S4 finalmente funcionando con Vdj .

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 18/10/2011
ahora mismo estaba con el Traktor , sin dudas su parte más floja es el Browser . LA navegación para dos horas se soporta , para sets más largos se necesitan algunas mejoras básicas que hace años deberían tener .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diegoms
#17 por Diegoms el 18/10/2011
Yo es que como tengo musica muy seleccionada siempre pues me conozco los titulos al dedillo pero claro si tienes un porrón de musica entiendo que no te guste ni un pelo el sistema que usa que tampoco es tan malo en mi opinión...
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 18/10/2011
Diegoms escribió:
si tienes un porrón de musica entiendo que no te guste ni un pelo el sistema que usa


Como residente mis sets son de 7 horas y cuando voy de invitado me gusta hacer sets de 4 horas y usar algunos clásicos del house (David Morales,EBTG ,Morillo,etc) ,me resulta incómodo ir de una carpeta a la búsqueda y luego retornar a la misma carpeta ,a veces se me ocurre poner un track que no recuerdo donde lo lo tengo ,la búsqueda es importante y quedar en el mismo sitio luego de buscar es fundamental para mi.

Claro que en sets de 2 horas es sencillo , aunque no suelo preparar nunca mis sets .(y tengo muy bien ordenada mi música ) .
Y generalmente mis sets son dinámicos ,igual pincho un tema nuevo y luego uno de hace 3 años ,me muevo mucho entre carpetas .Por eso me gustaría un mejor Browser en Traktor .
Subir
Netz
#19 por Netz el 18/10/2011
Mauri Moore escribió:
se me ocurre poner un track que no recuerdo donde lo lo tengo


para eso esta el track collection....

yo me apaño bien con el buscador de traktor y hago sets muy largos y tengo toneladas de música......pero bueno, cada persona es un mundo.....

que el de vdj tiene algunas funciones mas? pues si, pero el de traktor también me parece muy bueno.....
Subir
davmonsal
#20 por davmonsal el 18/10/2011
Buen trabajo Mauri, a todo esto, si la S4 es de mapeo cerrado para Traktor ¿alguien sabe para qué sirve el Controller Editor?
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 19/10/2011
davmonsal escribió:
si la S4 es de mapeo cerrado para Traktor ¿alguien sabe para qué sirve el Controller Editor


se puede mapear ,no es fácil como otro controller ,a mi me ha costado un huevo (cuando es trabajo de 20 minutos)
Si fuera fácil se podría usar con cualquier software.
Pasa que Native Instruments no quiere que otros programas funcionen con su controller .
Subir
antoniolopez
#22 por antoniolopez el 19/10/2011
#13 yo te sigo tio tengo el ableton y la s4 y no tengo ni pajolera de como juntarlos.. jajajaseria un pepinazo poder mapear samples y demas ç!! :D
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 19/10/2011
@Mauri me parece entender que tienes los mensajes que envia la S4 funcionado con VDJ? Jogs incluidos?

Eso es muy interesante... :roll:
Subir
xema
#24 por xema el 22/10/2011
Con todos estos comentarios no se si comprarme la Numark NS6 en vez de la S4
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 23/10/2011
#24 SON dos máquinas diferentes ,tamaños y pesos diferentes . Necesitas saber para que la quieres , en donde la vas a usar , con que software , etc ,antes de tomar una decisión .
Subir
SPLK
#26 por SPLK el 23/10/2011
Nunca me cansaré de decirlo pero Virtual Dj es un programa muy muy completo y son esos pequeños detalles los que le dan la diferencia. Traktor es la referencia global pero con Virtual Dj quien se interese en conocerlo se va a quedar sorprendido.
Subir
castaman
#27 por castaman el 23/10/2011
¿alguien tiene el mapeo para probarlo?

un saludo
Subir
charlss
#28 por charlss el 23/10/2011
#26 tiene una ecualización pobre pobre pobre
Subir
SPLK
#29 por SPLK el 23/10/2011
#28

La verdad que nunca he probado la ecualización pues lo utilizaba siempre con timecode, no puedo opiniar de eso. Lo que si puedo decir por mi experiencia es que es muy estable.
Subir
fran_giga
#30 por fran_giga el 29/10/2011
Como dice Mauri, lo bueno es poder elegir.

Yo me compré la S4 para usarla con el Traktor, pero mi Omni Control anterior funcionaba con los 2. Y quiero poder hacer lo mismo con la S4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo