S4 - Compra No Recomendada

Mauri Moore
#91 por Mauri Moore el 12/11/2010
djnogasi escribió:
hay gente en el foro de NI que lleva esperando una respuesta desdel el día 4 y nada
Por cierto man-tk lo has probado en algún ordenador con win xp?

NO tio ...ya fue windows xp ! debe funcionar con el 7 tranquilamente .
es problema de Ni . A ver que hacen porque se los van a comer con patatas .
Leer esto , es para descojonarse ...o para llorar :

http://www.native-instruments.com/forum ... post755521

http://www.native-instruments.com/forum ... p?t=122377
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djnito
#92 por djnito el 12/11/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :tarjeta: Native Instruments


la cosa se esta poniendo calentita y siguen sin reconocer nada. Dicen nada mas que paparruchas,y ya esta mas que demostrado que es culpa suya,falla en makinas de todos los colores.

Sigue dandole por el culino man-tk,yo me descojono con sus contraataques.
Y que cohones es : "desercion escolar" bien traducido???



PD: es este aspecto Serato y Vdj le dan mil vueltas a NI.

:comer:
Subir
Mauri Moore
#93 por Mauri Moore el 12/11/2010
djnito escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :tarjeta: Native Instruments


la cosa se esta poniendo calentita y siguen sin reconocer nada. Dicen nada mas que paparruchas,y ya esta mas que demostrado que es culpa suya,falla en makinas de todos los colores.


PD: es este aspecto Serato y Vdj le dan mil vueltas a NI.

:comer:


FALLA EN MACS INCLUSO !!!!!!!!
que panda de idiotas , la verdad . Cuando Vdj saca un update y algo falla nunca le dice a los usuarios que toquen sus sistemas , simplemente trabajan 24 horas seguidas y lo solucionan y avisan que están trabajando intensamente para solucionar el problema . La gente lo entiende y espera . Pero OJO , en Atomix trabajan muy duro , estos hijos de puta me dicen que deshabilite el ahorro de energia de mis puertos USB . Les he escrito una carta que no veas luego de esa gran respuesta tecnica . Porqué me funciona perfecto mi TRAKTOR scratch pro y esta mierda no va ?

Que les cuesta reconocer que lo están intentando al menos ?
Me da mucha bronca , porque hay muchos usuarios que no tienen tanta experiencia y están convencidos de que son sus sistemas , han habido más formateos estos días por culpa de esta gente que ni ellos de lo imaginan .
Lo peor es que tuve la tentación de comprar un Mac hasta que por suerte vi un par que tienen problemas con Mac !! menos mal , porque ahí si que me iba a calentar .
Muy lindo el software , la verdad , unos acabados perfectos , pero de momento a usar una tarjeta externa .Yo la lo guardé en su caja , bien guardadito . Como en unos días no lo solucionen o me den una respuesta coherente lo regreso y quiero mi dinero . Es lo que hay .
Subir
Keymer
#94 por Keymer el 12/11/2010
man-tk escribió:


Lo del tipo del segundo enlace es para llorar, descojonarse, de todo... :x

Por cierto man-tk usas la VCI-300 para algunos bolos no? Si va bien? No te ha dejado mal alguna vez?.

Disculpad el offtopic.
Subir
Suk Nolis
#95 por Suk Nolis el 12/11/2010
N.I acaba de sacar un comunicado en el que asumen,bugs y problemas en el S4,y como medida cautelar le cambiaran el S4 defectuoso por una hercules RMX a todo aquel que lo solicite.



:mrgreen:
Subir
Ihy
#96 por Ihy el 12/11/2010
Realmente flipante todo lo que voy leyendo...y más al nivel que se le supone a NI...yo estaba pensando en venderme el TSP y mi X1 por la S4...pero me parece a mi que va a ser que no, almenos en un buuuuuuuuuen tiempo! Eso sí, aunque al final lo solucionen la mala imagen que están dando se les va a quedar para siempre! Pq para mí no sirve de nada que sea un equipo de pm si no funciona!! Te puedes comprar un Ferrari, pero si no arranca no sirve para nada!!!!!

Ánimos para todos aquellos que estáis teniendo problemas con vuestra S4!
Subir
Nogasi
#97 por Nogasi el 12/11/2010
Es vergonzoso las respuestas que están dando de NI (básicamente ninguna porque no admiten un fallo real de su S4), lo que no es justo es que la gente esté formateando ordenadores e incluso comprando nuevos (para eso que pongan en venta la S4 junto con el portátil necesario para que no de fallos #-o , a ver quien lo compra)
Pensando mal, igual han bajado tanto de precio las Audio 8-4-2 porque sabian que iban a dar problemas y con esas tarjetas se solucionan :mrgreen:
Yo de momento la mía solo la he podido probar un ratito (ni media hora), este finde la pruebo bien y como vaya mal (aparte del cabreo que me voy a pillar :evil: ) la empaqueto y que me devuelvan los cuartos, porque estoy viendo que algunos usuarios expusieron este problema hace 2 semanas y todavía no hay respuesta de esta gentuza (bueno sí, que tenemos ordenadores de mierda y que los cambiemos y eso que hay gente que le dá fallos con ordenadores de 3,6ghz y 16mb de ram, ese que lo tire también y se compre uno nuevo jajajaja :mrgreen: )
Subir
Alberto
#98 por Alberto el 12/11/2010
La verdad es que desde hace 4 años he trabajado con Serato y 0 problemas (con windows) y cuando he visto problemas los han solucionado rapisimo incluso solo conozco 2 casos de cambio de tarjeta de traktor conozco bastantes mas,pensaba que seria por que se vendian bastante mas... puesto a renovarme me decidi a comprar el S4,suponia que seria un producto mas que probado,total que lo instalo en mi windows y que veo que no funciona el cabreo fue pequeño pero asumi que era la hora de cambiarlo (lo necesitaba de verdad para musica,fotografia... y sabia que el procesador estaba un poco por debajo del minimo recomendado) entoces lo instale en el mac y todo perfecto le he hecho todas las perrerias posibles y sin problemas.Despues me encuentro con esto y mi conclusion es que al minimo fallo que me de se lo comen con patatas y volvere a mi fiel Serato que por lo menos cuando sacan una nueva version te dicen que es beta y que puede fallar.
PD:Otra cosa que me parece de tener mucha cara dura es que viendo las intrucciones veo los requisitos minimos del sistema (que es lo que te dicen en la publicidad) y por otro lado el minimo recomendado (que es lo que se callan) y son bastantes,cosa que no te dicen para que no lo veas hasta que lo tengas en casita.
Espero que sean serios y solucionen pronto el tema por que la competencia esta ahi esperando para hacer sangre y golpe puede ser fuerte para traktor.
Un saludo y perdonar por el tocho
Subir
Nogasi
#99 por Nogasi el 12/11/2010
ahora es el momento de que los demás fabricantes saquen sus armas (en el caso de que las tengan preparadas #-o ), entonces harían mucho daño a NI, porque hay mucha gente dispuesta a devolverlas y gente que está indecisa a comprarlas (ahora mucho mas con este problema)
Subir
Sergio Jimenez
#100 por Sergio Jimenez el 12/11/2010
Aunque entiendo vuestra frustracion, me parece que se esta sacando la cosa un poco fuera de proporciones...

Estoy seguro que sacaran un update en breve...

La verdad es que se esta haciendo mucha leña de NI y yo con ellos he tenido un trato fantastico...
Subir
KnL_ByTheFace
#101 por KnL_ByTheFace el 12/11/2010
Pos yo he de decir que hice una señora compra, me pille los DENON DN SC-2000, el problema que tenia es que el mapeo solo venia para un solo controlador a d Decks, una vez mapeado 2 controladores a 4 Decks, mira ayer que me lo instale todo, no decir mas, me tire hasta casi las 4 de la mañana jugando como un niño con su jugete nuevo, son una verdadera virgueria, no me arrepiento para nada, solo me queda ajustar unos problemillas de mapeo y seran perfectos, aqui DENON no ha fallado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
06112010210.jpg
Subir
Nogasi
#102 por Nogasi el 12/11/2010
SuRGe escribió:
Aunque entiendo vuestra frustracion, me parece que se esta sacando la cosa un poco fuera de proporciones...

Estoy seguro que sacaran un update en breve...

La verdad es que se esta haciendo mucha leña de NI y yo con ellos he tenido un trato fantastico...

No es que se esté sacando la cosa fuera de proporciones, son ellos (los de NI) los que están lanzando balones fuera diciendo que no están los ordenadores en condiciones para trabajar con este controlador, que cambies esto, aquello, lo otro ó que te compres un mac directamente, esto no son soluciones para nadie.
Si como bien dicen las s4 son plug &play, deberían haberlas probado con todo tipo de ordenadores y SO para que vayan bien en todos, a día de hoy la mayoría de la gente utiliza pc en vez de mac (salvo los profesionales y ojo, no todos llevan mac), este es un aparato muy profesional pero la mayor parte de las compras las hacen los bedroom djs, los cuales la mayoría utilizan sus pcs con w7 ó xp
Supongo que sacarán un update en breve como bien dices SuRGe, estarán trabajando en ello supongo.
No dudo que la gente de NI son muy profesionales, que se está haciendo leña? si, pero hay que hacerla para que espabilen por no haber sacado el material en condiciones, cuando sacaron la vci300 también tuvieron problemas, lo admitieron, sacaron los nº de serie defectuosos y las cambiaron.
Ahora les ha tocado a NI pero que si mañana es numark, pioneer, denon, m-audio, ecler,etc etc etc los que cometen un fallo, pues habrá que quejarse y hacer leña.
Yo la mía no sé si funciona bien ó no, hasta esta tarde ó mañana no la puedo probar, pero si funciona bien estaré apoyando a los que no le funciona, por el hecho de que me podía haber tocado a mí.
Ya os contaré
Saludos
Subir
ELITE
#103 por ELITE el 12/11/2010
Yo alucino.

Cuando se fabrica algo no se comprueba?
Algo tan facil como probarlo en unos cuantos equipos antes de sacar a la venta ...

La American Audio igual ... Cuando grabas las sesión lo que escuchas por los auriculares internamente tambien se registra ...

Menuda gracia gastarte un dinero y que nada mas comprarla tengas problemas ...

Desde que empezó toda esta moda de aparatos que dependen de Software estan los problemas, con el analogico era todo mejor, mas calidad en todos los aspectos.

Eso si mas limitado en las que cosas que puedes hacer y todo poco transportable.

Me da a mi que esta gente de NI prueba la controladora con ordenadores "limpios" y con todo recien instalado , vamos como si acabaras de comprarlo ...

Con lo cual nosotros el ordenador en la mayoría de los casos ya lo tenemos mas tiempo y quizas instalemos algun programa que varie ya los parametros y entonces la controladora no funcione, pero joder tendrían que sacar un Software menos complejo y que se adaptara mas a cualquier pc que podamos tener ...
Subir
Sergio Jimenez
#104 por Sergio Jimenez el 12/11/2010
oye, que yo no defiendo a NI porque si...

Quiza habria que dar un poco de mas tiempo... Cuanto tardo vestax en solucionar el lio? 5 horas?

Que curioso que en aquel entonces Man-tk tambien abrio un post simila a este...

Ahora esta encantado con la vci

En cuanto a lo de probar con todos los pcs... Amigo, seamos un poco realistas y menos demagogos... Cuantas configuraciones de pc hay disponibles en el mercado? Testear todas es fisicamente imposible...

Y como ultimo... crees que cualquier compañía pro quiere que esto suceda? Esto supone una publicidad muy negativa, mas aun cuando se ha hablado y especulado tanto del producto. Estoy 100% seguro que estan currando las 24 horas para solucionarlo...
Subir
Sergio Jimenez
#105 por Sergio Jimenez el 12/11/2010
este es el post sobre la vci...

vestax-vci300-cuidado-t278945.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas