S4 - Compra No Recomendada

Nogasi
#121 por Nogasi el 12/11/2010
maxdavid escribió:
...el emule bajando pelis ??? ...las habrás pagado, verdad :mrgreen:

...mira que la poli de Hispa...te vigila.... :mrgreen:

...por cierto...pasaros los números de serie...los que tenéis problemas y los que no.
...lo mismo son series diferentes y damos por casualidad con el problema.

...Mauri...intercambia con la gente la serie y los datos de fabricación, a ver si coinciden con los que dan problemas.

claro que están pagadas las pelis, lo dudabas? :mrgreen:
a mi la s4 como os he comentado no me falla, pero intentaré aportar todo lo que pueda para que se resuelva el problema
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#122 por Mauri Moore el 12/11/2010
maxdavid escribió:

...Mauri...intercambia con la gente la serie y los datos de fabricación, a ver si coinciden con los que dan problemas.


Ya estoy muy cabreado como para hacer nada , solo voy a llevar el aparatito luego a la disco y seguro que me voy a acordar de todo el equipo de Ni , por si acaso me llevo mi Vci300 con otro portátil y listo .
Por si acaso usaré la audio2dj ,al menos mientras solucionan esto .
Por si fuera poco recibo un privado de uno de los moderadores diciéndome que obviamente me lea las normas del foro , que no debo generar mala onda , mensaje que he contestado diciéndole que hable con la gente de arriba que el foro arde y que si no lo ve es que es ciego ! - seguro no me va a responder pero me he quedado a gusto .
Subir
Nogasi
#123 por Nogasi el 12/11/2010
OSSET escribió:
djnogasi escribió:
OSSET escribió:
Bueno yo tengo que decir que ayer estuvo 5 horas sin parar (en un pub), dandole caña con el looper y demas y no se me ha cortado. Espero que solucionen el problema, porque cuando la configuracion es compatible como es mi caso, no hay queja. Solo falta que todo el mundo pueda hacer lo mismo, y esperemos que sea pronto.

OSSET que SO utilizas tu?


Snow Leopard.

ok
hay que encontrar a alguien que le funcione bien en w7 para descartar opciones
Subir
Nogasi
#124 por Nogasi el 12/11/2010
le sigo a esto trasteando y todo bien pero no dejo de estar preocupado ya que si mañan se me jode el ordenador (espero que no #-o ) y me tengo que comprar otro y me empieza a dar fallos entonces estoy en vuestra misma situación, por eso pienso que a todos nos interesa que solucionen este problema lo antes posible y podamos disfrutar tranquilamente.
Subir
jomase
#125 por jomase el 12/11/2010
Para quien tenga Win 7 y le falle que intente una instalación del software en modo compatible. Os dejo un enlace con los pasos:

http://es.kioskea.net/faq/3537-windows- ... ontrolador
Subir
djnito
#126 por djnito el 12/11/2010
djnogasi escribió:
le sigo a esto trasteando y todo bien pero no dejo de estar preocupado ya que si mañan se me jode el ordenador (espero que no #-o ) y me tengo que comprar otro y me empieza a dar fallos entonces estoy en vuestra misma situación, por eso pienso que a todos nos interesa que solucionen este problema lo antes posible y podamos disfrutar tranquilamente.



Y porque no coges el portatil de un amigo/herman@ y lo compruebas, rapidamente saldras de dudas si es tu portatil que es optimo para la S4 o realmente falla tambien. Yo haria eso.
Subir
Sergio Jimenez
#127 por Sergio Jimenez el 12/11/2010
@Mauri:

1. te dijeron varias veces que el foro no es de asistencia
2. El que te pidio especificaciones era un tipo que solo queria ayudar
3. Que me digas que el foro de atomix esta mejor, pase... pero es que es normal que haya muchos mas problemas en el de NI, ya que tienen millones de usuarios mas...
4. No se cual sera tu entendimiento del respeto usando el idioma inglés. Ya en español que es tu lengua madre suenas un poco prepotente (sin acritud, estoy siendo franco) pero es que en inglés, por mucho menos que en español eres falton, y en el foro de NI lo estas siendo con gente que simplemente intenta ofrecerte soluciones.

Un poco de paciencia... no es tan facil detectar el problema y programar una solucion... como dije en mi post anterior, estaran echando humo para solucionarlo. Mas aun si como parece, es un problema de compatibilidad con W7

@ Maxdavid:

1. Estas en tu paraiso eh... un producto NI fallando... Dices que vale 800 euros... el cdj2000 vale mas del doble y...

http://www.google.com/search?q=cdj2000+ ... =firefox-a

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


CONCLUSION: un poco de paciencia... No es la primera vez que un producto nuevo tiene algun fallo. De acuerod que se deberia de testear a fondo, pero creeis que no lo han hecho? Simplemente es dificil testear todas las configuraciones posibles que hay de ordenadores y portatiles...
Subir
Nogasi
#128 por Nogasi el 12/11/2010
djnito escribió:
djnogasi escribió:
le sigo a esto trasteando y todo bien pero no dejo de estar preocupado ya que si mañan se me jode el ordenador (espero que no #-o ) y me tengo que comprar otro y me empieza a dar fallos entonces estoy en vuestra misma situación, por eso pienso que a todos nos interesa que solucionen este problema lo antes posible y podamos disfrutar tranquilamente.



Y porque no coges el portatil de un amigo/herman@ y lo compruebas, rapidamente saldras de dudas si es tu portatil que es optimo para la S4 o realmente falla tambien. Yo haria eso.

En ello estoy, ahora no tengo ninguno a mano.
Subir
Netz
#129 por Netz el 12/11/2010
maxdavid escribió:
...ostias.....que por lo visto también falla con MAC !!!

pues como los cdj400...que pensabas que pio era invencible?
aquí todos tienen fallos, solo que algunos no queréis verlos... #-o
Subir
OSSET
#130 por OSSET el 12/11/2010
Dj Netz escribió:
maxdavid escribió:
...ostias.....que por lo visto también falla con MAC !!!

pues como los cdj400...que pensabas que pio era invencible?
aquí todos tienen fallos, solo que algunos no quieres verlos... #-o


Todos tienen fallos obviamente, pero yo no cambio mi mac por un pc para ir a los bolos, sobretodo por el OS.

Al que le falla con mac se soluciona con actualizar el SO a snow leopard con la ultima version.
Subir
Nogasi
#131 por Nogasi el 12/11/2010
Está claro que a día de hoy, cualquier aparato nuevo puede fallar sea de la marca que sea y nó solo de música, de tv, electrodoméstico, coches, aviones, lanzaderas espaciales, todos, por muy revisados que estén pueden fallar, ahora les ha tocado a los de NI, pues lo tendrán que solucionar, al igual que toyota está cambiando todos los turbos a sus yaris 2010, esto es así.
Que tarden más o menos, pues es lo que hay.
Subir
Mauri Moore
#132 por Mauri Moore el 12/11/2010
SuRGe escribió:
@Mauri:

1. te dijeron varias veces que el foro no es de asistencia

Yo no quiero asistencia , solo quiero quejarme :mrgreen: - Si el tech support me manda un mail enseñándome como deshabilitar el wireless me mosqueo y mucho , si en el tech support no son serios voy al foro hasta que me baneen .
Solo hay que ver el foro de Ni ahora mismo . TODOS se quejan ! pero que raro y sospechoso , hace unas horas se han acabado las quejas , incluso han borrado una que ha puesto un colega , manda huevos !

SuRGe escribió:
2. El que te pidio especificaciones era un tipo que solo queria ayudar

Si le digo que no funciona con 3 portátiles que tengo , y además le explico que TSpro funciona perfecto en los 3 , si amablemente le explico también que seguro que es un fallo de Ni no de los usuarios por las pruebas que he realizado y viendo la enorme cantidad de hilos hablando de lo mismo .
Si le comento que usando una audio8dj no produce errores : el muy cabrón no me puede preguntar las especificaciones de mi equipo , porque esto equivale a que me diga idiota .

SuRGe escribió:
3. Que me digas que el foro de atomix esta mejor, pase... pero es que es normal que haya muchos mas problemas en el de NI, ya que tienen millones de usuarios mas...

NO lo creo , Vdj es seguro mucho más vendido que Traktor , y además con mucha diferencia , no te olvides que hace un par de años vdj subió el precio pero antes era muy accesible .
De todos modos no es una cosa de cantidad , hablamos de calidad . Yo me dirijo al Tech support , antes que nada le explico a quien me lea que soy un usuario avanzado (para que no me diga gilipolleces que ya se )
Le comento bien exacto cual es el problema y que he realizado las pruebas con una audio8dj sin tener cortes en la música . En vez de responderme por ejemplo que el s4 consume más recursos , o que están trabajando para solucionar el fallo me quiere o intenta enseñarme como "tunear" mi máquina para que funcione , cosa que incluye deshabilitar hasta el cd rom , hasta formatear es buena idea para ellos incluso comprarme un pc nuevo .
Es cuando pierdo los nervios y les contesto como lo hago .
Solo pido HONESTIDAD . la han cagado ? pues si es así no pasa nada , si al menos te piden paciencia .
Pero me mosquea mucho ver que un chaval incluso se ha comprado un acer nuevo para descubrir que FALLA .
Eso es de ladrones , de mala gente , de empresa de cuarta , por más que su S4 sea un lujo (que lo es) ellos tienen poca decencia . ¿como es que permiten que un usuario compre un portátil nuevo sabiendo que el problema es de drivers ?
Es que hay que ser mala leche !
Yo lo he solucionado , es una chapuza usar semejante aparato con una tarjeta aparte , pero al menos de momento me funciona .
SuRGe escribió:
4. No se cual sera tu entendimiento del respeto usando el idioma inglés. Ya en español que es tu lengua madre suenas un poco prepotente (sin acritud, estoy siendo franco) pero es que en inglés, por mucho menos que en español eres falton, y en el foro de NI lo estas siendo con gente que simplemente intenta ofrecerte soluciones.


Tranquilo , que cuando escribo "bastards" se lo que significa .
NO es ser prepotente tío . Es que has comprado algo PLUG & PLAY , y hay gente formateando ordenadores , comprando nuevos . El fallo es de NATIVE INSTRUMENTS , y punto . Me pongo como me pongo porque no me regalan el dinero , pero más me pongo así porque intentan tirar el problema para el lado de los usuarios .
Me juego lo que sea ! lo que sea a que en próxima update o firmware lo solucionan , entonces dire bien alto que el problema eran ellos , y toda la gente que ha perdido tiempo y dinero que ?
MI tiempo no vale ? en vez de estar comprando música para esta noche estoy escribiendo en foros !

Y por favor , intenta entender mi postura , solo date una vuelta por el foro de Ni , verás incluso al desgraciado que se compró su portatil nuevo porque le MINTIERON , le dijeron : tu portátil no vale cuando saben que es SU PROBLEMA .
Subir
Max
#133 por Max el 12/11/2010
...a ver amigo Surge...que te lo he explicado varias veces (y a alguno más):
...1º no defiendo a Pioneer porque no tengo por qué...me la pela Pioneer y las demás marcas...aunque mayoritariamente en mi casa haya Pioneer y me guste más que otras marcas para artículos "concretos"...está claro que comparar un CDJ con un controlador está fuera de tiesto...otra cosa es que muchos que NO han usado un CDJ como controlador...se hinchen a despotricar sobre lo que es mejor o peor SIN probarlo.

...2º lo que verdaderamente molesta y por lo que "replico" tanto a los que atacan "por sistema y deporte", no ´sólo a PIoneer, si no a otras marcas, es eso. El hablar por hablar y sin saber de primera mano...Y si a alguien "le jode" que un servidor tenga mucho que hablar por experiencia, por tener tantos cacharros y por conocimientos técnicos y más que ahora no viene a cuento...pues siempre digo lo mismo: HABER ESTUDIADO !! ...que yo ya lo hice hace muchos años y me pego semanalmente con SAT y cuando hablo algo es porque sé de lo que hablo....otra cosa es que lo que diga se esté o no de acuerdo...pero independientemente de gustos, colores y opiniones NUNCA, JAMAS me verás posteando y "rebatiendo" por deporte y sin conocimiento. (y eso te lo comenté en persona y sabes que principalmente no va por tí)

...3º NO. No me alegro de la "desgracia" de ninguna marca cuando sale algo malo...por muy "enemigo" que de esa marca sea...y menos de una como Native Instruments. Que me guste más el Virtual DJ (porque el traktor apenas lo he tocado, todo sea dicho) no quier decir nada...sólo mi gusto. Pero he visto mucho traktor colgado y ningun VDJ. (casualidad?, no sé). Y si lo que está pasando ahora a NI le hubiese pasado a Pioneer...ya habría 10 hilos de cuchilladas contra Pioneer.
...4º... yo soy de los que si uso un programa del año 95 y me funciona para lo que quiero...seguiré usándolo aunque haya versiones posteriores..que dan problemas, llámame antiguo, pero siempre estoy"a la última"...o por lo menos bien informado.

...5º ...yo fuí un friky de mis tiempos...y cometí muchos errores...con el tiempo se solucionan, escarmientas...y ya no me preocupan ciertos "lanzamientos nuevos". Aquí hay mucho friky...y lo digo con cariño...,no despectivamente. Hay gente que siempre está a la defensiva como si fuese algo personal...y conmigo eso no va...porque sencillamente, me la pela. El no tener los mismos gustos en varias cosas no tiene por qué influir en la corrección, educación y amistad.
...y lo bueno..es que al final...cada uno con su pasta y en su casa puede hacer libremente lo que quiera...ahora, seguro que algún friky...se está acordando de la madre de alguno que "le recomendó" algo que ni siquiera tiene...pero le detalló todas las geniales cualidades de algo QUE NI SIQUIERA ESTABA A LA VENTA (manda huevos).
..por eso...cuando algún chavalito principiante entra y pregunta por algo...y va y alguien le contesta con alguna barbaridad...entonces...me jode...y una vuelta por los hilos se ve claramente quién es quien verdaderamente aporta con información...o quien confunde aunque no sea de mala intención...pero se confunde mucho al personal.

...y en mi caso particular...ahí están mis posts...se pueden leer...y ver claramente lo que digo. Que yo también tengo mis gustos...como tú y como todos. O no?
8)
Subir
Max
#134 por Max el 12/11/2010
...Surge, me has hecho ponerme serio.....cuando te vea te vas a llevar una colleja por melón !! :machaca:
8)
Subir
Mudo
#135 por Mudo el 12/11/2010
...

#-o


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas