S4 o ddj t1 ?¿

Varela dj
#1 por Varela dj el 30/06/2011
Hola pues estoy decidido a comprarme la s4 o la ddj t1 para usar con traktor y son varias las dudas que tengo ,

solo tengo claro que una de esas dos por comodidad y calidad pero cual?? veo que la s4 dio la ostia de problemas y yo no quiero romperme la cabeza para instalar y desinstalar no me tira mucho el pc pero es una necesidad ahora mismo

que portatil acompañaria bien a estos equipos mirando calidad/precio..espero que me podais ayudar a decidir, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 30/06/2011
porque todos los que teneis dudas sobre controladoras estais entre s4 o pioneer....???? En serio a nadie os llama la atención la DENON DN MC6000??

Yo llevo 6 meses mirando todos los articulos y videos de youtube de TODAS las controladoras y estaba decidido por la S4 hasta que vi que la DENON ofrece lo mismo y más con una construcción estupenda y más transportable....


Nose... alomejor la habeis visto y no os gusta, pero si por el contrario (tal y como pienso) la mayoria no os habeis detenido a ver las posibilidades de la DENON creo que deberiais hacerlo, encima es más barata...


De todas formas tambien os digo que no he probado fisicamente ninguna todavia, de hecho aún no me he podido comprar mi denon, pero bueno que de todo lo que he visto y leido sin duda la Denon de cabeza.
Subir
ByzeR
#3 por ByzeR el 30/06/2011
mirate este hilo, donde se habló largo y tendido sobre estas dos controladoras:

https://www.hispasonic.com/foros/traktor-kontrol-s4-pioneer-ddj-t1-aconsejadme/363340
Subir
Varela dj
#4 por Varela dj el 30/06/2011
ByzeR escribió:
mirate este hilo, donde se habló largo y tendido sobre estas dos controladoras:

https://www.hispasonic.com/foros/traktor-kontrol-s4-pioneer-ddj-t1-aconsejadme/363340


gracias byzer me lei ese hilo y otro de 46 paginas y de ahi lo que saque fueron mas dudas sobre cual coger..yo quiero que sea facil de instalar y que no me deje tirado al siguiente dia que ya venga bien configurada me tira mas la pioneer con un x1 pero todos dicen la s4 nose...
Subir
Varela dj
#5 por Varela dj el 30/06/2011
mylord la verda que no me tira mucho la denon la que tenia pensado comprar es la ddj t1 pero nose porque dicen mejor la s4 y he leido mas de 50 paginas de posibles fallos que me puede dar
Subir
borja porlanoche
#6 por borja porlanoche el 30/06/2011
ala pues, compraros todos pioneers y S4's que cuando yo tenga mi denon dominare el MUNDO!!! muaaaaahahahahahahahahah!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo