S4 finalmente funcionando con Vdj .

_ito_
#46 por _ito_ el 21/11/2011
joder!!! o sea:
jog x dekc por huevos, para no andar con conmutaciones
s4 = 2 decks + 2 sampler deck que son 8 muestras simultaneas para hacer el pichi junto a los traks que suenan, claro está también + los correspondientes efectos x canal
y por cada track que queramos +, zasss!!! a añadir un controler con jo
¿no?
pues pa el que quiera 4 decís sin historias raras ahora entiendo porque se deciden por los controlers tipo ddj t1, aunque a este le faltan los samplers
creo que ya vio pillando algo de como vá el tema y para alguien que quiera 3/4 decís sin historias de conmutaciones + control de samplers, la historia tiene tela tela tela

si a una jockey 3 ME (2 jogs = 2 canales), le agregamos un contour solo controller, tendríamos por lo menos 3 canales con todo en condiciones y para funcionar sin conmutaciones, ni cosas raras ¿no?

salu2
?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#47 por Mauri Moore el 21/11/2011
#46 te lías tu solo loco !
El reloop tiene solo dos canales , o sea que se le podría agregar un contour , pero y el volúmen del canal ?
Lo suyo es un controller que tenga 4 canales : S4 , Numark ns6 , Numark N4 y si queremos Jogs por canal agregar un par de controladores extra .
Si quieres usar el Reloop 3 , que es buena opción , podrías comprar otro de dos canales , para controlar los decks 3 y 4 con sus jogs .

Pero antes de comprar nada debes aclararte , y estudiar un poco las posibilidades del programa . no sea cosa que vayas a gastar dinero sin sentido (y darnos la paliza luego :desdentado: )
Subir
_ito_
#48 por _ito_ el 21/11/2011
joder con lo fácil que era antes todo (mesa + technics/cd's) y a rular, por eso pregunto ahora porque no tengo muuucha idea del tema digital dj y no quiero tirar la pasta
por lo que pido de nuevo disculpas por daros la paliza a tod@s con mis dudas
en cuanto a los que optan por comprarse una buena mesa midi de 4 canales + 2 contour, por ejemplo, ¿tienen cuatro 4 decks a través de conmutación?, ¿cierto?, y eso ¿es cómodo a la hora de pinchar con + de 2 traks? porque me parece un poco desmesurado montar mesa midi + 3 contpur para controlar 3 traks
que conste que cuando me quiero referir al controador modular simple siempre nombro el contour porque de todo lo visto hasta ahora es lo que + me gusta no por que tenga predilección por reloop, a ver si Mauri no se engaña y NI nos sorprendo con algo tipo a esto y ya sería el carajo.
aclaradas ya muuchas dudas que tenía y tras aclararme esta última, prometo no daros la paliza + durante un tiempo a la espera de novedades

gracias a tod@s por vuestra paciencia y salu2.
Subir
_ito_
#49 por _ito_ el 21/11/2011
por cierto Mauri aquí http://www.youtube.com/watch?v=PRkBpRK8Eyk. a partir del minuto 5 explican como el contour con la función pitch bend activada, girando el jog por la parte inferior, por lo visto funciona como volumen, echadle un vistazo por si alguien no la a visto aún y le interesa.

salu2.
Subir
_ito_
#50 por _ito_ el 21/11/2011
por cierto Mauri aquí http://www.youtube.com/watch?v=PRkBpRK8Eyk. a partir del minuto 5 explican como el contour con la función pitch bend activada, girando el jog por la parte inferior, por lo visto funciona como volumen, echadle un vistazo por si alguien no la a visto aún y le interesa.

salu2.
Subir
_ito_
#51 por _ito_ el 21/11/2011
mierda!!!,
lo siento se me fue el click, no pretendía duplicar
salu2
Subir
arkaitzr
#52 por arkaitzr el 29/12/2012
Muy buenas, pues yo estoy con muchos de vosotros.... Soy feliz poseedor de una Traktor s4, y con Traktor perfecto...... excepto la busqueda.
Yo pincho en una sala musica principalmente comercial, pero claro, esto de "comercial" es muy extenso y tengo miles y miles de temas, tan pronto pongo a LMFAO como a Juan Magan o de repente me piden lady de Modjo, asi que lo que tengo q hacer, es minimizar traktor, buscar con el mac y una vez localizado, de nuevo a traktor y a buscar la carpeta..... vamos un coñazo si te tiras 5 horas como yo todos los findes pinchando.
El otro problema es lo que hablais del gris del Traktor..... vas muy bien, pero con estos estilos musicales.... muchas veces esta mal colocado y tienes que andar con el tap o a mano, o quitar sync y a oido (que es lo que suelo hacer), pero en cambio con el virtual eso no pasa... ves las dos ondas, las centras y a correr.
Lo malo del virtual.... el sonido, ecualización, samples (que los uso mucho para meter bases)....
En fin, que podria llegar e prescindir de los samples, pero el sonido......... para una sale medianamente potente, se nota muchisimo...

Ahora viene el problema. En la sala quieren que empecemos a pinchar con videos musicales, asi que me tocara pasar por el aro, y no se si cambiar de controladora o utilizar esta con vdj....
Me podeis pasar el archivo de mapping de la s4 para vdj???

Gracias!!!!
Subir
Imnotiko™
#53 por Imnotiko™ el 29/12/2012
arkaitzr escribió:
muchas veces esta mal colocado y tienes que andar con el tap o a mano, o quitar sync y a oido (que es lo que suelo hacer)


Editar el grid en traktor se tarda nada y menos, y al grid de virtual, le da bastantes vueltas....

arkaitzr escribió:
Lo malo del virtual.... el sonido, ecualización,


O bien usas una versión atrasada...o bien no has probado la última versión 7.3....porque en sonido, está prácticamente al nivel de Traktor...y le han puesto un ecualizador paramétrico.....es decir, que puedes elegir los cortes "a tu medida" y funciona realmente bien... ademas de otras opciones.

arkaitzr escribió:
no se si cambiar de controladora o utilizar esta con vdj


Puedes usar tu S4....en la página oficial de Atomix, entras con tu usuario y contraseña de virtual dj, registras el programa, y hay varios mappers para ella que funcionan perfectos.

Saludos y Felices fiestas.
Subir
arkaitzr
#54 por arkaitzr el 29/12/2012
Imnotiko, tienes razon en lo de que no he probado la version 7.3. La ultima que probe fue la 7.0 creo. Asi q la voy a probar haber que tal va.
Lo del grid.... en eso no estoy totalmente de acuerdo, si estas en mitad de una sesion y tienes que arreglar un tema en directo..... la verdad es que es un poco coñazo (llevo usando traktor 6 años) y en este tipo de musica comercial, pasa en muchas canciones.
Lo de descargar el mapa para la s4, no se podra descargar de otro sitio no? Esque no estoy registrado y no tengo ningun producto comprado de vdj.
Queria probar antes de comprar el software si me adapto bien con la s4 y el vdj, porque si compro el software y luego no me gusta la controladora con el vdj...... como que es tirar bastante el dinero....
No sabeis de donde se puede descargar (a parte de la pag oficial), el mapa??
O me lo podriais pasar alguien??
Subir
Jordy Max
#55 por Jordy Max el 30/12/2012
arkaitzr escribió:
Esque no estoy registrado y no tengo ningun producto comprado de vdj.


Es lo que toca, una vez que lo tengas legal y registrado, se abre la maravillosa puerta y zas!!! Todo a tu entera disposición. Lo que no podemos es ayudarte a conseguirlo pirata [-X

Mira el video de VDJ a ver si te convence...

arkaitzr escribió:
En la sala quieren que empecemos a pinchar con videos musicales


Pues ya sabes que hay que decirle a la empresa que gestiona la sala... que toca comprar el programa original o que tendrán que ponerte el controlador + programa...

Saludos
Subir
arkaitzr
#57 por arkaitzr el 30/12/2012
Jordy Max, yo no lo quiero conseguir de forma ilegal!, en absoluto, todo lo que tengo es de forma completamente legal y honrada, traktor (actualizado a scrach 2.5), musica (quitando algun tema "remix"), etc...
El software, me lo he bajado legalmente de su pagina en la version home. Y miento, si estoy registrado, hace muchos años tuve una consola hercules con la version le de virtual y me registre (ya no me acordaba, jejeje), pero al entrar en la zona de addons para bajarme el mapa de la s4, me sigue diciendo que no tengo permisos....
Perdona si me he expresado mal, no quiero que me paseis el software de manera ilegal, tan solo quiero el mapa de la s4 para probarlo con la versión home o con la versión le.
Gracias y un saludo
Subir
Jordy Max
#58 por Jordy Max el 30/12/2012
arkaitzr escribió:
Jordy Max, yo no lo quiero conseguir de forma ilegal!, en absoluto, todo lo que tengo es de forma completamente legal y honrada, traktor (actualizado a scrach 2.5), musica (quitando algun tema "remix"), etc...
Entoces... todo todo no jajajaja :silbar:

Entenderás que con preguntas y planteamientos tipo:
arkaitzr escribió:
ueria probar antes de comprar el software si me adapto bien con la s4 y el vdj, porque si compro el software y luego no me gusta la controladora con el vdj...... como que es tirar bastante el dinero....
No sabeis de donde se puede descargar (a parte de la pag oficial), el mapa??
O me lo podriais pasar alguien??
no hay mucho que pensar... :machaca:

Preguntando: Los de VDJ dicen claramente que para ésto que planteas, necesitas tener una licencia PRO Full (de las baratitas :desdentado: ). En tu caso, haz la simulación de lo que te costaría hacer el upgrade, porque creo que hay un descuento del 50% (no me hagas mucho caso, haz la simulación y nos cuentas) para pasar de LE a PRO Full.

Saludos.
Subir
arkaitzr
#59 por arkaitzr el 30/12/2012
Si, la verdad es que tienes razon.... jejeje, leyendo mi post parece q lo que quiero es conseguirlo pirata..... No era mi intención. Soy de los que piensan que si nos pagan por lo que hacemos debemos de tener todo lo mas legal posible (acaso un albañil no se compra una paleta para trabajar??), mas que nada es "invertir" en algo para producirle dinero. Y luego la otra es poder reclamar a alguien en caso de un fallo de soft en mitad de una noche.... (aunque yo no se si contestarian los de NI, jejee)

Pues la cosa es que no sabia que no se podia utilizar controlador con la version le o home.

He probado a hacer la simulación y si, me sale por 149 euros.
Pero ahi viene mi dilema. Me compro el soft, y si luego no me gusta la funcionalidad vdj-s4?? Porque si no me gustaria, lo que haria seria vender mi s4 y comprar una controladora (que posiblemente vendria con virtual), por lo que habria tirado el dinero inicialmente.... No se si me explico...
Pero bueno, ya veo q no tengo opción. Ahora solo me queda decidir.

Otra cosa, sabeis algo de vdj8? Sería gratuita (o suelen ser) la actualizacion de 7.3 a 8?? (esque no estoy muy familiarizado con los de atomix).

Que controladora gama alta-profesional en 4 canales pensais que se adapta mejor con vdj?

Salu2 y gracias!
Subir
Jordy Max
#60 por Jordy Max el 30/12/2012
Viendo el dilema planteado, los de VDJ tienen una política muy clara con respecto a lo que venden, la puedes leer aquí y casi seguro que no te va a gustar :triston:

Ahora...¿has probado el modo PRO Full en trial? Tienes 20 días desde que lo instalas para hacer pruebas... y ahí ver si te gusta o no. Puedes pillar otro ordenador para hacer las pruebas y sales de toda duda... otra cosa ya no se me ocurre... tampoco es que haya mil opciones ;)

En cuanto a las actualizaciones, su política está aquí

¿Consola de 4 canales gama alta-profesional y VDJ? Te recomendaría averiguar si te acostumbras a VDJ... porque las respuestas a la ligera te pueden costar un dinero respetable y lo cierto es que todos tenemos una opinión, casi siempre subjetiva y careciendo de tu información, de ahí que sugiero la fase de "adaptación".
De todas formas... piensa en... más de 500 euros + upgrade de licencia ;) si te decantas por ésto términos.

También te puedes quedar con la S4 y Traktor, pillar otra para VDJ... y sinó, pues lo dicho, hay que hablar con los dueños de la sala, porque las inversiones de hardware no son cosas del DJ precisamente (opino/pienso/creo). Otra cosa es que ya lo quieras tener para tí... que todo es negociable en ésta vida.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo