios...

P4U te has gastado 800 en un producto con el que vas a disfrutar, aprender y pasar muchisimas horas..de ti solo depende que ese coche de 150 cv que te has comprado acabe estampado en la cuneta por tu incosciencia o los saques el mayor partido... por ser novato no quiere decir que seas incompetente y puedas usar todo lo que te ofrece...son horas, tanto de aprendizaje como de practica...no por ser nuevo no te mereces lo mejor...

Para mi es mejor aprender en un aparato nuevo que no en uno usado...y mas en cosas tecnologicas... puesto que si estas aprendiendo lo mejor es lo ultimo...o para el que esta aprendiendo informatica es mejor un win 95 con un pentium 386?? como esta aprendiendo??? o que es mejor un golf gti mas quemado que la pipa de un indio o un opel corsa nuevo? pues prefiero aprender en el corsa.. yo por lo menos, tanto por seguridad como por extras que me ofrencen que mientras aprenda alomejor no uso, pero cuando sepa usare..otra cosa es la cosa economica, que es lo que la mayoria de las veces hace que te decidas por una cosa de segundamano que nueva...y eso para todo..
Subir
Soulman
#26 por Soulman el 11/11/2010
Es en cierto modo "normal", que tenga alguna deficiencia, por mucho que la hayan probado los testers, si el fallo viene en una determinanda situación pues..., es cuestión de tiempo, yo en breve la compraré, sus jogs me han convecido y la prefiero a 2 cds + mesa por cuestión de espacio.

Mi consejo para los que piensan en cambiarla...que esperen que es un aparato que va a ser referente y los de native estarán trabajando duro para que esto se solucione.
Subir
Alberto_Insane
#27 por Alberto_Insane el 11/11/2010
maxdavid escribió:
...Mauri, gracias por tu valiosísimo aporte. =D>
...aunque alguno no sepa valorarlo, la información que aportas sobre este cacharro nuevo es muy completa y detallada. Espero que la gente sepa usarla para el futuro.

...es una putada. Opino como tunnig-yecla. Los drivers tendrán algún "bug" y ahora estarán intentando solucionarlo.

...se solucionará....seguro. Y si es problema del "hard" y no del "soft" o de los "drivers", entonces veremos cómo responde Native.

...la xone-4d tuvo muchos problemas en su salida... (y todavía algo hay por ahí)
...lo solucionaron. Y muchos usuarios no han dado "publicidad" de las cosas malas por vergüenza torera, pero lo mejor es contarlo para que...o lo solucionan...o que naddie más caiga en el error de comprar algo que no se corresponde con lo que vale.

...uuuuyyyyy si ésta controladora fuese pioneer...ya habría 5 hilos de "machaque" :mrgreen:
...tranquilo, que este problema seguro que es "pecata minuta" 8)


te me has adelantado mientras escribia... nada ma que aportar a esos comentarios...ya se solucionara time to time

si fuera Pioneeeeeeel...ni la matanza de texas...la de sangre que se hariaaaaa...pero en cierto modo visto lo visto lo ultimo que han sacado..cascos y Bafles..dejan mucho que desear...bastante enfado tengo yo con ellos..aparte de por sus precios..

Pd:si eres "tan malo" en vez de maxdavid vas a ser MaDdavid :mrgreen:
Subir
OSSET
#28 por OSSET el 11/11/2010
Maxdavid lo decia de broma jeje por lo del otro hilo y las compras compulsivas.

Yo creo que no hay que darle muchas vueltas, todos sabemos que native instruments nunca dice nada en los foros, y la asistencia tecnica, es bien mala, pero con un producto recien sacado, no creo que se la jueguen, seguramente en breves habra un update.

Saludos.
Subir
Netz
#29 por Netz el 11/11/2010
Alberto_Insane escribió:
si fuera Pioneeeeeeel...ni la matanza de texas...la de sangre que se hariaaaaa...pero en cierto modo visto lo visto lo ultimo que han sacado..cascos y Bafles..dejan mucho que desear...bastante enfado tengo yo con ellos..aparte de por sus precios..:

no me hagas nombrar al rekordbox de pio...que empieza la tercera guerra mundial...
y curiosamente nadie dice nada sobre eso, verdad maxdavid?
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 11/11/2010
El software es la ostia la verdad . Ahora , que pasa si es problema de harware ? si la tarjeta esa está mal construida ?

MIentras tanto le doy caña con la audio8dj que es la que tengo en casa . En la disco tengo la audio2dj que es bien compacta y cabe en el bolsillo , una pena tener que usar una tarjeta externa cuando te pegan un palo de 900 euros por algo con tarjeta .
NO me arrepiento de la compra pero de momento NO LA RECOMIENDO ...yo esperaría a que solucionen , igual se tardan y sale al mercado algo sin bugs . LO de Ni es de juzgado de guardia , no tienen algún pc normalito como para probarlo ? o sus máquinas son todas con 16 gb de ram ?
Coincido que si fuera Pioneer todo el mundo estaría haciendo leña , pero como es Ni las respuestas son del tipo "ya lo solucionarán" .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas