S4 problemas solucionados !

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 14/11/2010
Abro un hilo nuevo porque el otro va muy saturado y la noticia es relevante .
Mi portátil de trabajo es un Acer . Con el no hay manera de hacer funcionar bien el S4 a no ser que use una tarjeta externa .
Tengo un Sony Vaio con Win7 a 64 bits , y con este he encontrado que funcione perfecto incluso bajando la latencia a valores por debajo de los que trae establecidos .
El traktor s4 lo abro como administrador y lo más importante : en modo compatible con xp .
Esto luego de deshabilitar el wireless , y de usar el ProcessHacker y suspender los servicios ACPI.sys -

Al menos con mi Sony Vaio va muy bien , cero errores en el bufer y en el usb .
Luego de darle por más de dos horas , conecto mi Acer nuevamente y al minuto se corta , usando los mismo métodos pero con la latencia al máximo .
Cabe decir que parece que las gráficas Nvidia no le gustan al s4 (y justamente es la que tengo en mi Acer) -

Esto lo he conseguido luego de una semana de idas y venidas , de leerme cuanto foro he podido y luego de que anoche , luego de leer una respuesta del tech support me atacara de los nervios , en la misma me explicaban que si había probado tanto quizás fuera una unidad defectuosa .

Antes de enviar el aparato de regreso a Alemania donde lo he comprado , pensé probarlo en la mayor cantidad de ordenadores posibles , comenzando con el Vaio , y doy gracias que he tenido suerte .

Me gustaría que Ni solucionara el problema porque si se me ocurre cambiar de portátil que hago ? voy a la tienda con el s4 bajo el brazo ? pido para instalar traktor y me pongo a darle caña ? ... no creo que en ningún sitio me dejen hacer eso !

Contento de momento porque he dado en el clavo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 14/11/2010
...

Incompatibilidad con nvidia? Chipset? Aporta más información que a más de uno le va a venir bien.


...
Subir
Nogasi
#3 por Nogasi el 14/11/2010
Me alegro que se te haya solucionado el problema man-tk :D espero que se solucionen los problemas de la demás gente.
Ahora a disfrutar :dj:
Subir
OSSET
#4 por OSSET el 14/11/2010
Sonido que tal? Igual que la audi8?
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 14/11/2010
OSSET escribió:
Sonido que tal? Igual que la audi8?

Sin dudas el sonido es super PRO . No hay diferencias con mi audio8 .
Tocaría probarla en algún club con más potencia , pero no creo que sea inferior .
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 14/11/2010
Mudo escribió:
...

Incompatibilidad con nvidia? Chipset? Aporta más información que a más de uno le va a venir bien.


...


según parece al s4 no le molan las gráficas nvidia . La verdad es que esta semana he estado más que nada pendiente de que me funcione correctamente sin necesidad de usar una tarjeta externa .
Lamentablemente lo he logrado usando un portátil diferente y sin conocer realmente que ha cambiado para que este aparato me funcione perfecto .
Cuando lo sepa lo compartiré con todo el mundo .
Me queda una última prueba , que es la que no quería hacer : formatear mi portátil que tanto quiero y que no me da problemas , con todo le trabajo que eso significa de instalar programas .Me haré una copia de seguridad , y es posible que mañana mismo me ponga en ello .
Mi idea es que este Acer funcione correctamente con el s4 (tengo 1TB de disco duro con info muy importante para mi).
Subir
Max
#7 por Max el 14/11/2010
...y...ejem.....perdona mi ignorancia Mauri, pero... de verdad influye en la tarjeta gráfica "el cuelgue" y/o los fallos de audio en la S4 ?

...está claro que cuando a muchos usuarios no les da problemas la controladora, es por algo....pero... de verdad que ya están "todos tus problemas solucionados" ?

...si es así.....me alegro por tu insistencia y constancia en resolver un problema...y gracias a tus pruebas, muchos se habrán quedado más tranquilos.

8)
Subir
cocoon83
#8 por cocoon83 el 14/11/2010
Despues de intalar, desinstalar, actualizar, deshabilital mil veces los drivers de sonido sin resultado. Finalmente ayer he formateado mi Acer. Lo he dejado pelado con el traktor pro S4 y sigue igual cortandose el sonido, con chasquidos... lo sigo utilizando con tarjeta externa...
Subir
Nogasi
#9 por Nogasi el 14/11/2010
vamos que no es cuestión de formatear, hay algún driver que no se lleva bien con win7 ó con algún componente del ordenador.
A este paso los hispasónicos van a dar antes con la solución que los de NI :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 14/11/2010
maxdavid escribió:
...y...ejem.....perdona mi ignorancia Mauri, pero... de verdad influye en la tarjeta gráfica "el cuelgue" y/o los fallos de audio en la S4 ?

...está claro que cuando a muchos usuarios no les da problemas la controladora, es por algo....pero... de verdad que ya están "todos tus problemas solucionados" ?

...si es así.....me alegro por tu insistencia y constancia en resolver un problema...y gracias a tus pruebas, muchos se habrán quedado más tranquilos.

8)


NO se si influye la tarjeta gráfica , mi acer tiene una nvidia y da problemas . Y eso lo leí en el foro de Ni (nivel de credibilidad = 70%)
BUeno , no todos mis problemas están solucionados , aún sigo sin poder hacer funcionar mi Acer (que es mi máquina de cabecera ) , pero al menos he logrado que funcione sin gastarme un duro .

He dado bastante por culo en el foro de Ni , les voy a dar un respiro ahora que mi Vaio va bien (aunque el Acer de momento nanai ) .

Si al final nadie tiene malas intenciones , lo único que queremos es que nos funcionen las cosas por las que pagamos . Esta máquina la tenía reservada hacía un par de meses y me ha dado mucho por culo antes de verla rular sin fallos .
Me daría miedo ahora mismo comprarme un portátil priorizando "que funcione la s4" sobre otras cosas que me parecen más relevantes .

Decir que Native Instruments , ni su foro han contribuido en mi solución , que al final no ha sido tan complicada . La misma máquina que me daba problemas funciona perfecto ejecutando el s4 como administrador y en modo "compatible con xp" -


maxdavid escribió:

...está claro que cuando a muchos usuarios no les da problemas la controladora, es por algo....

También es verdad que cuando a muchos usuarios les da problemas : ES POR ALGO .
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 14/11/2010
cocoon83 escribió:
Despues de intalar, desinstalar, actualizar, deshabilital mil veces los drivers de sonido sin resultado. Finalmente ayer he formateado mi Acer. Lo he dejado pelado con el traktor pro S4 y sigue igual cortandose el sonido, con chasquidos... lo sigo utilizando con tarjeta externa...



1) bajar el programa ProcessHacker , abrirlo en 32 o 64 bits (según sea tu caso) Doble click en System >>click en Threads >>ordenar por nombre y veras 2 o 3 ACPI.SYS >>Click derecho y Suspend (no te olvides de darle Resume una vez que hayas terminado de trabajar con el s4)

2) bajar el Game Booster y pasar a modo juego
3) Deshabilitar la red inalámbrica .
4) deshabilitar el sonido onboard .
5)Darle click derecho al Acceso directo del S4 , en compatiblidad elejir Xp service pack3 , y click en la opción ejecutar como administrador .
6) Click derecho en s4 y ejecutar como administrador .
7) rezar 3 veces antes de darle al play
8- ) si todo va bien , aprenderte todos estos pasos , es una jodienda pero si funciona vale la pena .
9) si no funciona ya sabes : ser todo lo más borde que puedas en el foro de Ni y abrir si o si un ticket en el tech support ya que cuantos más seamos más rapido actuarán .

10) si con todo esto no funciona cómprate un Mac (ahhh , perdón , algunos Macs tampoco van bien con el S4 )
Subir
Keymer
#12 por Keymer el 14/11/2010
Yo la verdad que no veo los problemas completamente solucionados. Pedonad mi ignorancia y tal porque no soy Dj. Pero te has fijado en todo lo que has tenido que hacer en el portatil pa que funcione correctamente? Que no debería ser conectar y pinchar con cualquier ordenador, sistema y cualquier configuración?
Subir
OSSET
#13 por OSSET el 14/11/2010
Yo despues de hacer mas pruebas, creo que my Final Scratch 2, (la tarjeta) tiene mejor volumen y sonido.
Subir
Soulman
#14 por Soulman el 14/11/2010
OSSET escribió:
Yo despues de hacer mas pruebas, creo que my Final Scratch 2, (la tarjeta) tiene mejor volumen y sonido.


Esto que comentas...sería una cosa sorprendente, el Final suena mejor que la audio8dj?
Subir
P4U
#15 por P4U el 14/11/2010
Yo soy Dj aficionado y empezando ademas, tengo este cacharro desde el viernes y decir que va de lujo, aunque claro mi nivel es bajo y no lo puedo poner al limite, de todas formas, he querido apretarlo un poco poniendole las 2 decks funcionando con una cancion cada una y los loops y samples en marcha por las decks C y D todo sonando a la vez ( aunque sonase mal ) y no tuve ni el mas minimo problema, por lo menos a mi no me lo parecio. La barra de consumo de CPU que esta arriba nunca pasa de la mitad, es mas casi siempre esta casi al minimo.

Decir que la utilizo con un sobremesa que tiene W7 32bits y una gráfica Nvidia, 4gb de RAM...

EDIT: decir tambien que no tengo hecha la actualización 1.0.1 porque cuando la pongo en marcha en el centro de actualizacion ese baja unos MB mas de los que ocupa y se me interrumpe la descarga, siempre en el mismo sitio y por mucho que reanude no lo retoma nunca.. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo