S4 - Compra No Recomendada

Max
#76 por Max el 11/11/2010
...Mauri....a por ellos ...que son pocos y cobardes...!!! 8)

...Apple con el Iphone 4 terminó regalando fundas para no cortar su cobertura.
...Native Instruments regalará tarjetas de sonido a los compradores del S4? :mrgreen:

...como se enteren los cabrones de Pioneer, nos suben los CDJ que también se usan como CONTROLADOR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#77 por Alberto_Insane el 11/11/2010
maxdavid escribió:
...Mauri....a por ellos ...que son pocos y cobardes...!!! 8)

...Apple con el Iphone 4 terminó regalando fundas para no cortar su cobertura.
...Native Instruments regalará tarjetas de sonido a los compradores del S4? :mrgreen:

...como se enteren los cabrones de Pioneer, nos suben los CDJ que también se usan como CONTROLADOR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



dios que bueeeno!!!

me despollado...pero no creas que dentro de esa gracieta llevas mucha razon...

como sea problema de Hard tendremos que ver como lo soluciona NI... y mas que eso como lo aprovechan las otras compañias y visto lo visto, en los videos de Pioneel como tratan a las controladoras que funcionan, no me quiero imaginar como van a tratar a las que no... De precios ya ni hablamos... GO UP TO THE PARRA
Subir
Max
#78 por Max el 11/11/2010
...a ver si esto sirve de ayuda, probad.

...si tienes MENOS de 4 GB de RAM ó 4 GB raspadas NO uséis el S4 windows con 64 bits.
...si tienes MAS de 4 GB de RAM NO uséis el S4 con windows con 32 bits.

...probad (los que tenéis problemas) y a ver si por "casualidad" se solucionara.

...ojalá, :plasplas:
Subir
Nogasi
#79 por Nogasi el 11/11/2010
maxdavid escribió:
...a ver si esto sirve de ayuda, probad.

...si tienes MENOS de 4 GB de RAM ó 4 GB raspadas NO uséis el S4 windows con 64 bits.
...si tienes MAS de 4 GB de RAM NO uséis el S4 con windows con 32 bits.

...probad (los que tenéis problemas) y a ver si por "casualidad" se solucionara.

...ojalá, :plasplas:

No decías que era del HARD? :mrgreen:
Subir
Nogasi
#80 por Nogasi el 11/11/2010
como sea problema de Hard tendremos que ver como lo soluciona NI... y mas que eso como lo aprovechan las otras compañias y visto lo visto, en los videos de Pioneel como tratan a las controladoras que funcionan, no me quiero imaginar como van a tratar a las que no... De precios ya ni hablamos... GO UP TO THE PARRA[/quote]
+100000000000000
y que den gracias los de NI que Numark y Pioneer no han presentado aún sus nuevas controladoras que si no iba a haber muchos cambiazos de marca
Subir
Netz
#81 por Netz el 11/11/2010
Alberto_Insane escribió:
como sea problema de Hard tendremos que ver como lo soluciona NI... y mas que eso como lo aprovechan las otras compañias y visto lo visto, en los videos de Pioneel como tratan a las controladoras que funcionan, no me quiero imaginar como van a tratar a las que no... De precios ya ni hablamos... GO UP TO THE PARRA


ya me imagino el anuncio...
"harto de controladoras que nunca funcionan(y aparece un video de un tipo dando golpes a su s4), pues ya tienes aqui el nuevo djmXXXX"

por cierto el fallo es del soft, de los drivers asio para ser mas especifico...me lo ha dicho un amigo...
Subir
Yustedj
#82 por Yustedj el 11/11/2010
maxdavid escribió:
...a ver si esto sirve de ayuda, probad.

...si tienes MENOS de 4 GB de RAM ó 4 GB raspadas NO uséis el S4 windows con 64 bits.
...si tienes MAS de 4 GB de RAM NO uséis el S4 con windows con 32 bits.

...probad (los que tenéis problemas) y a ver si por "casualidad" se solucionara.

...ojalá, :plasplas:



A mi el S4 no me da fallos desde el primer momento que lo utilicé

y con 2gb de RAM y Windows xp 64 bitS

[-X
Subir
Max
#83 por Max el 11/11/2010
djnogasi escribió:
maxdavid escribió:
...a ver si esto sirve de ayuda, probad.

...si tienes MENOS de 4 GB de RAM ó 4 GB raspadas NO uséis el S4 windows con 64 bits.
...si tienes MAS de 4 GB de RAM NO uséis el S4 con windows con 32 bits.

...probad (los que tenéis problemas) y a ver si por "casualidad" se solucionara.

...ojalá, :plasplas:

No decías que era del HARD? :mrgreen:


...y lo sigo diciendo. El hard puede que no funcione con ciertas configuraciones. Lo que digo puede parecer una chorrada, pero el tema 32/64 bits es una jodienda y a veces se solucionan muchas cosas.
...si han pasado por alto algún "ajuste" final, lo mismo el problema es una chorrada que da mucho por culo.
...probando no se pierde nada. 8)
Subir
tantee
#84 por tantee el 11/11/2010
Pues en mi caso aparte de tener problema con el soft que algunas veces cruje, se me ha juntado con que el Deck B tiene un conflicto ( no se como llamarlo por otro nombre) que al pulsar el play el Jog Wheel no funciona y viceversa, si antes toco el jog el PLAY a tomar por.... Dios mio que putad....N!!
Subir
Nogasi
#85 por Nogasi el 11/11/2010
tantee escribió:
Pues en mi caso aparte de tener problema con el soft que algunas veces cruje, se me ha juntado con que el Deck B tiene un conflicto ( no se como llamarlo por otro nombre) que al pulsar el play el Jog Wheel no funciona y viceversa, si antes toco el jog el PLAY a tomar por.... Dios mio que putad....N!!

Prueba a recalibrar los jogs
Subir
OSSET
#86 por OSSET el 11/11/2010
tantee escribió:
Pues en mi caso aparte de tener problema con el soft que algunas veces cruje, se me ha juntado con que el Deck B tiene un conflicto ( no se como llamarlo por otro nombre) que al pulsar el play el Jog Wheel no funciona y viceversa, si antes toco el jog el PLAY a tomar por.... Dios mio que putad....N!!



Si recalibras los jogs ya esta.
Subir
svn
#87 por svn el 11/11/2010
puff que chapuza, yo no se como venden estas cosas sin probarlas antes o poner un sistema de configuracion idoneo para que la gente se guie.
Subir
Mauri Moore
#88 por Mauri Moore el 11/11/2010
la S4 tiene problemas tanto con windows 64 bits como con 32 bits .

Mhuser escribió:

Jajaja perdona que me ria mauri, pero te pasan estas cosas por estar a la ultima. :mrgreen:

Estar a la última siempre tiene sus contras , pero recuerdo que me compré los cdj2000 y no pasó nada y Ni tiene cierta reputación y basándome en ella es que compré el aparato , que se supone que podría tener algún mínimo fallo , pero nunca pensé que podría encontrarme con esto .


Mhuser escribió:
He flipado con algunas respuestas principalmente la bola de cristal, jaja que calidad!!
http://www.native-instruments.com/forum ... ghlight=s4


hay usuarios bastante craboncetes en el foro y algunos del servicio técnico directamente IDIOTAS , que me recomiendan que deshabilite el ahorro de energía de los puertos usb y otras estupideces en vez de mandarme un mail con dos cojones diciendo que están intentando solucionarlo .
Subir
Nogasi
#89 por Nogasi el 11/11/2010
la verdad que tiene que estar el servicio técnico de NI hasta arriba de correos con quejas :roll:
luego ves en el youtube al chino del eeeeeeeeeeeeee dándole mamporrazos a los jogs ó al chalao que tiene la casa llena mierda y a estos seguro que no les falla #-o
manda webs
Subir
Nogasi
#90 por Nogasi el 11/11/2010
hay gente en el foro de NI que lleva esperando una respuesta desdel el día 4 y nada
Por cierto man-tk lo has probado en algún ordenador con win xp?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas